Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

6342
norma jeane escribió: 10 Feb 2019, 23:26 Gracias, no lo había visto.
de nada :ok:

A mí lo de los niños de Verdeliss, Balamoda...etc (cito a estas porque son solo las que conozco) que exponen a los hijos así me espanta. El otro día lo hablaba con una persona que considero que tiene bastante criterio y no opinaba como yo, decía que si los padres lo decidían... yo de verdad que solo veo perjuicio para los niños, los tienen trabajando, o como gancho de captar dinero, publicidad o gente que los vea, y a los niños no les reporta ningún beneficio, están sobreexpuestos, ni intimidad, en algunos casos por las imágenes hasta puedes saber dónde viven... veo una burrada los niños que hacen series, anuncios o películas, pero si puedo ver algo de beneficio (experiencia, tablas, aprendizaje) que tampoco mucho, pero lo de los Youtube e instagram es solo perder para los niños.

6343
mevacor escribió: 10 Feb 2019, 22:37 Ninguno en la manifa lleva fachaleco?
Varios, pero hacía frío para llevarlo sin abrigo encima. Había más con fachacolchado de mangas.
Imagen

6344
Contestando a la forera que ha dicho que hemos insultado a la gente que ha acudido a la manifestación, no me acuerdo de todos los comentarios pero en mi caso he citado a un personaje como nos referimos normalmente en este post, Rey de Rancia... es como está bautizado de coña en este post y no creo que sea ofensivo.

Al igual que comentamos aquí cuando el famoseo patrio acude a algún evento de forma masiva (premios, bodas, conciertos, etc) tampoco me parece fuera de lugar citar a los que han acudido a este evento.

No veo GH, qué le ha dicho Ylenia al pantojo para que se ponga así? Y no le han dado un toque de atención en el programa? No sé si su actitud fue como para una expulsión pero de súper tirón de orejas sí, hay que dar ejemplo y ese comportamiento en la tele es inadmisible. Bueno, yo es que me cargaría ese tipo de programas directamente.

6345
Tiersena escribió: 10 Feb 2019, 23:46
norma jeane escribió: 10 Feb 2019, 23:26 Gracias, no lo había visto.
de nada :ok:

A mí lo de los niños de Verdeliss, Balamoda...etc (cito a estas porque son solo las que conozco) que exponen a los hijos así me espanta. El otro día lo hablaba con una persona que considero que tiene bastante criterio y no opinaba como yo, decía que si los padres lo decidían... yo de verdad que solo veo perjuicio para los niños, los tienen trabajando, o como gancho de captar dinero, publicidad o gente que los vea, y a los niños no les reporta ningún beneficio, están sobreexpuestos, ni intimidad, en algunos casos por las imágenes hasta puedes saber dónde viven... veo una burrada los niños que hacen series, anuncios o películas, pero si puedo ver algo de beneficio (experiencia, tablas, aprendizaje) que tampoco mucho, pero lo de los Youtube e instagram es solo perder para los niños.
A mí me cae peor Balamoda que Verdeliss pero veo un gran diferencia en su contenido, la primera tiene un canal variado sobretodo de moda y tips varios donde parte del contenido son sus hijos y normalmente para dar consejos, enseñar vacaciones o algún vlog,la segunda basa todo su contenido en el día a día de sus hijos. Balamoda empezó sin sus hijos, dando contenido ella de moda, belleza, etc, Verdeliss no puede tener un canal sin sus hijos porque ella no hace nada, no tiene ningún tirón ni contenido sin sus hijos y, sobretodo, los Verdelissos sin sus hijos no tendrían la vida que tienen ni la casa que se han comprado, los Balamodos tienen unas carreras y viven de ellas.
Imagen

6346
Muero con el fachaleco y el fachacolchado! :meparto: Eso y la pulserita con la bandera de Ejpaña, que no falte!

En general, toda esta moda de instamamis y youtubers de maternidad me espanta. Pero es verdad que hay algunas que tienen otros contenidos (belleza, cocina, moda, decoración, viajes...) y que tampoco sacan a sus hijos a todas horas y en cualquier situación.
Pero lo de Vende es que ya clama al cielo. Ha excedido todos los límites sacando a una bebé prematura llena de cables en la incubadora.
Es su bebé y está en una situación delicada y muy vulnerable... ¿Por qué no la deja en paz?
Dale amor, mimos, calor, dale el pecho, cuídala, acaríciala, protege su intimidad... pero no le saques fotos y las subas a tu IG! Es que me parece denigrante para la pobre niña.

Luego ella se defenderá diciendo que lo hacía con su mejor intención, "para visibilizar y normalizar", para ayudar a otros padres de bebés prematuros, que vean que no están solos, que se sale adelante, blablabla. Como si el IG de Verdeliss fuera a ser de gran ayuda para esos padres.
O dirá que era su manera de "devolver tanto cariño" de sus seguidores, informarles de cómo va la niña. Puedes informar, sin necesidad de exponer a tu hija y bombardearla a fotos. Me pone negra esta gente, en serio. :fourious:
Imagen

6348
Prefiero no pasar por los hilos de política, no me gusta la crispación que siempre hay en los mismos, y por eso tampoco me gusta que se politice el vox populi.

6350

Chayo Mohedano lanzado shade en twiter (que moderna soy con estos palabros)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

6351
Madre mía Chayo.

De las portadas lo más relevante es que Tamara Gorro dice que ha empezado el proceso de adopción (justo es de lo que viene cortado, lo he visto en ig). Ya no va de abanderada de la gestación subrogada?

6352
boo escribió: 11 Feb 2019, 11:46 Prefiero no pasar por los hilos de política, no me gusta la crispación que siempre hay en los mismos, y por eso tampoco me gusta que se politice el vox populi.
Ya, bueno, pero como son los famosos los que se han ido de manifa, pues se comenta.

¿Lo de Chayo a qué viene? Supongo que por algo de GH, pero como no lo sigo.

6353

¿Lo de Chayo a qué viene? Supongo que por algo de GH, pero como no lo sigo.
[mention]marjane[/mention] se está viendo lo prenda Santa que es
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

6354
Eugenia Martínez de Irujo pierde a su perro a causa de un atropello
"Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se hubiera parado el tiempo", ha anunciado
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1817446/
eugeniamartinezdeirujo Hoy es un día tristísimo para mí... Tú Mi Calitin que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí entre lágrimas y dolor te vamos a recordar siempre xq jamas volveremos a tener un perro como tú. Ahora estarás con mamá que te adoraba... Con todo el amor del mundo volveremos a estar juntos alguna vez mi Calitin❤️ Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se parara el tiempo. En tu primer paseo un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti... Destrozada💔#perdonarsinocontestoperonotengoganasdenada #eugeniamartinezdeirujo

6356
Queda confirmadísimo entonces que van a EEUU solo a que nazcan los retoños. O lo mismo se ha enterado lo que Pdro quiere hacer con el abuelo Paco en breves y no ha podido aguantarse y venir... Marga entiendo que se ha quedado con la nanny en NY.

Luis Alfonso de Borbón regresa a España con sus hijos tras ser padre por cuarta vez

https://www.hola.com/actualidad/2019021 ... ento-hijo/

Que por cierto, me muero porque lleva fachaleco y fachacolchado :lol:

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6358
Maud escribió: 11 Feb 2019, 15:42 Queda confirmadísimo entonces que van a EEUU solo a que nazcan los retoños. O lo mismo se ha enterado lo que Pdro quiere hacer con el abuelo Paco en breves y no ha podido aguantarse y venir... Marga entiendo que se ha quedado con la nanny en NY.

Luis Alfonso de Borbón regresa a España con sus hijos tras ser padre por cuarta vez

https://www.hola.com/actualidad/2019021 ... ento-hijo/

Que por cierto, me muero porque lleva fachaleco y fachacolchado :lol:

https://www.hola.com/imagenes/actualida ... res1-t.jpg
Ay, lleva el kit completo! :lol33:
Imagen

6360
Son muy viejóvenes los dos, la verdad. Yo he visto en persona a los dos y son muy clásicos vistiendo, que eso también hace mucho.

Ella es del 1991 y él creo que es de la misma edad, aunque no estoy segura.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile