Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

12161
scarlettmine escribió: 11 Feb 2019, 11:26 De dónde salen esos datos? Ah si, de una cuenta que se dice no ser ni de izquierdas ni de derechas pero habla de "podemitas etarras", que llama okupa a Sánchez, y que se enfada si les llaman fachas. Sin comentarios.

Desde luego de ser ciertos esos datos solo demostrarían que un título universitario vale de muy poco cuando eres una negada absoluta hasta para responder en un simple cara a cara, ya no hablemos de ejercer en política.
O que la otra está donde está por ser novia de, puestos a especular.

12162
Que no soy el ombligo del mundo y lo dice quien siempre se cree que se le habla a ella, aun citando a otra :lol: y asi todos los dias. Ultimamente estais de un falton.

Esto es tomar a la gente por imbecil y esto es lo que le quita votos a Podemos y aqui esta esta tuitera podemita intentando blanquear la compra del chalet, lo que han pagado de entrada no lo dice.

Última edición por Taglia el 11 Feb 2019, 11:30, editado 1 vez en total.

12163
Pitiu escribió: 10 Feb 2019, 13:19
MAITANEZ escribió: 10 Feb 2019, 13:17 Personalmente no me gustan los insultos a los políticos, al final da la sensación que se degrada más la política, más de lo que está vamos.

Ni he llamado nunca okupa a Pedro y tampoco el coletas a Iglesias. No sé, no me sale, soy así que le voy hacer.
Yo tampoco lo hacía pero ya sí, es lo que gusta en el hilo, okupa no porque no creo que lo sea, ah sinvergüenza y mentiroso, un rato.
Si solo fuera a los politicos....pero a los votantes tambien se les insulta y se les desprecia.

12164
Pitiu escribió: 11 Feb 2019, 11:24 Entonces imagino que pensarás que los que se tragaron los populismos de podemos, que nos iban a dar a todos 500 euros por vivir y demás falacias, también son idiotas y alienados, no?
Te repito que pienso que alienado puede ser cualquiera, independientemente de su ideología. Pero es que estoy de hablando de los de ayer, que es de lo que estábamos hablando, no voy a hablar ahora de los que hace 6 años blablabla, porque la actualidad son ese mogollón de gente que fue con su banderola a repetir lo del "okupa de la moncloa" "el falconeti" "el traidor" etc etc

Uy... menuda mcahistada que te ha salido con lo de montero eh?
Que no soy el ombligo del mundo y lo dice quien siempre se cree que se le habla a ella, aun citando a otra :lol: y asi todos los dias. Ultimamente estais de un falton.
[mention]XXXXX[/mention] sabes lo que es un foro? no necesito que me des permiso para contestarte. No sé si lo sabes, pero te lo explico por si acaso. Y sí te contesto a ti lo del ombligo del mundo porque me has citado preguntando si lo decía por ti, así que a ver si lees lo que escribes. Faltona dice jajaja tú no te lees.

12165
XXXXX escribió: 11 Feb 2019, 11:29 Que no soy el ombligo del mundo y lo dice quien siempre se cree que se le habla a ella, aun citando a otra :lol: y asi todos los dias. Ultimamente estais de un falton.

Esto es tomar a la gente por imbecil y esto es lo que le quita votos a Podemos y aqui esta esta tuitera podemita intentando blanquear la compra del chalet

No vamos a ganar para talquistina viendo la legion de escocimiento que hay.

12166
Me hacen gracia que se fíen de algunas fuentes de información :lol:

Se daban codazos ayer para salir en primera plana de la foto cual patio de colegio, que mal van acabar el trio la la la.

Los que llamaban a cumplir la Constitución a ver si se la leen, porque ni Sanchez es ocupa (y yo no lo he votado) ni Vox la cumple.
Así que más leer lo que pedimos que se cumpla y menos fiarnos de twitter y derivados.
:shisha: :cagona:

12167
cerocero escribió: 11 Feb 2019, 11:16 Pero a ver por dios santo, ¿cómo va a cobrar Arrimadas 20.000 euros y Montero 200.000?? :lol:
Y lo de su extensa vida laboral...año y medio en una consultoría, pues muy bien, casi como no poner nada. Seguro que hizo de niñera alguna noche también. :jiji:

12168
Pitiu escribió: 11 Feb 2019, 11:27
scarlettmine escribió: 11 Feb 2019, 11:26 De dónde salen esos datos? Ah si, de una cuenta que se dice no ser ni de izquierdas ni de derechas pero habla de "podemitas etarras", que llama okupa a Sánchez, y que se enfada si les llaman fachas. Sin comentarios.

Desde luego de ser ciertos esos datos solo demostrarían que un título universitario vale de muy poco cuando eres una negada absoluta hasta para responder en un simple cara a cara, ya no hablemos de ejercer en política.
O que la otra está donde está por ser novia de, puestos a especular.
Si? Tu crees? La feminista que tiene que salir su pareja cuando hay algo importante?

12169
Digo yo que lo mínimo sería verificar los datos antes de compartirlos aquí sacados de una cuenta de twitter que solo dice mentiras porque corre uno el riesgo de hacer el ridículo. Querer colar que ese es el sueldo de Arrimadas es de tomar a los demás de g*lipo**as.

Son datos de 2016, pero para hacernos una idea https://sueldospublicos.eleconomista.es ... as-febrero
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

12170
undi escribió: 11 Feb 2019, 11:31
Pitiu escribió: 11 Feb 2019, 11:24 Entonces imagino que pensarás que los que se tragaron los populismos de podemos, que nos iban a dar a todos 500 euros por vivir y demás falacias, también son idiotas y alienados, no?
Te repito que pienso que alienado puede ser cualquiera, independientemente de su ideología. Pero es que estoy de hablando de los de ayer, que es de lo que estábamos hablando, no voy a hablar ahora de los que hace 6 años blablabla, porque la actualidad son ese mogollón de gente que fue con su banderola a repetir lo del "okupa de la moncloa" "el falconeti" "el traidor" etc etc

Uy... menuda mcahistada que te ha salido con lo de montero eh?
XXXXX sabes lo que es un foro? no necesito que me des permiso para contestarte. No sé si lo sabes, pero te lo explico por si acaso. Y sí te contesto a ti lo del ombligo del mundo porque me has citado preguntando si lo decía por ti, así que a ver si lees lo que escribes. Faltona dice jajaja tú no te lees.
Machistada por qué? Es muuuuuy sospechoso, si Arrimadas lo hiciese con su marido, lo diría igual, con el machismo todo el día a cuestas.

12171
Pues claro que es machista decir eso. El día que te lea decir lo otro pensaré que no es machista, pero soltar que una tía está ahí por ser novia de quién es... Lo siento, es machista sí o sí.

12172
Spica escribió: 11 Feb 2019, 11:32
XXXXX escribió: 11 Feb 2019, 11:29 Que no soy el ombligo del mundo y lo dice quien siempre se cree que se le habla a ella, aun citando a otra :lol: y asi todos los dias. Ultimamente estais de un falton.

Esto es tomar a la gente por imbecil y esto es lo que le quita votos a Podemos y aqui esta esta tuitera podemita intentando blanquear la compra del chalet

mobile.twitter.com/protestona1/status/1094700557330247681
No vamos a ganar para talquistina viendo la legion de escocimiento que hay.
Ya ves, hasta burlas habia ayer hacia foreras con altares y tal, pero la rabia es del otro lado :lol33:

scarlettmine escribió: 11 Feb 2019, 11:34 Digo yo que lo mínimo sería verificar los datos antes de compartirlos aquí sacados de una cuenta de twitter que solo dice mentiras porque corre uno el riesgo de hacer el ridículo. Querer colar que ese es el sueldo de Arrimadas es de tomar a los demás de g*lipo**as.

Son datos de 2016, pero para hacernos una idea <a class="vglnk" href="https://sueldospublicos.eleconomista.es
Y colarnos que Montero paga 900 de hipoteca que es? Lo bueno es a quienes quieren tomarles el pelo, no cuela y cada vez que hablan de hipotecas pierden votos.

12173
undi escribió: 11 Feb 2019, 11:38 Pues claro que es machista decir eso. El día que te lea decir lo otro pensaré que no es machista, pero soltar que una tía está ahí por ser novia de quién es... Lo siento, es machista sí o sí.
Ah si es Montero es machista y si fuese el marido de Arrimadas no :wow:.

12174
undi escribió: 11 Feb 2019, 11:38 Pues claro que es machista decir eso. El día que te lea decir lo otro pensaré que no es machista, pero soltar que una tía está ahí por ser novia de quién es... Lo siento, es machista sí o sí.
Pues es lo que parece, que esta ahi por ser novia de. Y que salga el cuando dicen que tienen que dar ejemplo de feministas, cuando hay algo importante pues lo hace parecer mas. Y luego ella no deja de escribir tuits hablando de la manifestacion feminista, parece un chiste.

12176
Pitiu escribió: 11 Feb 2019, 11:40
No, es que es montero lo que has dicho. Edito, y lo que ha afirmado ya la otra unas 20 veces, qué cansino...

12177
undi escribió: 11 Feb 2019, 11:46
Pitiu escribió: 11 Feb 2019, 11:40
No, es que es montero lo que has dicho.
Qué no se entiende de, lo diría igual?

No voy a entrar en un bucle, lo siento.

12178
Cuando no hay argumentos se ataca a quien forea.

Yo voy a ir acolchando el suelo porque la h*stia que se va a volver a dar la izquierda va a ser epica de nuevo.

Y hoy los presupuestos al congreso con 6 enmiendas ni mas ni menos, mas la mandada a tomar por culo de los indep al okupa. Estara pablo que trina, se quedara en casita o esta vez se fia del buen hacer de su mujeh?

12179
Spica escribió: 11 Feb 2019, 11:50 Cuando no hay argumentos se ataca a quien forea.
lo dices por ti?
Spica escribió: 11 Feb 2019, 11:50 Y hoy los presupuestos al congreso con 6 enmiendas ni mas ni menos, mas la mandada a tomar por culo de los indep al okupa. Estara pablo que trina, se quedara en casita o esta vez se fia del buen hacer de su mujeh?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D:

12180
Ay que el feminista del chalet forea aqui? Joer que nivel de crispacion que ni se entiende lo que se lee.
Última edición por Taglia el 11 Feb 2019, 11:57, editado 1 vez en total.