Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4181
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2019, 17:38 Vengo a preguntar una chorrada, que igual no debería ni escribir aquí, si aquí no corresponde lo borro, vale?:
Una persona diagnosticada con fobia social, no es contraproducente que le manden que se haga Tinder?
Yo tengo algo de fobia social, y no lo veo nada contraproducente, es más fácil para conocer a la persona, luego tienes como menos vergüenza o lo que sea
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

4182
Magenta escribió: 10 Feb 2019, 19:28
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2019, 17:38 Vengo a preguntar una chorrada, que igual no debería ni escribir aquí, si aquí no corresponde lo borro, vale?:
Una persona diagnosticada con fobia social, no es contraproducente que le manden que se haga Tinder?
Yo tengo algo de fobia social, y no lo veo nada contraproducente, es más fácil para conocer a la persona, luego tienes como menos vergüenza o lo que sea
Lo puedes preguntar también en el hilo de Psicología. Además de que le puedes preguntar a tu psico lo mismo... Él tiene que explicarte el por qué si tú no lo ves claro, así que no te cortes y que te lo aclare.

4183
[mention]Magenta[/mention] Gracias!!

[mention]Libuse[/mention] Está emperrado, le he dicho que no me apetece pero insiste e insiste... dice que es una de esas cosas que he de hacer porque me va a venir bien cualquier día me dirá que me hace falta echar un polvo o vete a saber, que trabaje esa parte de la terapia.
Me apetece cero. De hecho me da pavor. Ya veré qué hago.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4184
Pues insistele. "¿Me vendrá bien por qué? ¿Cuál es el propósito detrás de esa sugerencia?". Ni diría que es algo bueno o malo, depende de lo que te diga. Pídele más explicaciones.

4185
Bueno, alomejor no es mala idea, pero alomejor es un poco contraproducente que se ponga tan insistente, quecte diga las razones por las que te puede venir bien y tu ya ahí decides, pero que te de razones y pautas para no agobiarte en el caso de que te lo hagas
Never Give Up!

4186
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] La pregunta es ¿cuál es el objetivo que persigue el psicólogo cuando te insiste en eso? ¿Que ligues? ¿Que interactúes? ¿Que pierdas el miedo o la vergüenza a interaccionar? ¿Que conozcas gente si más? Depende del objetivo terapéutico que tenga lo del Tinder puede ser mejor o peor consejo.
Exceptuando el objetivo de que ligues, que Tinder te lleva más directamente a ese objetivo que quizá otros medios, podrías explicarle que para conocer gente en el terreno online, prefieres un medio donde las interacciones puedan ser más pausadas y controlables, como puede ser un foro -como este nuestro foro :): o cualquier otro foro de temas que te interesen ). Que por cierto nada impide que se ligue en un foro, ¿eh? No sería la primera vez ni la última.
De todos modos, si lo del Tinder no te gusta nada de nada, dile que no insista, que hay muchísimos modos de interactuar que no pasan por una APP, que te ayude a encontrar el tuyo.

4187
Bueno, si no recuerdo mal era a [mention]Kate[/mention] a quien también le recomendaron que se hiciera tinder y tuviera citas, si a ella le apetece que os cuente algo más. Vamos, no lo veo tan descabellado, si el psicólogo lo manda será por algo, de todos modos tampoco tenéis que hacer caso a ciegas, se puede preguntar y que te explique por qué quiere eso y qué sentido le ve y ya ves si te convencen o no sus argumentos. Y si no te convencen pues le dices que por ahí no pasas y que busque otro método.

4188
A mi tampoco me parece descabellado porque es una forma gradual de ir interactuando con personas nuevas y seguir manteniendo el control y el confort de la intimidad, recuperar poco a poco la seguridad de querer quedar con alguien, etc. Tal vez el Tinder, que está hecho para ligar, pues bueno... pero un foro, por ejemplo, donde exista la posibilidad de quedar con gente de tu zona, tampoco es una mala idea.
Denantes mortos que escravos.

4189
[mention]Almadecántaro[/mention] Te respondo por privi, si lo cuento aquí creo que es exponerme mucho, no se... ya veré donde cuento. Pero resumiendo dice que es urgente que comience a socializar de nuevo pero a mi me apetece cero.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4191
Mujer, yo creo que un poquito sí que te has pasado. Te dice Miau, pues tú marramiau. Creo que sólo era una forma de romper el hielo. Además, puede que él no sea de los que están siempre pendientes del móvil para una conversación y que necesita más espacio.

4192
Francie escribió: 11 Feb 2019, 16:08 Mujer, yo creo que un poquito sí que te has pasado. Te dice Miau, pues tú marramiau. Creo que sólo era una forma de romper el hielo. Además, puede que él no sea de los que están siempre pendientes del móvil para una conversación y que necesita más espacio.
+1 y además siempre dices que no sois nada y que compromiso ninguno, así que es normal que él esté a sus cosas y con sus amigos o otras personas o lo que sea, no es lo mismo que si os estáis conociendo para algo más serio y pasa de ti durante días...

4193
Pues yo creo que no te valora, si le gustarías 100% no te haria esperar, y si por curro o lo que sea no ha podido responderte, en el momento que puede te daria una explicacion. Vamos creo yo, o eso es lo que yo haría y por lo tanto me gustaría que hiciesen.
Lo que no entiendo es como estas tan a las expectativas de el cuando solo quieres acostarte con el y no nada serio (por lo que has comentado en el foro anteriormente). Tambien creo que deberias mirar dentro de ti a ver que es lo que quieres realmente con el y empezar a ser sincera contigo misma.
Imagen

4195
sokanifrus escribió: 11 Feb 2019, 16:15 Pues yo creo que no te valora, si le gustarías 100% no te haria esperar, y si por curro o lo que sea no ha podido responderte, en el momento que puede te daria una explicacion. Vamos creo yo, o eso es lo que yo haría y por lo tanto me gustaría que hiciesen.
Lo que no entiendo es como estas tan a las expectativas de el cuando solo quieres acostarte con el y no nada serio (por lo que has comentado en el foro anteriormente). Tambien creo que deberias mirar dentro de ti a ver que es lo que quieres realmente con el y empezar a ser sincera contigo misma.
Exacto, es que no veo que tiene que valorar él ni dar explicaciones de nada si, por lo que he leído, no son nada ni quieren compromiso, si eso es así el chaval no está actuando mal. Otra cosa es si ella se está autoengañando a sí misma y quiere algo más de lo que realmente dice...

4196
Uf, esto de las Apps, es complicadillo eh, yo me he bajado una hace poco porque me cuesta mucho conocer chicos en persona, no tengo ocasiones y conocerlos en discotecas y de fiesta me echa para atrás. Así que he decidido por app, esó si, me doy tiempo para conocer y quedar y hago criba porque hay cada especímen de aúpa, a algunos los veo venir y los ignoro, los ofendiditos cuando has hablado un día y no les contestas (digo yo, que en estas cosas sabes a lo que te atienes) y los que se "enamoran" de ti en 3 días hablando (ojo, sin haber quedado), les has dejado claro que vas poco a poco y conociendo que a mi las relaciones (sean del tipo que sean) me gustan a fuego lento. Pues él todo "enamorado" con sus 30 años le rompí el corazón por no hacerle ni caso o no hablarle a todas horas tipo relación noviazgo, al final le bloqueé porque me tiraba muchas indirectas tipo manipulación/chantaje y por la app me puso de mata (mala persona, no te va a querer ni comprender nadie, me has destrozado otra vez - ¿otra vez?...) y yo: muy bien, no duermo esta noche... :read: Os lo juro ¡3 días hablando sólo por chat/whatsapp! Ahora estoy hablando con uno muy majete...veremos a ver. Yo es que dejo todo muy claro, no me ando con filtros, si no les gusta, ya iré adoptando gatos... Jajajaja
Never Give Up!

4197
Yo no entiendo lo del supuesto enamoramiento sin conocerse. Me recuerda un poco a los inicios del Diario de Patricia cuando los "novios" del IRC se conocían allí in situ. Puedo entender el enganche debido a las expectativas y tal, pero el hacerse el indignado y ofendido por algo que ni siquiera es tangible me deja loca.

4198
Yo si fuera el chico, después del pollo que le has montado, no volvería a dar señales de vida. Yo creo que eso de "el domingo nos vemos", luego llega el día en cuestión y se queda todo en el aire, o no se termina de confirmar, nos ha pasado a todo el mundo. Y ojo! que no me parece bien tener a alguien a la expectativa de ver si se queda o no, pero si la otra parte no concreta plan, hay dos opciones: o dejarlo estar o concretarlo tú. Pero si no tenéis nada y ninguno queréis compromiso, se habrá quedado bastante descuadrado con tu mensaje. Me extraña es que te haya contestado.
Última edición por Cruella el 12 Feb 2019, 21:23, editado 1 vez en total.

4199
Cruella escribió: 11 Feb 2019, 17:05 Yo si fuera el argentino, después del pollo que le has montado, no volvería a dar señales de vida. Yo creo que eso de "el domingo nos vemos", luego llega el día en cuestión y se queda todo en el aire, o no se termina de confirmar, nos ha pasado a todo el mundo. Y ojo! que no me parece bien tener a alguien a la expectativa de ver si se queda o no, pero si la otra parte no concreta plan, hazlo tú, que te contesta "miau" pues le dices "miau y mañana nos vemos o no?". Además, si no tenéis nada y ninguno queréis compromiso, no entiendo a que viene ese ataque de dignidad, y supongo que el lo entenderá aún menos. Lo que me extraña es que te haya contestado.
La verdad es que yo opino como tú también. Pero bueno, las personas a veces hacemos cosas que ni nosotros mismos entendemos jajaja

4200
A ver no creo que haya sido para tanto realmente, solo le he pedido que sea claro conmigo y se deje de juegos, que a mi no me gusta que las cosas queden tan en el aire, para mi hay bastante puntos medios entre tener una relación y no tenerla. No tengo sentimientos amorosos hacia él, y con cualquier persona que tenga una relación "íntima" me gusta mantener cierta comunicación, aunque al final por lo que sea él tenga otros planes preferibles a quedar conmigo, a mi eso, mientras no juegue con mi tiempo nunca me va a molestar. Si me molesto es porque "juega" mucho.