Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león
4661..
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 21:41, editado 1 vez en total.
Pero que las lleves coñe, que ECI tiene una política de devoluciones y cambios muy laxa, que no pierdes nada por ir e intentarlo.
Justo esta semana me compré unas en ECI que no traían el kit de limpieza + cordones y hoy he ido a quejarme y me han cambiado la caja por una que llevaba el kit.wind escribió: 08 Feb 2019, 12:48Me autocito a ver si alguien me sabe decir.wind escribió: 06 Feb 2019, 10:54 Una pregunta, sino va en este hilo, me lo decís edito y busco otro hilo en moda.
Me compré online unas Panama Jack en ECI, y resulta que la plantilla es de pelo, no es la de cuero que traen las marrones de toda la vida, encima no es extraíble. ¿Cómo se limpian entonces? si en su web recomiendan sacar por las noches todas las plantillas.
Además dan un calor importante y pienso que eso no traspirará bien ¿Le pondríais encima otra plantilla de piel? ¿Lo haríais sólo en primavera?
Me ha desilusionado un poco que no viniesen con la crema y cordones de repuesto como unas que compré hace años.
Por cierto, no sé si será que el modelo es distinto al que yo tenía si que tengo que adaptarme a ellas, las estrené hoy y me hacen bastante daño.
Debo tener los peores pies del mundo pues traigo incómodas las botas, me arden los pies de calor con el dichoso pelo y encima me hacen daño hasta sentada, todo lo que es alrededor del pie, tanto por dentro como por el exterior, y los dedos, menudo chollo he hecho.
Sí, las Ugg las llevo descalza. Me encanta. Pero claro, son súper blanditas, cómo ir en zapatillas de estar por casa. Si con medias éstas te hicieron rozadura, lo veo mal, la verdad, porque las medias no protegen del roce apenas.
Muuchas gracias!!Dos escribió: 12 Feb 2019, 00:01 @cerocero ese modelo lo tiene una amiga en Madrid y les da mucho uso, nunca me comentó nada de que le diesen mucho calor allí!
Las mías son de piel de napa y las limpio con grasa/crema, en la web tienes tutoriales del mantenimiento de todos los tipos te dejo el enlace por si te sirve
https://www.panamajack.es/mantenimiento
Hace 3 días hice mi primer pedido a colorpop, y al.dia siguiente ya estaba haciendo el segundo. No me.pude resistir
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados