Re: Vox Pópuli II
6381Puestos a sacar follisqueos añejos de toreros porque no hablan de la Patiño?
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que en vez del duque de Huescar parece el Conde duque de Olivares, está ser rancio y luego lo de este señor.
de quien hablais?Doraemon escribió: 11 Feb 2019, 18:32Opino igualLlámameLola escribió: 11 Feb 2019, 17:29Es que eso es pura palabrería, no hay nada que normalizar ni visivilizar ahí, que se trata de un bebé prematuro, no estamos en los años 60 hablando de un síndrome de Down, menos cuento!Luego ella se defenderá diciendo que lo hacía con su mejor intención, "para visibilizar y normalizar", para ayudar a otros padres de bebés prematuros, que vean que no están solos, que se sale adelante, blablabla.
Lana escribió: 11 Feb 2019, 11:24 En general, toda esta moda de instamamis y youtubers de maternidad me espanta. Pero es verdad que hay algunas que tienen otros contenidos (belleza, cocina, moda, decoración, viajes...) y que tampoco sacan a sus hijos a todas horas y en cualquier situación.
Pero lo de Vende es que ya clama al cielo. Ha excedido todos los límites sacando a una bebé prematura llena de cables en la incubadora.
Es su bebé y está en una situación delicada y muy vulnerable... ¿Por qué no la deja en paz?
Dale amor, mimos, calor, dale el pecho, cuídala, acaríciala, protege su intimidad... pero no le saques fotos y las subas a tu IG! Es que me parece denigrante para la pobre niña.
Luego ella se defenderá diciendo que lo hacía con su mejor intención, "para visibilizar y normalizar", para ayudar a otros padres de bebés prematuros, que vean que no están solos, que se sale adelante, blablabla. Como si el IG de Verdeliss fuera a ser de gran ayuda para esos padres.
O dirá que era su manera de "devolver tanto cariño" de sus seguidores, informarles de cómo va la niña. Puedes informar, sin necesidad de exponer a tu hija y bombardearla a fotos. Me pone negra esta gente, en serio.
Erik Putzbach: “No sé si Rafael me vio como un cazafortunas o si se desenamoró”
El colaborador de televisión repasa las últimas informaciones tras enviudar del multimillonario colombiano que le ha desheredado
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... encia.html
Que poca vergüenza
Nosotros somos muy de mi peo es mío y me lo huelo yo.
ENTREVISTA
Rafael Amargo: “No es fácil tener una historia de amor conmigo”
El bailarín vuelve a Barcelona con un espectáculo propio, ‘Dionisio’, que se estrenará el miércoles en el teatro Apolo de Barcelona
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... vista.html
La potorra ha dicho que era la TárregaShiri escribió: 11 Feb 2019, 19:23 Yo apuesto por Arancha del Sol. Han dicho presentadora de Tele5 relacionada con el mundo del toro. La Esteban estaba que echaba humo, tantos años y aún le escuece.
¿Pero no decía que no iba a hablar más del tema porque le habían dado un tirón de orejas?crazy-makeup escribió: 11 Feb 2019, 19:59La potorra ha dicho que era la TárregaShiri escribió: 11 Feb 2019, 19:23 Yo apuesto por Arancha del Sol. Han dicho presentadora de Tele5 relacionada con el mundo del toro. La Esteban estaba que echaba humo, tantos años y aún le escuece.
Ni arrancándoselas se calla .Madison escribió: 11 Feb 2019, 20:15¿Pero no decía que no iba a hablar más del tema porque le habían dado un tirón de orejas?crazy-makeup escribió: 11 Feb 2019, 19:59La potorra ha dicho que era la TárregaShiri escribió: 11 Feb 2019, 19:23 Yo apuesto por Arancha del Sol. Han dicho presentadora de Tele5 relacionada con el mundo del toro. La Esteban estaba que echaba humo, tantos años y aún le escuece.
Bueno, le llegaría la info seguro. Si ya se comentó en la tv imaginate fuera de cámara. Ahí los vox populi han de ser de flipar.Doraemon escribió: 11 Feb 2019, 20:31 Además que sabrá ella de quien se truscaba Jesulín en 2004? El le llamaba después para comentar la jugada?
Ah pues eso me lo perdí! Y la Tarrega que conexión tiene con los toros???crazy-makeup escribió: 11 Feb 2019, 19:59La potorra ha dicho que era la TárregaShiri escribió: 11 Feb 2019, 19:23 Yo apuesto por Arancha del Sol. Han dicho presentadora de Tele5 relacionada con el mundo del toro. La Esteban estaba que echaba humo, tantos años y aún le escuece.
Se muere por seguir hablando del temaMadison escribió: 11 Feb 2019, 20:15¿Pero no decía que no iba a hablar más del tema porque le habían dado un tirón de orejas?crazy-makeup escribió: 11 Feb 2019, 19:59La potorra ha dicho que era la TárregaShiri escribió: 11 Feb 2019, 19:23 Yo apuesto por Arancha del Sol. Han dicho presentadora de Tele5 relacionada con el mundo del toro. La Esteban estaba que echaba humo, tantos años y aún le escuece.
Akesha escribió: 11 Feb 2019, 19:38Es que en vez del duque de Huescar parece el Conde duque de Olivares, está ser rancio y luego lo de este señor.
Boboncio de Borbón habrá dejado la gran manzana para venir a proteger los restos de su abuelo, que si no se lo llevan ellos, lo mueve el Gobierno.
Ella estaba en el plató rabiando mientras los otros hacían el circo en el pasillo con fotos de presentadoras. Estaban diciendo que era rubia y que ahora estaba de colaboradora , lo de los toros no lo vi pero vamos que lo ha dicho claramente la otraShiri escribió: 11 Feb 2019, 20:47Ah pues eso me lo perdí! Y la Tarrega que conexión tiene con los toros???crazy-makeup escribió: 11 Feb 2019, 19:59La potorra ha dicho que era la TárregaShiri escribió: 11 Feb 2019, 19:23 Yo apuesto por Arancha del Sol. Han dicho presentadora de Tele5 relacionada con el mundo del toro. La Esteban estaba que echaba humo, tantos años y aún le escuece.
¿De turismo y con traje? Que se ponga un fachaleco y unos chinos verdes como haría alguien de su clase.haemalea escribió: 11 Feb 2019, 16:00 Pero cuántos años tienen?
Los Duques de Huéscar, como dos turistas más por Sevilla
La pareja aprovechó para disfrutar de la compañía de la madre de Fernando, Matilde Solís, en su escapada a la capital hispalense
https://www.hola.com/actualidad/2019021 ... o-sevilla/
crazy-makeup escribió: 11 Feb 2019, 20:51Se muere por seguir hablando del temaMadison escribió: 11 Feb 2019, 20:15¿Pero no decía que no iba a hablar más del tema porque le habían dado un tirón de orejas?crazy-makeup escribió: 11 Feb 2019, 19:59La potorra ha dicho que era la TárregaShiri escribió: 11 Feb 2019, 19:23 Yo apuesto por Arancha del Sol. Han dicho presentadora de Tele5 relacionada con el mundo del toro. La Esteban estaba que echaba humo, tantos años y aún le escuece.
Totalmente pero la hija no le deja así que se tiene que callar, pero le cuesta, vamos que si le cuesta.crazy-makeup escribió: 11 Feb 2019, 20:51Se muere por seguir hablando del temaMadison escribió: 11 Feb 2019, 20:15¿Pero no decía que no iba a hablar más del tema porque le habían dado un tirón de orejas?crazy-makeup escribió: 11 Feb 2019, 19:59La potorra ha dicho que era la TárregaShiri escribió: 11 Feb 2019, 19:23 Yo apuesto por Arancha del Sol. Han dicho presentadora de Tele5 relacionada con el mundo del toro. La Esteban estaba que echaba humo, tantos años y aún le escuece.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados