Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

3162
Letra traducida del cuadro montenegrino:

La vida
La vida antes era tan solitaria
Desamor fue lo único
Que me dejaste

Mi vida
Mi vida estaba tan vacía
Y el amor era lo más lejano
Lo más lejano a mí

Me acostumbré a empezar de nuevo
A ser bueno, pero no lo suficientemente bueno
Estaba listo para rendirme, pero
Ahora has llegado a mi vida

Cayendo
Estoy cayendo en el paraíso
Directamente en tu corazón

Cayendo
Te cogeré cuando estés cayendo
Escucho a tu corazón llamar
En mis brazos

Cayendo

Cayendo
En mis brazos

Ahora te tengo aquí junto a mí
Acariciando mi cuerpo
No necesito nada más
Nada más

No hay otro lugar
En el que prefiriera estar
Porque se le va el brillo al Kindle
Pero eres tú quien está aquí

Me acostumbré a sentirme vacío
A caminar a ciegas con el corazón colgando
Estaba listo para rendirme, pero
Ahora has llegado a mi vida

Cayendo

Te cogeré cuando

Cayendo
En mis brazos
En mis brazos

Cayendo

Cayendo
En mis brazos

En el paraíso estoy cayendo

PD: Con lo subrayado en negrita casi me meo :loll: :loll: :meparto: :meparto: :alabanza: :alabanza:

Cristiona EŠČ

:animadoras:

3169
El sábado en la rueda de prensa dijo que iba, así que me imagino que por eso lo dieron como oficial en la página de Eurovisión.
En esa entrevista dice que no sabían todo el trabajo que implicaba y que se lo están pensando. Es lo que tiene ser un país al que se la suda el ESC que no tienen ni idea.

Por Twitter dicen que, por si las moscas, están sondeando a Cristicchi, Irama y Daniele Silvestri. Para este plan que se lo digan a Arisa que ya ha dicho que le gustaría ir y justo el año que ella ganó Sanremo hicieron dedazo.
Imagen

3175
karyatide escribió: 11 Feb 2019, 12:02 En esa entrevista dice que no sabían todo el trabajo que implicaba y que se lo están pensando.
A qué se refiere? Al día y medio que le dedicaron Ermal y fabrizio para grabar la postal? Porque aparte de eso... :lol:

Ay, de verdad, qué desgracia... Yo quiero que vaya... A este paso me veo diciendo "París 2020" :cool:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

3176
karyatide escribió: 11 Feb 2019, 12:02

Por Twitter dicen que, por si las moscas, están sondeando a Cristicchi, Irama y Daniele Silvestri. Para este plan que se lo digan a Arisa que ya ha dicho que le gustaría ir y justo el año que ella ganó Sanremo hicieron dedazo.
¿Pero esto lo dice la gente de a pie? Porque se supone que le preguntarán primero a Ultimo (que probablemente no vaya por los conciertos que tiene la semana del ESC) y después a Il Volo que dijeron que sí irían. Otra cosa es que la RAI no quiera que vayan ellos por si ganan (que aunque su canción no sea un Grande Amore, con el nivel que se presenta este año, del top 5 no bajarían).