Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2101
Ayer fue sesión bellecil intensa:

- Trío de Shea M. en el pelo que me lo dejó muy sedoso.
- Mascarilla facial de granada.
- Exfoliación corporal.

Hoy me alisé el pelo.

Mañana me toca podóloga y esta semana quiero volver a la pelu. Preguntaré por el alisado japonés y a ver si vuelvo a mi tono natural.

PD. La mani permanente es un gustazo

2102
[mention]Bast[/mention], me has recordado que yo también he hecho la maní permanente y que fui al podólogo hace poco! Gustazo

Ayer mascarilla de aceite de coco y ducha diosil con el gel de almendras de L’0ccitane. Hoy soy otra.

2104
[mention]Ponycansaico[/mention] gustazo total. Estoy pensando en hacer la pedi permanente de cara al verano. Suena genial ese gel! Yo finalizo las duchas con aceite de almendras y algún AE.

En la podóloga me pulen uñas, las recortan bien, quitan alguna dureza que puedas tener.. A mí me hace poquita cosa, pq no me hace falta demasiado, pero me encanta ir, me deja los pies suavísimos

2105
Yo he comido pasta con gulas y gambas después del entreno. Ahora voy a ponerme aceite de coco en el pelo y luego en la ducha me toca exfoliación, repaso de depilación y al salir cremas. Después me voy de compras.

Suena a lunes redondo, pero solo estoy apurando los últimos días antes de empezar a ir a pijo sacao a todas partes.

2106
panecillosueco escribió: 11 Feb 2019, 15:07 Yo he comido pasta con gulas y gambas después del entreno. Ahora voy a ponerme aceite de coco en el pelo y luego en la ducha me toca exfoliación, repaso de depilación y al salir cremas. Después me voy de compras.

Suena a lunes redondo, pero solo estoy apurando los últimos días antes de empezar a ir a pijo sacao a todas partes.
Tu día de hoy es un sueño, panecillo. Yo he trabajado el finde un porrón de horas, desde casa pero así es.
Y estoy MUERTA. Como hoy también he teletrabajado, aprovecharé para ir al gimnasio antes de coger a la peque en la guarde que me pillan cerca ambos. Si me espero a más tarde, ya no voy.

Tienen que darme un par de días libres por lo del finde, y básicamente me dedicaré a lo mismo que tú :meparto: me ha sonado a planazo. Creo que 1 descanso, gym y spa casero; y otro día compras y lo que me dé tiempo! :wub: madre que ganas.

2107
Bast escribió: 11 Feb 2019, 14:42 @Ponycansaico gustazo total. Estoy pensando en hacer la pedi permanente de cara al verano. Suena genial ese gel! Yo finalizo las duchas con aceite de almendras y algún AE.

En la podóloga me pulen uñas, las recortan bien, quitan alguna dureza que puedas tener.. A mí me hace poquita cosa, pq no me hace falta demasiado, pero me encanta ir, me deja los pies suavísimos
Es un gusto de gel. También tengo el Rose Jam de Lush...

@Sage, al podólogo voy porque tengo una cosita en un pie y quería que me hiciera una plantilla o algo. Me hizo una cosita de goma que YA he perdido o sea que genial...

Panecillo, a pijo sacao, me parto! Yo hoy también voy de compras, aunque en mi caso a devolver. :)

2108
Ayer fui a aquagym, comí super sanito en casa y luego me hice un bu en masaje en las piernas con la solac sculptural. Hoy he ido al gimnasio a primera hora, a las 8.30 ya salía duchada y arreglada. Rutina de piernas y glúteos y 20m de elíptica. A ver si consigo establecer rutina constante de gimnasio, yoga y masaje porque me va genial para todo y especialmente para no retener líquidos.

Ahora llevo 4 días o así que en ayuno me tomo cucharada de aceite de oliva y luego agua tibia con limón. Y parece que ha mejorado el tema ir al baño. Embarazada aunque tomes mucha fibra yo al menos tengo que vigilar mucho porque fácil acabo pasándolo fatal.

2109
Ficho de hoy gym a mediodía, menudo gustazo, éramos yo y cuatro tios buenos! Maravillosoooo!

Luego duchita con masaje con la crema Bodytonic de Garnier, la amarilla, que es mi básico cuando ya pasa el frio frio.

Yo al podólogo empiezo a ir en primavera y no lo dejo hasta que no vuelvo a las botas. Es un placer.
Imagen

2110
biochic escribió: 11 Feb 2019, 16:12 Ficho de hoy gym a mediodía, menudo gustazo, éramos yo y cuatro tios buenos! Maravillosoooo!
Pendón :conejo:

2111
[mention]biochic[/mention] ¿la crema se te absorbe rápido? La usé hace muchos años (igual más de diez) y recuerdo que me encantaba el olor, pero no terminaba de secarse. Me quedaba pegajosa y tirante.

2112
panecillosueco escribió: 10 Feb 2019, 14:50 Lo más sano que voy a hacer hoy es dormir y zamparme una pizza de verduras.

Por cierto, hay una chica en mi gym. Latina, de unos 40 y pico, muy Jlo. Un culazo y una tersura en la piel de alucinar. Estuve hablando con ella y me dijo que nunca va a entrenar si no ha dormido X horas concretas porque te envejece la piel muchísimo. No sé si tiene algún fundamento 100tifiko o qué, pero le voy a hacer caso si eso me asegura estar la mitad de tremenda que ella.
Yo he sido de las de ir a entrenar después de haber salido con la excusa de depurar excesos.
Recupero este comentario. ¿Qué opinais? Yo a veces he ido a entrenar reventada y creo que no sirve de mucho, me noto floja y arrastrándome entre las máquinas, pero no había pensado en el tema envejecimiento. Sí que he leído lo de que el ejercicio, hasta cierto punto y si es excesivo, oxida, pero no sé... A mí me parece que compensa.

Por otro lado, en la misma línea, llevo una época de comer MUCHO (sin más, por haber vuelto a entrenar y ociosidades varias) y me ha dicho mi jefa que me vea cada día mas delgada.
Me ha hecho gracia porque ella está gorda, vamos, dicho por ella, es muy musculosa y grande, además. Me dice: no te lo digo en plan envidiosa. Soy gorda pero honrada :D: . El caso es que creo que quizá deba comer más cantidad de cosas sanas (no de fritos barbacoa, vamos, que para mi seria lo ideal). Estudiaré este tema. :cool:

2113
Jajajajaja mi sueño hija, comer mucho y no engordar, disfrútalo.

Yo he empezado la semana con muy mal pie, durmiendo mal y con estrés, a ver si lo arreglo yendo a nadar y con aceites, además se avecinan dos semanas odiosas de mucho curro y entregas en el máster y ya me está subiendo la ansiedad y eso afea mucho.
Go vegan!

2115
Yo también me veo cada día más delgada. Los pantalones me hacen bolsas y no me gusta nada. Soy bajita y menuda, pero siento que estoy perdiendo las curvas que tenía. Como sano y creo que una cantidad normal, pero nada.

2116
Bengala escribió: 11 Feb 2019, 16:46 @biochic ¿la crema se te absorbe rápido? La usé hace muchos años (igual más de diez) y recuerdo que me encantaba el olor, pero no terminaba de secarse. Me quedaba pegajosa y tirante.
Se absorbe rápido pero deja la piel tirante, luego a los minutos ya suave y con un olor :cuore:

A mi me gusta mucho pero el olor no me gusta en días muy fríos, me parece demasiado tropical, no se explicar.
Ponycansaico escribió: 11 Feb 2019, 16:42 [quote=biochic post_id=<a href="tel:1025374">1025374</a> time=<a href="tel:1549897956">1549897956</a> user_id=391]
Ficho de hoy gym a mediodía, menudo gustazo, éramos yo y cuatro tios buenos! Maravillosoooo!
Pendón :conejo:
[/quote]

Putón honorable, para servirle :drunk:

Come más y sano, y cosas con grasas buenas. Verás que te lo notas, pequeña.
Imagen

2117
daisy escribió: 11 Feb 2019, 16:55 Alguna hacéis la exfoliación en seco? ¿Qué cepillo usáis?
¿Notais beneficios?
Mire en the body shop pero online está agotado
Yo me cogí uno por Amazon, lo hice un día y justo al acabar me empezó a picar la piel un montón. Supuse que sería una reacción por haber cepillado demasiado fuerte, pero a día de hoy (y esto pasó casi hace un mes) me sigo notando la piel rara a ratos. Tengo como escozor, así que como lo relaciono directamente con el cepillo no he vuelto a usarlo. Aún así me parece rarísimo que todavía me dure el efecto, a lo mejor es en parte psicológico, no lo sé.

2118
Gracias majas, si por mi perfecto poder comer más, pero tampoco quería adelgazar, de hecho quería endurecer y sacar culo. Pero bien si tengo ese margen, al menos de momento.

2120
Bengala escribió: 11 Feb 2019, 17:01 Sí, la Bodytonic es crema de primavera verano, como las uñas fucsias :D:.
Total. Jo, además la recuerdo de hace mil años, igual me compré mi primer bote con 14 o así, y han llovido igual 20 años :looll: .