Re: Nuevas series
2621Hoy en la radio han recomendado The Deuce. Alguien la ha visto?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Tiene hilo: viewtopic.php?f=25&t=1485SnoopyCrisprCas escribió: 06 Feb 2019, 19:36 Hoy en la radio han recomendado The Deuce. Alguien la ha visto?
Igual me animo con Russian Doll.Eponine escribió: 06 Feb 2019, 20:52 Las últimas que he visto son Sex education y Russian doll, me han gustado mucho las dos
Está en HBO? Estoy buscando serieKeren escribió: 10 Feb 2019, 23:56 He visto The truth about the Harry Quebert affair y muy bien, disfruté mucho del libro cuando salió y creo que es una adaptación muy buena.
Pues no estoy segura pero googleando diría que no. En UK la emitió Sky y en España Movistar.
Jo, pues seguiré buscandoKeren escribió: 11 Feb 2019, 16:09Pues no estoy segura pero googleando diría que no. En UK la emitió Sky y en España Movistar.
Pues igual le doy una oportunidad esta semana.lisbeth escribió: 11 Feb 2019, 21:17 Yo tambien pensaba que no me iba a gustar sex education y al final me encantó @Scorsone
Yo igualSfr escribió: 14 Feb 2019, 13:42 Yo me tragué Gipsy enterita, ,le iba dando una oportunidad, al salir Naomi... pero ni me acuerdo de que iba. Una verdadera mierda, de esto si me acuerdo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados