Re: Vox Pópuli II
6362Ya, yo lo he pensado. Ir con traje un domingo es demasiado y ya si eres tan joven es ser muy encorsetado. Yo cuando le vi iba clásico pero más informal. ¿Sabéis que prenda llevaba? Efectivamente, el fachaleco
Última edición por Maud el 11 Feb 2019, 20:23, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6363Tampoco creo que la haya sorprendido a nadie! Cuántos años tiene ya el niño que tiene con Chayo? Debe de andar ha por los 10Escarlata escribió: 11 Feb 2019, 15:20@marjane se está viendo lo prenda Santa que es
¿Lo de Chayo a qué viene? Supongo que por algo de GH, pero como no lo sigo.
Jaja, joer, yo creo que tendrían algún evento o algo
6364Es que eso es pura palabrería, no hay nada que normalizar ni visivilizar ahí, que se trata de un bebé prematuro, no estamos en los años 60 hablando de un síndrome de Down, menos cuento!Luego ella se defenderá diciendo que lo hacía con su mejor intención, "para visibilizar y normalizar", para ayudar a otros padres de bebés prematuros, que vean que no están solos, que se sale adelante, blablabla.
No te quejes del calor, planta un árbol
6365Un maldito coche, un maldito coche... a lo mejor es que no llevaba la maldita correa.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6366He pensado lo mismo. Pobre perrete.Shirley escribió: 11 Feb 2019, 17:54 Un maldito coche, un maldito coche... a lo mejor es que no llevaba la maldita correa.
De vacaciones
6367Opino igualLlámameLola escribió: 11 Feb 2019, 17:29Es que eso es pura palabrería, no hay nada que normalizar ni visivilizar ahí, que se trata de un bebé prematuro, no estamos en los años 60 hablando de un síndrome de Down, menos cuento!Luego ella se defenderá diciendo que lo hacía con su mejor intención, "para visibilizar y normalizar", para ayudar a otros padres de bebés prematuros, que vean que no están solos, que se sale adelante, blablabla.
De vacaciones
6368Claro, pero ella seguro que alegará algo así para hacer frente a las críticas. Como si estuviera haciendo un bien social o algo.Doraemon escribió: 11 Feb 2019, 18:32Opino igualLlámameLola escribió: 11 Feb 2019, 17:29Es que eso es pura palabrería, no hay nada que normalizar ni visivilizar ahí, que se trata de un bebé prematuro, no estamos en los años 60 hablando de un síndrome de Down, menos cuento!Luego ella se defenderá diciendo que lo hacía con su mejor intención, "para visibilizar y normalizar", para ayudar a otros padres de bebés prematuros, que vean que no están solos, que se sale adelante, blablabla.
Yo es que alucino cómo se excusan y le dan la vuelta a la situación para quedar ellos como los buenos, que no lo hacen por dinero, sino por bien. Venga, por favor...
6370PERDONA???????crazy-makeup escribió: 11 Feb 2019, 19:03 Jesulin le ha puesto los cuernos a la Campa con la Tárrega
Iba a comentar del duquecito e ir en traje de turisteo pero me he quedado muerta, necesitamos saber detalles.
6371Recientemente? O ya hace tiempo? Es que me quiere sonar el rumor.crazy-makeup escribió: 11 Feb 2019, 19:03 Jesulin le ha puesto los cuernos a la Campa con la Tárrega
6372Suena todo tan 2004 que ME ENCANTA.crazy-makeup escribió: 11 Feb 2019, 19:03 Jesulin le ha puesto los cuernos a la Campa con la Tárrega
6373Verdad? Suena a viejuno...Jotaefe escribió: 11 Feb 2019, 19:20Suena todo tan 2004 que ME ENCANTA.crazy-makeup escribió: 11 Feb 2019, 19:03 Jesulin le ha puesto los cuernos a la Campa con la Tárrega
6374[mention]Pitiu[/mention] [mention]Gorgeous[/mention] si hace tiempo. Bueno es lo que estaba diciendo arrabal . A la potorra se le escapó el hype que estaban creando
6375Por favor creía que era ahora y estaba , si fue hace 15 años, pufff.crazy-makeup escribió: 11 Feb 2019, 19:22 Pitiu Gorgeous si hace tiempo. Bueno es lo que estaba diciendo arrabal . A la potorra se le escapó el hype que estaban creando
6376Yo apuesto por Arancha del Sol. Han dicho presentadora de Tele5 relacionada con el mundo del toro. La Esteban estaba que echaba humo, tantos años y aún le escuece.
6377Arrabal pásate por el hilo de Hormigas Blancas Voxpopuleras, anda.
Sálvame tirando de revivals.
De vacaciones
6378Madre mía sí está mal el mundo del cotilleo para sacar cosas de hace 20 años.Doraemon escribió: 11 Feb 2019, 19:24 Arrabal pásate por el hilo de Hormigas Blancas Voxpopuleras, anda.
6379Es que manda cojones. Con la cantidad de perros muertos y extraviados, y a la gente no le entra en la mollera.
A mi también me suena la Tárrega.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6380JJ sigue el ejemplo de Risto y pesca jovenazos en IG.
Será el culpable de esos pelos de "viejo zorro plateado" pretendiendo ir de sugar daddy?
Será el culpable de esos pelos de "viejo zorro plateado" pretendiendo ir de sugar daddy?
Jorge Javier estrena nuevo amor
Es un joven periodista que tiene 26 años, 22 menos que el presentador
https://www.lavanguardia.com/television ... en-es.html
De vacaciones