Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

12241
Dios mio [mention]undi[/mention], lo que cuentas es horroroso. Y yo quejándome porque llevo esperando por una resonancia desde septiembre o que cuando Amancio donó las máquinas para la quimio aquí las tuvieron aparcadas durante meses y meses porque tenían un problema con los enchufes, en fin, yo siempre insisto en que lo demás me da más o menos "igual" pero la sanidad tenemos que protegerla a como de lugar.

Yo soy el típico voto indeciso que ha votado en su momento al PSOE y también al PP y creo que esta vez me voy a decantar por ciudadanos porque es el que menos asco me da y porque querria que esta vez mi voto fuese útil y lamentablemente con PACMA no lo es. Y me da mucha rabia porque Pablemos, Casado y Sànchez me producen un rechazo terrible (de VOX ya no hablamos) y Rivera pues bueno... pero estoy convencida de que la visión de Soraya me hubiese gustado.
Imagen

12242
[mention]undi[/mention] en mi ciudad de Castilla y León se dan cosas parecidas todo el tiempo, listas de espera interminables, falta de personal, hospitales hipersaturados en épocas de gripes y falta de máquinas y profesionales especializados. P
or ejemplo, no hay radioterapia en la pública, derivan a los pacientes a la ciudad de al lado (algunos incluso se pagan de su bolsillo los desplazamientos) y lo peor de todo es que aquí no sale nadie a manifestarse a pesar de la situación.

Decir que la Sanidad (o cualquier cosa pública) va bien en Castilla y León es ser, cuanto menos, optimista.

12243
choco escribió: 11 Feb 2019, 13:22
Pitiu escribió: 11 Feb 2019, 13:09 Están a ver quién la tiene más larga, uno amenaza con no aprobar los presupuestos y el otro con convocar elecciones, paripé.

@choco vaya día para cumplir años, juas.
Imaginate la gracia que le hizo a mi abuelo, militar franquista :loll: :loll: :loll:
:ess38: .

12244
whatshername escribió: 11 Feb 2019, 13:25 @undi en mi ciudad de Castilla y León se dan cosas parecidas todo el tiempo, listas de espera interminables, falta de personal, hospitales hipersaturados en épocas de gripes y falta de máquinas y profesionales especializados. P
or ejemplo, no hay radioterapia en la pública, derivan a los pacientes a la ciudad de al lado (algunos incluso se pagan de su bolsillo los desplazamientos) y lo peor de todo es que aquí no sale nadie a manifestarse a pesar de la situación.

Decir que la Sanidad (o cualquier cosa pública) va bien en Castilla y León es ser, cuanto menos, optimista.
Es más bien MENTIR.

Y sí, no es aquí sólo, es prácticamente en todos los comarcales. Quitando el de Burgos y el de valladolid, poco más. En castilla y león como vivas en un pueblo puedes morirte que a nadie le importa. Eso sí, pagamos como todos.

12245
Labuelafuma escribió: 11 Feb 2019, 13:23
XXXXX escribió: 11 Feb 2019, 13:09

Cuando salen miles de personas, más que para defender la "unidad de egpaña", muy bien no irá.

Algunas contestaciones que se dan en este post me parecen de patio de colegio, vamos como las actitudes de sus políticos.
Puedes quitar mi cita, que voy a editar.

undi escribió: 11 Feb 2019, 13:29
whatshername escribió: 11 Feb 2019, 13:25 @undi en mi ciudad de Castilla y León se dan cosas parecidas todo el tiempo, listas de espera interminables, falta de personal, hospitales hipersaturados en épocas de gripes y falta de máquinas y profesionales especializados. P

Es más bien MENTIR.

Y sí, no es aquí sólo, es prácticamente en todos los comarcales. Quitando el de Burgos y el de valladolid, poco más. En castilla y león como vivas en un pueblo puedes morirte que a nadie le importa. Eso sí, pagamos como todos.
En que miento? En lo de mi familiar o en que he tenido siempre una buena experiencia? Estas demostrando lo que eres, diciendome que no tengo verguenza y que miento.

12246

Es más bien MENTIR.

Tu me has dicho que no tengo verguenza y que miento y yo te digo que eres una sinverguenza.

12247
Guau, oye que en mi hospital también me atienden y he tenido familiares allí ingresados meses y eso no tiene nada que ver con la situación que comenta [mention]undi[/mention]. Es que negar que exista un problema porque tu experiencia personal no ha sido así... Joder macho, vaya ovarios.

De categoría los comentarios de algunas, joder, flipo con la frivolidad.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

12248
La verdad es que es tremendo [mention]undi[/mention] , para estar más que cabreada.
Mis suegros viven en un pueblo en CyL y dependen de un hospital comarcal. Afortunadamente la situación en su hospital y centro de salud no es tan chunga como la vuestra. Tienen muchas limitaciones que mi cuñada por ejemplo, que vive en la ciudad, no tiene, pero creo que como en cualquier otro lugar si hablamos de comarcales... para muchas cosas les derivan al hospital de referencia.
Desde luego lo que cuentas tú es de traca y va mucho más allá de las "limitaciones" de un hospital comarcal

12249
XXXXX escribió: 11 Feb 2019, 13:37
Labuelafuma escribió: 11 Feb 2019, 13:23
XXXXX escribió: 11 Feb 2019, 13:09

Cuando salen miles de personas, más que para defender la "unidad de egpaña", muy bien no irá.

Algunas contestaciones que se dan en este post me parecen de patio de colegio, vamos como las actitudes de sus políticos.
Puedes quitar mi cita, que voy a editar.

Es más bien MENTIR.

En que miento? En lo de mi familiar o en que he tenido siempre una buena experiencia? Estas demostrando lo que eres, diciendome que no tengo verguenza y que miento.
XXXXX no se que me quieres decir, te has liado un poco creo, porque has puesto frases que yo no he dicho y mis palabras en ti.
:shisha: :cagona:

12251
Aquí la que demuestra lo que es eres tú, que te crees que porque te haya ido a ti bien puedes extrapolarlo a la sanidad pública de toda una comunidad autónoma. Y encima usar el sarcasmo. Me alegro que hayas tenido esa suerte, pero yo estoy hablando de amigos y familiares, personas que se están jugando su salud y su vida porque el sistema se está desmoronando y tú me contestas que trague bilis? Ya lo hiciste con una forera que contó su caso de maltrato, lo has hecho con los enterrados en las cunetas y ahora con esto. Eres lo peor, tú si te retratas.

12253
undi escribió: 11 Feb 2019, 13:47 Aquí la que demuestra lo que es eres tú, que te crees que porque te haya ido a ti bien puedes extrapolarlo a la sanidad pública de toda una comunidad autónoma. Y encima usar el sarcasmo. Me alegro que hayas tenido esa suerte, pero yo estoy hablando de amigos y familiares, personas que se están jugando su salud y su vida porque el sistema se está desmoronando y tú me contestas que trague bilis? Ya lo hiciste con una forera que contó su caso de maltrato, lo has hecho con los enterrados en las cunetas y ahora con esto. Eres lo peor, tú si te retratas.
Venga un aplauso, que solo tus conocidos se juegan la vida, los mios no y tienes que recurrir a trae mentiras y mierda de otros hilos y dices que me retrato yo :sip:

12254
undi escribió: 11 Feb 2019, 13:47 Aquí la que demuestra lo que es eres tú, que te crees que porque te haya ido a ti bien puedes extrapolarlo a la sanidad pública de toda una comunidad autónoma. Y encima usar el sarcasmo. Me alegro que hayas tenido esa suerte, pero yo estoy hablando de amigos y familiares, personas que se están jugando su salud y su vida porque el sistema se está desmoronando y tú me contestas que trague bilis? Ya lo hiciste con una forera que contó su caso de maltrato, lo has hecho con los enterrados en las cunetas y ahora con esto. Eres lo peor, tú si te retratas.
De que estas hablando?

12255
Vox si sale en las europeas irá al grupo de AfD, UKIP y Movimiento 5 estrellas no?

Lo que cuenta undi es una vergüenza...

Yo no sé como tengo que hacer exactamente para votar desde aquí, pero vamos, mi voto lo tengo muy claro (y no es a Podemos).

12258
Como haya elecciones el 14 de abril veréis que cachondeo, que empieza la última temporada de Juego de tronos. Los memes pueden ser épicos. :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺