Re: Tarte
1007Parecen amorosas, ¿verdad?LaVecinaMorena escribió: 08 Feb 2019, 16:40 Nos hemos cogido las mismas @crazy-makeup , también me han llegado hoy
1008Siii la verdad muy suavecitas, a ver si las probamos e intercambiamos opiniones :)crazy-makeup escribió: 08 Feb 2019, 16:50Parecen amorosas, ¿verdad?LaVecinaMorena escribió: 08 Feb 2019, 16:40 Nos hemos cogido las mismas @crazy-makeup , también me han llegado hoy
1009Yo soy muy fan de esta paleta, tiene unos colores preciosos y se trabaja muy bien.Candy Girl escribió: 06 Feb 2019, 18:46Es preciosa, tenias razón, y el envase me parece mucho mejor de lo que pensaba, me gusta.babyX escribió: 06 Feb 2019, 17:40 Ay es que es muy deliciosa! Yo creo que la mia hasta la semana que viene ya no llega
1010Ahora me da pena estrenarla, la historia de mi vida.kerkyra escribió: 08 Feb 2019, 17:44Yo soy muy fan de esta paleta, tiene unos colores preciosos y se trabaja muy bien.Candy Girl escribió: 06 Feb 2019, 18:46Es preciosa, tenias razón, y el envase me parece mucho mejor de lo que pensaba, me gusta.babyX escribió: 06 Feb 2019, 17:40 Ay es que es muy deliciosa! Yo creo que la mia hasta la semana que viene ya no llega
1011Bueno, me acaba de llegar la paleta y estoy flipando porque me han mandado una paleta usada. Me imagino que será una de esas maravillosas devoluciones que se consienten en usa o una que tenian rodando por un supermercado, pero tiene 3 dedazos de p**a madre. Voy a montarlea la de dios es cristo y es que ya no les compro más, se me quitan las ganas. Como si no fuera suficiente que mandan las paletas botando como maracas dentro de la caja sin proteccion alguna y ahora esto