Re: Kendall Jenner
1722Encima se los maquillan de forma que parezca que tiene más y a ella le queda fatal.Ese escribió: 10 Feb 2019, 11:27 Pues es oficial, ya tiene más labios que Kilye y Angelina. . Esta guapa pero muy artificial ya
1723Por favor más labios que Kylie no tiene nadie, que le salen dos bolas por las comisuras.
1724Los labios los tiene más grandes pero al menos en estas fotos son preciosos. Otras veces los ha tenido de más pato, ahora está perfecta.
1726Y los pómulos,no???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1729Yo la veo preciosa aunque todavía me sobresalto cuando recuerdo lo mucho que ha cambiado su cara sin tener la menor necesidad de ello.
1730Kendall Jenner watches the game between the Los Angeles Lakers and Philadelphia 76ers in Philadelphia, Pennsylvania 10/02/2019
1737Últimamente está vistiendo un poco como al principio de los tiempos, sobre todo de calle
1738Yo la veo preciosa de cara ahora. Los labios aparte de que se los ha tocado, se los delinean por fuera, pero no se los veo mal. Al menos de momento.
Lo digo siempre pero los ojos le quedaron espectaculares.
Lo digo siempre pero los ojos le quedaron espectaculares.
1739Kendall Jenner attends Stuart Weitzman Spring Celebration 2019 in New York City 12/02/2019