Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Mi próxima lectura

41
[mention]Evilqueen[/mention] Yo he leído el libro de Riley Sager. Me gustó, no es una obra maestra pero entretiene y te mantiene en vilo todo el rato. Es el típico thriller que necesitas seguir leyendo para saber el desenlace. Ya nos contarás!

42
Bluebell escribió: 24 Mar 2018, 12:31 @Evilqueen Yo he leído el libro de Riley Sager. Me gustó, no es una obra maestra pero entretiene y te mantiene en vilo todo el rato. Es el típico thriller que necesitas seguir leyendo para saber el desenlace. Ya nos contarás!
Ohhhh blue me alegra leerte,desde que lo vi en el corte no lo he quitado de la cabeza y en cuanto acabe con el que estoy me pongo con el (no me pongo ya porque prefiero acabar el otro no por falta de ganas :meparto: )
Imagen

45
undi escribió: 26 Mar 2018, 12:55 Me apunto ese de Riley Sager
Te lo recomiendo undi,me lo he ventilado en un día.A medida que iba leyendolo decía esto tiene pinta de peli y al acabarlo he estado olisqueando por internet y parece que van a hacer peli de el :happygirl:
Imagen

49
Gracias [mention]Lanni[/mention], sin duda me iré pasando en los próximos días porque me encanta leer (leo prácticamente de todo, soy una lectora caótica y compulsiva) y siempre se agradece poder hablar de literatura en general y descubrir autores y libros

51
:dramatica; esos 2 ya los he leído, me apunto los siguientes que tengo en mi lista

-El último adiós (Kate Morton)
-La cabaña (Natasha Preston)
-El sótano (Natasha Preston)
-El hombre invisible de Salem (Christoffer Carlsson)
-Cuidate de mi (María Frisa)
-Arenas movedizas (Malin Persson Giolito)
Imagen

54
Mi próxima lectura,me llamó muchisimo la atención cuando lo vi,por la edición tan preciosa y la temática

Imagen

Durante años Jeanette Winterson ha escrito un relato cada Navidad: cuentos llenos de fantasmas y de carámbanos, de trineos y de muérdago, pero con esa dosis de ironía y reflexión que solo ella es capaz de transmitir.

En Días de Navidad se reúnen doce de ellos: historias para leerse en voz alta, en familia, frente al fuego de la chimenea, y que acompañan hermosas ilustraciones y festivas recetas muy personales.

Aprovecho a invocar a [mention]Laura23[/mention] que seguro que le gusta también.
Imagen

55
Qué bien me conoces [mention]Evilqueen[/mention] :red: :queen: Precisamente el otro día lo ví en ECI y me llamó muchísimo la atención (relatos navideños, venid a mí) Pero como no encontré ninguna reseña en internet decidí esperar de momento.
A la espera de saber qué te parece :popcorn:
Imagen

56
Laura23 escribió: 31 Oct 2018, 11:34 Qué bien me conoces @Evilqueen :red: :queen: Precisamente el otro día lo ví en ECI y me llamó muchísimo la atención (relatos navideños, venid a mí) Pero como no encontré ninguna reseña en internet decidí esperar de momento.
A la espera de saber qué te parece :popcorn:
Esta tarde me leo el primer capítulo y te informo,ojala que esté igual de bien por dentro que por fuera :queen:
Imagen

57
- "Saliendo de la estación de Atocha" de Ben Lerner.
- "La isla de las musas" de Verónica García-Peña
- "Novecento" de Alessandro Baricco
- "La guerra no tiene rostro de mujer" de Svetlana Alexiévich
- "El año del pensamiento mágico" de Joan Didion

Quiero leer más cosas escritas por mujeres, pero que no sea novela romántica. Me da todo el repelús del mundo.

59
Yo ahora estoy con "Ritos Funerarios" de Hannah Kent.

Y para después tengo en mente:
"Siempre hemos vivido en el castillo" de Shirley Jacson
"Expiación" de Ian McEwan
"Norte y Sur" de Elisabeth Gaskell.
"Patria" de Fernando Aramburu.

¿Opiniones?
Imagen

60
fresia escribió: 11 Feb 2019, 14:08 Yo ahora estoy con "Ritos Funerarios" de Hannah Kent.

Y para después tengo en mente:
"Siempre hemos vivido en el castillo" de Shirley Jacson
"Expiación" de Ian McEwan
"Norte y Sur" de Elisabeth Gaskell.
"Patria" de Fernando Aramburu.

¿Opiniones?
"Expiación" me super encantó :wub: