+1 aunque con 6-7 horas de sueño funciono bien.sanyo escribió: 06 Mar 2018, 21:01 Yo odio madrugar, me cuesta muchísimo.
El año pasado que tenía las clases por la tarde era muy feliz. Me levantaba a eso de las 9-10, hacía cosas y luego clases. Llegaba cansada, me acostaba y ale.
Ahora que me levanto a las 7 es un horror porque tengo la necesidad de echar la siesta. Además no me gusta acostarme pronto, soy de quedarme aunque sea hasta las 12-1 y claro, las 12 ya es tarde para mi si me levanto a las 7.
Los findes duermo un montón y mi novio duerme aún más que yo. Pero para los viajes soy todo lo contrario. Nos fuimos en el puente de diciembre de viaje y lo tenía machacado al pobre, obligándolo a madrugar, pero es que irme de viaje para levantarme a las 11, salir de casa a las 12 y haber perdido toda la mañana...no. Porque me parece un desperdicio. Si te vas a la playa vale pero si te vas a visitar cosas...de hecho un día llegamos de milagro a ver una cosa porque había muchísima gente y quedaban pocas plazas.
Yo soy búho 100%, me concentro mucho mejor de noche y mi horario natural sería estar despierta hasta las 4.