Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

12181
Sacaran los podemitas en todo su descalabro de subgrupos enfrentados entre si el trapo ese de la segunda republica que esta tan vigente como el puto aguilucho. Porque los indep cuelgan el trapo ese de la estelada en las instituciones oficiales por sus cohones y lo llaman autodeterminacion. Pffff como se le vaya la internete a puchi se cagan en el PdeCat.

12182
XXXXX escribió: 11 Feb 2019, 11:56 Ay que el feminista del chalet forea aqui? Joer que nivel de crispacion que ni se entiende lo que se lee.
No sé que te lo diga [mention]Spica[/mention] que es la que dice que se ataca al que forea. :popcorn:

12183
undi escribió: 11 Feb 2019, 12:00
XXXXX escribió: 11 Feb 2019, 11:56 Ay que el feminista del chalet forea aqui? Joer que nivel de crispacion que ni se entiende lo que se lee.
No sé que te lo diga @Spica que es la que dice que se ataca al que forea. :popcorn:
Si y tu le citas y pones un comentario suyo criticando al feminista del chalet , vamos que no le entendiste.

12184
El de "la azotaria hasta que sangrara" como piropazo a Mariló (en privado y coloquial claaaaaaro)

12185
Que creeis que pasara en las elecciones de mayo? Se hundira la izquierda estrepitosamente?
Es que decis que hay que votar si o si, pero la verdad es que lo teneis dificil. En vez de hacer autocritica os dedicais a criticar a los lideres de la derecha durante paginas.

12186
No, la que no te has enterado eres tú... voy a tener que poner una rayita separando las cosas para que no lo relaciones? la he citado porque en ese mensaje una de las cosas que hace es decir alguna de las frases de las que he hablado antes y me ha dado la risa... oye que puede ser culpa mia e igual te lo tengo que poner así:

Spica escribió: 11 Feb 2019, 11:50 Cuando no hay argumentos se ataca a quien forea.
lo dices por ti?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spica escribió: 11 Feb 2019, 11:50 Y hoy los presupuestos al congreso con 6 enmiendas ni mas ni menos, mas la mandada a tomar por culo de los indep al okupa. Estara pablo que trina, se quedara en casita o esta vez se fia del buen hacer de su mujeh?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D:

12187
Yum escribió: 11 Feb 2019, 11:05
metz escribió: 11 Feb 2019, 10:43
undi escribió: 11 Feb 2019, 10:42 Bueno, ser mujer y votar a VOX no es tampoco muy lógico.
Es que lo de poder votar, conducir y manejar tu dinero sin permiso de tu padre o de tu marido da mucha pereza.
Esto es un poco la falacia del muñeco de trapo metz. Yo no he oído eso en boca de nadie.
Evidentemente era una broma porque son unos nostálgicos de Franco, obviamente no van a decir esas cosas en voz alta, con dejar indefensas a las mujeres víctimas de violencia de género tienen suficiente de momento.
Imagen

12188
XXXXX escribió: 11 Feb 2019, 12:09 Que creeis que pasara en las elecciones de mayo? Se hundira la izquierda estrepitosamente?
Es que decis que hay que votar si o si, pero la verdad es que lo teneis dificil. En vez de hacer autocritica os dedicais a criticar a los lideres de la derecha durante paginas.

Como sigan todo como va, incluido venezuela y los indep catalanes, pedro y podemos sigan haciendo el mongolo, no tendran que hacer ni campaña electoral. Porque hasta los de IU nos dan buenos momentos con escisiones

Edit, hasta Corcuera esta en la tele sacando las huestes el soe. Pedro esta acorralado hasta por los suyos.
Última edición por ManeSpic el 11 Feb 2019, 12:16, editado 1 vez en total.

12189
XXXXX escribió: 11 Feb 2019, 12:09 Que creeis que pasara en las elecciones de mayo? Se hundira la izquierda estrepitosamente?
Y tú crees que de aquí a mayo o cuando se convoquen elecciones saldrá más porquería de la derecha tipo sociedades paquí palla ?? :popcorn:

Lo tenemos difícil? yo tengo claro mi voto de hace ya tiempo. No sé el resto porque no he preguntado. Yo creo que la c's va a ganar bastante, que la extrema derecha más, el PP se va a dar un ostión... pero bueno, también creía que ayer iba a ser la manifestación del siglo y qué va, así que como futuróloga no tengo mucha fiabilidad.

12190
No creo que lo de los insultos lo diga por ella, no habras leido el hilo este fin de semana o sera que solo lees lo que te interesa.

Spica escribió: 11 Feb 2019, 12:13

Como sigan todo como va, incluido venezuela y los indep catalanes, pedro y podemos sigan haciendo el mongolo, no tendran que hacer ni campaña electoral. Porque hasta los de IU nos dan buenos momentos con escisiones
IU esta bastante acabada por juntarse con Podemos, Garzon ha quedado para ponerse detras de Iglesias cuando habla y asentir, ese es su papel.

12191
Pues en las elecciones de mayo no creo que se vayan a ver grandes cambios que dinamiten la política nacional, ya que en ciudades y pueblos se vota mucho a la persona, independientemente de lo que va dictando la política nacional, así que muchas alcaldías de PP y PSOE se revalidarán por inercia, pese a que por supuesto habrá muchos bailes, nuevos partidos, pactos inéditos y demás.

Sí intuyo algunos descalabros a nivel PP en Madrid, pero en sitios como Castilla la Mancha, Castilla León y así se va a seguir un poco una línea más continuista.

Pero bueno, es difícil aventurar. Yo las que espero como agua de mayo son las generales, que va a ser un show épico :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12193
Y dice Corcuera, solucion: que los indep asuman la legalidad. Y despues si quieren cambiar la constitucion que sumen los votos necesarios para poder plantear los cambios

Cuantos votos hacen falta para modificar la constitucion?

Artículo 167.
Mayoría 3/5 Æ 1. Mayoría necesaria para la reforma constitucional por cada una de las
Cámaras.
Mayoría absoluta del Senado y mayoría de 2/3 en el Congreso Æ 2. Mayoría necesaria en
el Senado para que en caso de no aprobar la reforma mediante la anterior mayoría, el
Congreso pueda aprobarla por mayoría de 2/3.
Mayoría 1/10 Æ 3. Mayoría que hace falta por parte de los miembros de cualquiera de las
Cámaras para someter a referendum la reforma constitucional.
Artículo 168.
Mayoría 2/3 Æ 1. Cuando la reforma constitucional sea total o una parcial que afecte al
Título Preliminar, Capilo II, Sección I del Título I o al Titulo II, mayoría a alcanzar por ambas
Cámaras para la aprobación del principio.
Mayoría 2/3 Æ 2. Mayoría requerida para que ambas Cámaras aprueben el nuevo texto

Y Soraya, pobre Soraya...sera que no dialogo

12194
XXXXX escribió: 11 Feb 2019, 12:18 No creo que lo de los insultos lo diga por ella, no habras leido el hilo este fin de semana o sera que solo lees lo que te interesa.
Yo este finde he tenido mejores cosas que hacer, la verdad. Pero lo leo el resto del tiempo. Pero vaya, que me has soltado una fresca como que no me entero ni de lo que leo, resulta que no te enteras tú pero de decir "uy no te entendí" ni mu eh? :ess38:

[mention]Bisweet[/mention] igual en castilla y león se llevan un disgusto, yo no estaría tan segura de que vuelvan a salir, está la gente muy quemada. Y si el argumento de sacar al PSOE de andalucía era que ya estaba bien tantos años, que era su cortijo... lo de castilla y león es de flipar ya.

En las europeas que arrase la derecha y la extrema derecha me lo creo. Mucha gente es que esas elecciones se las trae al pairo, así que pasa un poco como con el senado.

12195
Sí es posible que Vox en las europeas pegue un peo fuerte, que además la gente vota en europeas con otro concepto de voto, no como si fuese a votar a su alcalde, en las europeas se vota mucho con un poco de distancia y como que no importa quien vaya allí a representarnos.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12196
Lo que no debéis tener tan claro es que Sánchez se va a hundir con el Psoe en las generales, eso estoy más que convencido que no va a pasar, ojo a Peter, que ya le han enterrado políticamente muchas veces, y ahí está, de presidente :looll:

12198
undi escribió: 11 Feb 2019, 12:27
XXXXX escribió: 11 Feb 2019, 12:18 No creo que lo de los insultos lo diga por ella, no habras leido el hilo este fin de semana o sera que solo lees lo que te interesa.
Yo este finde he tenido mejores cosas que hacer, la verdad. Pero lo leo el resto del tiempo. Pero vaya, que me has soltado una fresca como que no me entero ni de lo que leo, resulta que no te enteras tú pero de decir "uy no te entendí" ni mu eh? :ess38:

Bisweet igual en castilla y león se llevan un disgusto, yo no estaría tan segura de que vuelvan a salir, está la gente muy quemada. Y si el argumento de sacar al PSOE de andalucía era que ya estaba bien tantos años, que era su cortijo... lo de castilla y león es de flipar ya.

En las europeas que arrase la derecha y la extrema derecha me lo creo. Mucha gente es que esas elecciones se las trae al pairo, así que pasa un poco como con el senado.
Ese no era el argumento. El principal es como se ha acercado el Psoe a los independentistas, favoreciendoles contra los andaluces. Y el segundo la escandalosa corrupcion de los Eres, el PP de CyL esta muy limpio.

12199
Bisweet escribió: 11 Feb 2019, 12:30 Lo que no debéis tener tan claro es que Sánchez se va a hundir con el Psoe en las generales, eso estoy más que convencido que no va a pasar, ojo a Peter, que ya le han enterrado políticamente muchas veces, y ahí está, de presidente :looll:

Lleva muchas imperdonables hasta para el soe. Y no es electo aunque sea constitucional, y esta por ver que candidato candidata candidate candidatx candidat@ lleva el soe a elecciones.
Última edición por ManeSpic el 11 Feb 2019, 12:38, editado 1 vez en total.

12200
Por ejemplo, creo que en Castilla la Mancha a nivel autonómico el Psoe le va a pintar la cara al PP, que presenta un candidato flojisimo y Page tiene cada vez más tirón.