Re: BUENORRISMO INSIDE
2121Sí, yo también la recuerdo muy lejana. Esa y la roja canadiense, que nutría muchísimo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo la hago regularmente. Tengo un cepillo de cerdas naturales de marca Beter que compré en una droguería se barrio. A mí me gusta, lo uso antes de la ducha, empezando por los pies y cepillando enérgicamente hasta las ingles. Ayuda a activar la circulación y deja la piel finita. Ahora embarazada solo lo uso en piernas, brazos y espalda. Siempre dirección al corazón. Luego acabo la ducha con agua fría y pongo aceite de almendras para hidratar. A mí me gusta mucho la sensación que deja. Dicen que va muy bien para la celulitis, pero eso ya no te sé decir.daisy escribió: 11 Feb 2019, 16:55 Alguna hacéis la exfoliación en seco? ¿Qué cepillo usáis?
¿Notais beneficios?
Mire en the body shop pero online está agotado
Si yo cuando me depilo con cuchilla pero he exfoliado las piernas no me pican despues ni me quedan pelos incrustados.daisy escribió: 11 Feb 2019, 16:55 Alguna hacéis la exfoliación en seco? ¿Qué cepillo usáis?
¿Notais beneficios?
Mire en the body shop pero online está agotado
si me pasa a mi lo de las bragas me da algo. Odio ducharme y tener que volver a ponerme algo sucio.Niguiri escribió: 11 Feb 2019, 20:02 He nadado 45 minutos, me siento muchísimo mejor y luego 5 min de sauna. Llevaba aceite de monoi en el pelo aunque si la semana pasada se me olvidó el Oribe esta semana me he dejado el Parlux y bragas limpias, a ver si puede hacer alguna semana que me lo lleve todo.
pues bien!! Yo lo mismo no me las ponía directamente, a lo Paris Hilton.
Y yo. En comando por la vida
A mi también me cunde mucho más el día si entreno la primera mitad del día !biochic escribió: 11 Feb 2019, 21:05Y yo. En comando por la vida
Pues os digo que se me hace raro entrenar a mediodía, luego es como que se me olvida y siento que no he hecho nada!
Pero es genial porque me ha activado un montón, ha sido un día super productivo.
He pecado con la merienda, mi chico ha preparado sandwich mixto y he comido un triángulo...
No se qué cenar.
Mis levis me los regaló mi amijo también! Le gustan mucho y yo me veo muy pibona con ellos.littleanchor escribió: 11 Feb 2019, 22:54 Me compre este finde mis primeros levis largos me vi genial con ellos (y a mi novio se le cayó la baba al vérmelos puestos por primera vez ). Me probé varios modelos de los que tenían rebajados y creo que me cogí finalmente los 711 en azul tejano oscuro básico.
Me pille el aceite de abedul de Lidl que se supone imita al de Weleda (este me costo 4 euros creo) para ayudar con la celulitis. Aún no lo he probado pero espero de él al menos que me hidrate bien!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado