Hola amor!!!!!!!! Todas estas preguntas mejor a tu gine de confianza porque cada persona tiene sus circunstancias, pero te ayudo con lo que pueda:Arabella escribió: 06 Feb 2019, 10:12 Chicas, ya tengo las instrucciones. También voy con adiro. Dudas, a ver si me podéis aclarar!
- Para pincharme la heparina tengo que ver positivo en TO? O empiezo con la ventana de fertilidad?
- Me tengo que hacer análisis a la semana con 4 horas de diferencia tras pincharme pero tenía pensado pincharme por la noche que estaré en casa sí o sí. Cambio ese día la hora y ya?
- Si voy por seguro se olerán la tostada??
- Cada cuánto me tengo que hacer la analítica del anti xa y demás? Es una semana justo o aprox?
- Me recomienda intralipidos también. Esto qué es? Duele? Jaja supongo que tengo que ir a Barcelona a hacérmelo. no está contraindicado volar,no?
- También pone: Con BHCG positiva, avísame y repetiremos en 48h. Quiere decir que me haga test de sangre, no? En el lab mismo.
Muchas preguntas! Estoy nerviosa!
Edito para separar las preguntas y se vea mejor
- A mí me indicaron heparina desde el TE positivo, pero sé de gente que se la pincha desde antes de la concepción, como parece que es tú caso.
- Yo me la pincho por la mañana porque por la noche tomo el adiro y no es bueno tomar las dos cosas juntas.
- A mí me hacen análisis anti FACTOR X cada mes, ahora ya que estoy de 11 semanas cada dos meses. Me pincho la heparina a las 5 de la mañana por ejemplo si el análisis es a las 9 de la mañana.
- No pasa nada por ir por privado y por la SS a la vez. Yo lo estoy haciendo y no me han puesto problemas, al revés a la SS se lo estoy dando todo tan estudiado y masticado, que me han dado hasta las gracias por quitarle trabajo.
- Con la hormona del embarazo positiva (beta-hCG) te tienen que hacer análisis de sangre urgente por si hace falta modificar la medicación.
Sobre los intralípidos: yo me los he puesto ya embarazada pero hay personas que los necesitan antes. Es un tratamiento que está en fase de investigación por ello no lo cubre ningún seguro y menos la Seguridad Social. Es un mundo totalmente desconocido todavía, por desgracia, pero cualquier ginecólogo te dirá que te los pongas porque no hacen daño y ya hay evidencias de que realmente funcionan.
No duele nada, te cogen una vía y te ponen la bolsita como un suero durante dos horas tumbada en una camilla. Es un poco aburrido lo sé. Yo ayer me puse la última transfusión de intralípidos y me despedí de mi ángel de la guarda (la Dra. Redondo). El precio ronda los 400 euros cada transfusión.