Re: Opiniones impopulares
1101No soporto al Pelayo, de verdad, y el tío presumiendo de CV intenacional, que está bien tener autoestima, pero cualquiera que lo escuche hablar diría que es Valentino el tío.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Fue novio de David Delfín.Mañica escribió: 06 Mar 2018, 21:07 He tenido que buscar quién es Pelayo, veo que uno de telecinco que es verdad que me sonaba de verlo en zapping, pero es famoso por algo más?
Según él tiene un gran CV internacionalMañica escribió: 06 Mar 2018, 21:07 He tenido que buscar quién es Pelayo, veo que uno de telecinco que es verdad que me sonaba de verlo en zapping, pero es famoso por algo más?
Sí, es evidente que un diseñador no ha generado para el mundo algo tan importante como lo puede haber hecho un científico, por decir algo, pero dentro de la moda, que sí es un sector importante, creo que decir que tú tienes un gran CV internacional que habla por si mismo, es creerte lo menos Valentino o Armani, y me parece a mí que no es el caso de este chico.Surfing escribió: 06 Mar 2018, 21:02En relación a lo que comentas de Pelayo, siempre he pensado que todo lo relacionado con el mundo de la moda y esa farándula es muy frívolo y que ellos mismos se piensan que hacen algo súper importante para la sociedad y pretenden darle un sentido que no tiene.
Y amigo (o ex amigo ya, no lo sé) de Gala (Amlul, sobrina de Adolfo Domínguez) y Miranda Makaroff (hija de Lydia Delgado). Sabe de quién rodearse, el chico
Y también fue novio de un par de diseñadores de no sé qué marca (no controlo de moda). Se cree lo más del mundillo y sólo es un arrimado.metz escribió: 06 Mar 2018, 21:18Y amigo (o ex amigo ya, no lo sé) de Gala (Amlul, sobrina de Adolfo Domínguez) y Miranda Makaroff (hija de Lydia Delgado). Sabe de quién rodearse, el chico
Jajajaj me encanta Zombieland por eso, además esos zombies corren los cabrones. Eso es algo que a ver si se pone de acuerdo yaMañica escribió: 06 Mar 2018, 08:28 En zombieland lo primero que dicen que para sobrevivir es tener cardio y yo muero cuando corro al autobús, así que chungo el sobrevivir.
Fue novio de Nicolás Ghesquiere, el actual diseñador de Louis Vuitton y antes de Balenciaga. Este sí es alguien en el mundo de la moda, pero presumir de eso es un poco como ser Belén Esteban o cualquiera de esas personas cuyo curriculum consiste en haberse follado a alguien que si tiene reconocimiento en su oficio. No sé, yo lo veo así, que él se creerá genial pero no, su curriculum es arrimarse a famosos para medrar y acabar en un programa mierdoso de Mediaset.Madison escribió: 06 Mar 2018, 21:40Y también fue novio de un par de diseñadores de no sé qué marca (no controlo de moda). Se cree lo más del mundillo y sólo es un arrimado.metz escribió: 06 Mar 2018, 21:18Y amigo (o ex amigo ya, no lo sé) de Gala (Amlul, sobrina de Adolfo Domínguez) y Miranda Makaroff (hija de Lydia Delgado). Sabe de quién rodearse, el chico
Izhan go? Se cree so special colocándose el pelo cada 15 segundos...PinkiePie escribió: 06 Mar 2018, 21:37 Yo cuando lo dije estaba pensando en Izhan, que vi dos vídeos suyo en Youtube y me puso de los nervios por eso, pero vaya, vale cualquier influencer de moda.
Da coraje.PinkiePie escribió: 06 Mar 2018, 23:12 Ese mismo, @Peti, pero en general es lo que dicen el 95% de los influencers yo creo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados