Santiago ayer, con 30 veces menos población que Madrid y 10000 personas, un cuarto. Y sin autobuses gratis que llevasen a la gente del resto de España.undi escribió: 11 Feb 2019, 10:55 Yo ya dije el otro día que si yo hubiera sido C's, en el momento que se arrejunta VOX, España 2000, falange, y demás camorra de extrema derecha anulo mi participación. Lo del PP con Casado que ya ha demostrado la altura política que tiene comportándose como un macarra de primaria era inevitable, les guste o no a muchos del propio partido. Alguno debe estar echando de menos a Soraya y Rajoy pero mucho mucho...
Claro que esperaban una manifestación más mayoritaria... que hablamos de madrid, no de un pueblo de albacete, es un % de participación muy muy pequeñito. El otro día en valladolid hubo una por la sanidad en castilla y león y hubo más o menos la misma gente.
Re: Hilo de política. Encuesta
12142Claro, no insulta. El otro día le había poseído el espíritu de carmen de mairena
12143Colar este tipo de ideas para que una mujer no vote a VOX es tomarnos por idiotas.
12144Esto es un poco la falacia del muñeco de trapo metz. Yo no he oído eso en boca de nadie.
12145En teruel ayer uno de cada 3 habitantes.. es como si en madrid hubiera salido más de un millón. Así que no, les ha salido el tiro por la culata por mucho que quieran disfrazarlo. Yo que conste que esperaba una marabunta. Lo que me alegro que no haya tanta gente dispuesta a salir así, de verdad. Ayer cuando salía la gente que había hablando en los micros daba vergüenza ajena, menuda panda de alienados: todos repitiendo frases tipo "el okupa de la moncloa" etc, es que es una aborregamiento brutal, da mucha pena.Margaery escribió: 11 Feb 2019, 11:00Santiago ayer, con 30 veces menos población que Madrid y 10000 personas, un cuarto. Y sin autobuses gratis que llevasen a la gente del resto de España.undi escribió: 11 Feb 2019, 10:55 Yo ya dije el otro día que si yo hubiera sido C's, en el momento que se arrejunta VOX, España 2000, falange, y demás camorra de extrema derecha anulo mi participación. Lo del PP con Casado que ya ha demostrado la altura política que tiene comportándose como un macarra de primaria era inevitable, les guste o no a muchos del propio partido. Alguno debe estar echando de menos a Soraya y Rajoy pero mucho mucho...
Claro que esperaban una manifestación más mayoritaria... que hablamos de madrid, no de un pueblo de albacete, es un % de participación muy muy pequeñito. El otro día en valladolid hubo una por la sanidad en castilla y león y hubo más o menos la misma gente.
Te leo en revisión [mention]XXXXX[/mention] no cuelo nada, lo digo a las claras: no comprendo que una mujer vote a un partido misógino, ni un negro a uno racista, ni un gay a uno homófobo... si es por ser idiotas o estar alienados o yo qué sé, cada uno sabrá sus circunstancias, si es que es capaz de reconocerlas. Es como ir a una fiesta a la que te dejan ir sólo si estás abriendo la puerta a los que llegan y vas tan feliz pensando que eres un invitado más.
12146Me emociona la preocupación en el hilo por los votantes de ciudadanos, gracias de corazón, a ver si os pensáis que porque Abascal se haya unido a la manifestación por la unidad de España voy a dejar de votarles , aunque hubiese ido Iglesias seguirían contando con mi apoyo, pero él con una bandera de España no, que le sale sarpullido, es más de acercarse a gentuza de otra clase.
Y repito en poco más de tres meses votamos, ya veremos quién gana y quién tiene apoyo, desde luego si no gana lo que quiero, a mí no me verán en la calle protestando y quemando contenedores, que por cierto ayer no se quemó ni uno, a ver si toman nota los que se cargan el mobiliario urbano.
Y repito en poco más de tres meses votamos, ya veremos quién gana y quién tiene apoyo, desde luego si no gana lo que quiero, a mí no me verán en la calle protestando y quemando contenedores, que por cierto ayer no se quemó ni uno, a ver si toman nota los que se cargan el mobiliario urbano.
12147Qué fuerte llamar a la gente idiota o alienada, nada nuevo en el hilo.undi escribió: 11 Feb 2019, 11:05En teruel ayer uno de cada 3 habitantes.. es como si en madrid hubiera salido más de un millón. Así que no, les ha salido el tiro por la culata por mucho que quieran disfrazarlo. Yo que conste que esperaba una marabunta. Lo que me alegro que no haya tanta gente dispuesta a salir así, de verdad. Ayer cuando salía la gente que había hablando en los micros daba vergüenza ajena, menuda panda de alienados: todos repitiendo frases tipo "el okupa de la moncloa" etc, es que es una aborregamiento brutal, da mucha pena.Margaery escribió: 11 Feb 2019, 11:00Santiago ayer, con 30 veces menos población que Madrid y 10000 personas, un cuarto. Y sin autobuses gratis que llevasen a la gente del resto de España.undi escribió: 11 Feb 2019, 10:55 Yo ya dije el otro día que si yo hubiera sido C's, en el momento que se arrejunta VOX, España 2000, falange, y demás camorra de extrema derecha anulo mi participación. Lo del PP con Casado que ya ha demostrado la altura política que tiene comportándose como un macarra de primaria era inevitable, les guste o no a muchos del propio partido. Alguno debe estar echando de menos a Soraya y Rajoy pero mucho mucho...
Te leo en revisión @XXXXX no cuelo nada, lo digo a las claras: no comprendo que una mujer vote a un partido misógino, ni un negro a uno racista, ni un gay a uno homófobo... si es por ser idiotas o estar alienados o yo qué sé, cada uno sabrá sus circunstancias, si es que es capaz de reconocerlas. Es como ir a una fiesta a la que te dejan ir sólo si estás abriendo la puerta a los que llegan y vas tan feliz pensando que eres un invitado más.
12148esto ya telo he leído muchas veces. Si lo dices por las protestas contra VOX en el parlamento andaluz por parte del feminismo haz el favor de decir dónde se quemó un sólo contenedor.Por mucho que les llamasen Kale borroka los insultones de derechas,mentían. Aquello fue super pacífico. Y las concentraciones en el resto de españa también. Así que dime, dónde fue eso? o a qué te refieres porque decir esas cosas 20 veces parece que son verdad y no me parece bien.Pitiu escribió: 11 Feb 2019, 11:05 a mí no me verán en la calle protestando y quemando contenedores, que por cierto ayer no se quemó ni uno, a ver si toman nota los que se cargan el mobiliario urbano.
12149Yo tenía idea de que Rivera no quería hacerse una foto con Abascal, por eso lo he dicho, que no creo que le haya hecho gracia a su equipo. No se si hay gente que le deja de votar por eso, imagino que dentro de la gente que votó a C's el espectro es bastante amplio, los hay que venían del PSOE y otros del PP, supongo que hay bastante diferencia entre ellosPitiu escribió: 11 Feb 2019, 11:05 Me emociona la preocupación en el hilo por los votantes de ciudadanos, gracias de corazón, a ver si os pensáis que porque Abascal se haya unido a la manifestación por la unidad de España voy a dejar de votarles , aunque hubiese ido Iglesias seguirían contando con mi apoyo, pero él con una bandera de España no, que le sale sarpullido, es más de acercarse a gentuza de otra clase.
12150No suelo doble postear, pero como veo que me has citado dobleposteando te contesto: fuerte porqué? se ve a la legua en sus respuestas que no son suyas, sólo repiten como loros lo que leen en las cuentas de tuiter o les repiten 80 veces los VOXES CASADOS y compañía.Pitiu escribió: 11 Feb 2019, 11:08 Qué fuerte llamar a la gente idiota o alienada, nada nuevo en el hilo.
12151https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 6212619210undi escribió: 11 Feb 2019, 11:08esto ya telo he leído muchas veces. Si lo dices por las protestas contra VOX en el parlamento andaluz por parte del feminismo haz el favor de decir dónde se quemó un sólo contenedor.Por mucho que les llamasen Kale borroka los insultones de derechas,mentían. Aquello fue super pacífico. Y las concentraciones en el resto de españa también. Así que dime, dónde fue eso? o a qué te refieres porque decir esas cosas 20 veces parece que son verdad y no me parece bien.Pitiu escribió: 11 Feb 2019, 11:05 a mí no me verán en la calle protestando y quemando contenedores, que por cierto ayer no se quemó ni uno, a ver si toman nota los que se cargan el mobiliario urbano.
12152Hombre llamar idiota y alienada a quien no piensa como tú, me parece fuerte, sí, que los votantes de izquierdas serán premios Nobel todos y yo sin saberlo.undi escribió: 11 Feb 2019, 11:09No suelo doble postear, pero como veo que me has citado dobleposteando te contesto: fuerte porqué? se ve a la legua en sus respuestas que no son suyas, sólo repiten como loros lo que leen en las cuentas de tuiter o les repiten 80 veces los VOXES CASADOS y compañía.Pitiu escribió: 11 Feb 2019, 11:08 Qué fuerte llamar a la gente idiota o alienada, nada nuevo en el hilo.
12153[mention]undi[/mention] se lo decia Metz, vamos que le he citado. De muy espabilado tampoco es votar a Podemos, es muy gracioso que desde su chalet le tomen el pelo a la gente y digan que les representan. O votar a Garzon, que lo unico que hace es colocarse detras de Pablo y asentir a todo lo que dice, tiene cara hasta de cortito, el pobre.
En serio Montero dijo ayer que pagaba 900€ de hipoteca? Dijo cuanto dieron de entrada, o ese dato prefirio no darlo.
En serio Montero dijo ayer que pagaba 900€ de hipoteca? Dijo cuanto dieron de entrada, o ese dato prefirio no darlo.
12154Esto lo dices por mi?undi escribió: 11 Feb 2019, 11:09No suelo doble postear, pero como veo que me has citado dobleposteando te contesto: fuerte porqué? se ve a la legua en sus respuestas que no son suyas, sólo repiten como loros lo que leen en las cuentas de tuiter o les repiten 80 veces los VOXES CASADOS y compañía.Pitiu escribió: 11 Feb 2019, 11:08 Qué fuerte llamar a la gente idiota o alienada, nada nuevo en el hilo.
12155Con decirte que hasta yo los echo de menos...undi escribió: 11 Feb 2019, 10:55 Alguno debe estar echando de menos a Soraya y Rajoy pero mucho mucho...
Denantes mortos que escravos.
12156Pero a ver por dios santo, ¿cómo va a cobrar Arrimadas 20.000 euros y Montero 200.000??
12157Tampoco nos vamos a sorprender de que haya grupos de extrema izquierda que las montan de todos los colores. De hecho empieza el juicio por los altercados del 15M. Y tampoco nos vamos a sorprender de que haya gente de extrema derecha que la monta.
Si comparamos a unos antifas encapuchados con señoras que viven en Velázquez, pues hombre... Tampoco hilemos tan fino coño. Ni la extrema derecha ni la extrema izquierda está para hablar de altercados precisamente.
Si comparamos a unos antifas encapuchados con señoras que viven en Velázquez, pues hombre... Tampoco hilemos tan fino coño. Ni la extrema derecha ni la extrema izquierda está para hablar de altercados precisamente.
12158Vale, [mention]Pitiu[/mention] , cuatro borregos. Muy mal, a mí tampoco me gusta. Pero lo dices tanto que parece que sea la tónica general y no es así.
Yo no llamo alienado ni idiota a quien no piensa como yo, sino a quien se ve a la legua que no piensa por sí mismo y repite como un rebaño. Conozco gente de derechas muy inteligente que te explica sus motivos y lo que opina sin repetir todo el rato las 4 frases de tuiter. Y lo siento eso es estar alienado. Que en la izquierda también hay, ser un borrego no es exclusivo de una tendencia política. El tema es que no estoy hablando de la gente en general, sino de la que ayer le acercaron el micro y de 7/8 creo que no hubo una sola frase de cosecha propia. Si eso no es estar alienado, pues no sé qué es entonces. Que no mola que diga eso? a mí no me mola que se maneje así a la gente.
Y no [mention]XXXXX[/mention] no eres el ombligo del mundo, repito que hablo de los entrevistados de ayer en la mani.
Yo no llamo alienado ni idiota a quien no piensa como yo, sino a quien se ve a la legua que no piensa por sí mismo y repite como un rebaño. Conozco gente de derechas muy inteligente que te explica sus motivos y lo que opina sin repetir todo el rato las 4 frases de tuiter. Y lo siento eso es estar alienado. Que en la izquierda también hay, ser un borrego no es exclusivo de una tendencia política. El tema es que no estoy hablando de la gente en general, sino de la que ayer le acercaron el micro y de 7/8 creo que no hubo una sola frase de cosecha propia. Si eso no es estar alienado, pues no sé qué es entonces. Que no mola que diga eso? a mí no me mola que se maneje así a la gente.
Y no [mention]XXXXX[/mention] no eres el ombligo del mundo, repito que hablo de los entrevistados de ayer en la mani.
Lo del chalet es que no sé las veces que lo has dicho: tienen que vivir en una chabola para poder ser de izquierdas? para mí pueden vivir en un chalet si lo pagan con su dinero y no robando como ha sido la tónica general durante muchos años. Ser de izquierdas no implica comer lo que encuentres en la basura ni ir a un comedor social o dormir en un cajero. Y no sé, si votásemos por la cara de la gente nadie votaría a alguien con cara de enterrador como casado o muchos otros que me callo la pinta que me dan.XXXXX escribió: 11 Feb 2019, 11:12 undi se lo decia Metz, vamos que le he citado. De muy espabilado tampoco es votar a Podemos, es muy gracioso que desde su chalet le tomen el pelo a la gente y digan que les representan. O votar a Garzon, que lo unico que hace es colocarse detras de Pablo y asentir a todo lo que dice, tiene cara hasta de cortito, el pobre.
12159Entonces imagino que pensarás que los que se tragaron los populismos de podemos, que nos iban a dar a todos 500 euros por vivir y demás falacias, también son idiotas y alienados, no?
12160De dónde salen esos datos? Ah si, de una cuenta que se dice no ser ni de izquierdas ni de derechas pero habla de "podemitas etarras", que llama okupa a Sánchez, y que se enfada si les llaman fachas. Sin comentarios.
Desde luego de ser ciertos esos datos solo demostrarían que un título universitario vale de muy poco cuando eres una negada absoluta hasta para responder en un simple cara a cara, ya no hablemos de ejercer en política.
Desde luego de ser ciertos esos datos solo demostrarían que un título universitario vale de muy poco cuando eres una negada absoluta hasta para responder en un simple cara a cara, ya no hablemos de ejercer en política.