Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

262
Carpekarma escribió: 06 Mar 2018, 20:37 ¿Os ha pasado alguna vez que alguien os haya hecho sentir mal por estar solteras, alguna frase, alguna acción discriminatoria?
Siempre! familia y amigos. Una amiga llegó a preguntarme si no me sentía vacía por estar soltera. O_O
Estoy soltera en parte por elección y en parte porque no he encontrado a nadie (tampoco he salido a buscarlo). Y en estos momentos estoy baja de ánimos y no me apetece conocer a nadie.
También es cierto, y siendo sincera conmigo misma, que cuando ya tienes una edad y estás acostumbrada a estar sola, no sé si por egoísmo o por comodidad no te apetece tener que "aguantar" las rarezas de otra persona.

264
1976Cactus escribió: 06 Mar 2018, 22:10
Carpekarma escribió: 06 Mar 2018, 20:37 ¿Os ha pasado alguna vez que alguien os haya hecho sentir mal por estar solteras, alguna frase, alguna acción discriminatoria?
Siempre! familia y amigos. Una amiga llegó a preguntarme si no me sentía vacía por estar soltera. O_O
Estoy soltera en parte por elección y en parte porque no he encontrado a nadie (tampoco he salido a buscarlo). Y en estos momentos estoy baja de ánimos y no me apetece conocer a nadie.
También es cierto, y siendo sincera conmigo misma, que cuando ya tienes una edad y estás acostumbrada a estar sola, no sé si por egoísmo o por comodidad no te apetece tener que "aguantar" las rarezas de otra persona.
Lo subo, a mi me llegaron a insinuar si era lesbiana. Qué rabia haberme quedado ojiplática, ahora no se la dejaba pasar. Obviamente no tiene nada de malo ser lesbiana, pero me ofendió muchísimo
Imagen

267
Yo trabajo en un entorno mayoritariamente masculino y gran parte de mis amigos son chicos, y tampoco conozco tios.
Nunca he ligado de bares y cada vez salimos menos de fiesta, conclusión: desde que me hice tinder soy filis.

La última vez que conocí a un tio en la vida real que dije OMG fue la semana pasada: mi dentista.
Pero claro, conocer a un tio en una situación en la que te sangran las encias, hablas como un gangoso y se te cae la baba mientras te ve escupir el enjuague... en fin, maldito karma.

270
A mí también me cuesta un montón conocer a gente. No conocer de conocer, sino en plan ligar. Yo creo que a veces es mi propia actitud, que estoy muy cerrada y echo para atrás a la gente pero no sé...

También me pasa lo de que te hagan sentir mal por estar soltera, muchas bromitas de: te vas a quedar sola, no te quiere nadie... Mi reacción es ver, oír y callar porque a veces me dan ganas de preguntar: ¿pero tú has visto a tu novio, te crees que quiero a uno así? Pero igual me quedaba sin amigas :D
Imagen

271
mevacor escribió: 06 Mar 2018, 22:21
1976Cactus escribió: 06 Mar 2018, 22:10
Lo subo, a mi me llegaron a insinuar si era lesbiana. Qué rabia haberme quedado ojiplática, ahora no se la dejaba pasar. Obviamente no tiene nada de malo ser lesbiana, pero me ofendió muchísimo
Madre mía, pero no me sorprende. A mi un familiar cuando tenía 18 años me espetó que a que c... estaba esperando, me dejó muy cortada porque estaban mis otros familiares delante y lo dijo como si estuviera a un paso de que se me pasará el arroz.

272
Decirme algo directamente no, al menos a la cara, ni mi familia ni mis amigos. Peeero sí que he acabado «marginada» en casi todos mis grupos de amigos al ser siempre la que no tiene pareja: la gente se va emparejando, empiezan a quedar todos juntos en plan parejitas y te dejan de lado. Y nunca sabes si lo hacen por no hacerte sentir una sujetavelas, porque tu soltería les molesta o porque le caes mal a sus parejas, porque cuando les preguntas se van por la tangente.
Última edición por Igranka el 16 Oct 2020, 00:27, editado 1 vez en total.
Imagen

273
A ver. Que nadie tiene la verdad absoluta y no creo que [mention]-Olimpia-[/mention] haya dicho algo dudando de nada.

Yo creo que conocer a alguien tiene mucho que ver con la predisposición de conocer a gente en general y con la buena o mala suerte.

Y de todas formas, también cabe la posibilidad de la soltería para un tiempo largo o como estilo de vida y no creo que eso tenga mala fama. No creo que tengamos que estar con pareja para ser felices.

[mention]Elounda[/mention] si realmente ves que no vas a conocer a alguien porque no te encaja nadie, y porque además no tienes necesidad de ello, pues aparca ese tema y concéntrate en cosas que te hagan feliz. Se trata de facilitarnos un poco la vida, no de hacer una marathon.

Y lo de tu amiga pues no sé qué decirte. Que le guste ese chico o está enamorada de él tiene que ver solo con ella, no se puede cuestionar porque nos enamoramos de quienes nos enamoramos porque lo que a ti te guste me puede parecer a mi lo peor o viceversa. A lo mejor ella es feliz, que sí es la pregunta importante. Todo el mundo, yo misma, conocemos parejas que son peculiares o que algo no encaja con nuestra personalidad. Luego hay que fijarse si nuestros amigos o familiares realmente son felices. Si lo son, nada más que cuestionar.
Imagen

275
A una de mis primas le paso lo de preguntarle si era lesbiana (y comentarlo, que yo flipaba) tuvo un noviete sobre los 18-20 y luego nada hasta hace casi un año que con 44 conoció a través de unos amigos a uno de sus mismos años y con intereses parecidos y ahora de momento todo genial, espero que así siga, que me alegro mucho por ella y me encanta el zasca a los familiares cotillas :culo:

276
Estar sin pareja está genial. Yo me he pegado así 3 años y era más feliz que una perdiz, sin compromisos con nadie, me apuntaba a cualquier plan porque no tenía porqué pensar en otra persona... todo muy "pa mí". Ese estatus de soledad feliz debería ser alabado en lugar de ninguneado con chorradas machistas del tipo "se te va a pasar el arroz" o similar. Y para abandonar ese estatus debería ser por algo que compense las "renuncias" que a veces hay que hacer cuando estás en pareja. Para eso no debería valer cualquier "cuñado" ni similar. Eso sí, si no te satisface ni a ti misma el estatus de estar sola, apaga y vámonos.

Elo, si te apetece conocer a alguien lo harás. Y si eres exigente, pues igual te cuesta más, pero lo harás. Cada uno pone su nivel de exigencia. Lo que te ha dicho olimpia es comprensible, aunque es cierto que a veces, en depende qué ambiente te muevas, conocer gente no es tan fácil (en general, no sólo "tíos"). Yo me tuve que cambiar de ciudad por trabajo y al principio me costó un poco porque a ciertas edades entrar en un grupo ya hecho cuesta un poco más. Pero tú tienes amigos y compartes aficiones, quién sabe si deslizando por esas pistas aparece un tío genial con el que tengas mil cosas en común y que os entendáis? nunca se sabe! y sino, pues desliza con arte y disfruta.

277
Yo creo que es muy difícil conocer a alguien que nos haga tilín. Al menos para mí siempre lo ha sido. También es verdad que nunca he tenido ningún tipo de relación sentimental con alguien que conociera previamente (amigos, compañeros de clase, de trabajo, etc.) y eso resulta muy limitante si le añades una vida social escasa.
Última edición por Berenice el 07 Mar 2018, 15:39, editado 1 vez en total.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

278
Laurapalmer escribió: 06 Mar 2018, 22:58 Pues yo tengo una amiga que con 41 tacos ha conocido a uno de 43 la mar de apañado. Es culto, simpático, buena gente... Se lo presentó el novio de su hermana un día. Y da gusto verlos juntos. Mi amiga no se lo esperaba de ninguna manera. Y mira...
Jamás hay que perder la esperanza.
Mi mejor amiga ha conocido a su pareja ideal a los 35, llevan casi dos años y está contentisima.

[mention]Elounda[/mention] Lo que no se puede es estar con el "come-come del no aparece"- "todo el mundo con pareja y yo no" "no conozco a nadie porque..." . Tú disfruta de la vida cómo ya haces y ya aparecerá y sino aparece sé feliz y sigue disfrutando. No te comas el coco.

280
Ahora no pero hace años sí. Sobretodo a nivel familiar. Ahora parece que se han acostumbrado :D

Y algo que me pasó que me sentó super mal: en una boda de unos amigos que cómo era la única que iba sin pareja me metieron en una mesa llena de parejas mayores que no conocía de nada, cómo si fuera "el sobrante". No me levanté y me fui por respeto a la novia que le hacía ilusión y porque la maquillé yo.