A ver, que no se descubre la penicilina con esto, que hay gays de derechas es un hecho, y más rancios que Abascal, los hay hasta homófobos con los gays que tienen pluma, y hay mujeres que son machistas y orgullosas de serlo, e inmigrantes que vinieron en patera en su día que no quieren más inmigrantes que lleguen en pateras y si tienen derecho a voto votarán a Vox a ver si cierra las puertas, y que hay comunistas que tienen propiedades y no las ceden al pueblo, y empresarios ricos de izquierdas, que el mundo es muy grande y variopinto, y uno de los grandes problemas de los tiempos modernos es que si te consideras de izquierdas tienes que ser así o asao, si te consideras de derechas tienes que ser así, si eres gay tienes que votar a X y el largo etc que se quiera.
Este enquistamiento se traslada a la política, por eso cuando no hay mayorías absolutas es un sin vivir aprobar algo, porque si lo propone un partido de izquierdas, casi por decreto los demás votan que no y viceversa, aunque sea algo que se sabe positivo para la ciudadanía, y así nos va siempre.
El baile de cifras pues sí, será divertido, y no sé si han sido 45.000 o 100.000, pero que no ha significado lo de hoy el golpe histórico que se esperaba eso es así también, y no pasa nada, pero todo el mundo esperaba mucho más, tanto políticos, como los que han ido, como los que la apoyaban y no han podido ir y como los que no nos iríamos allí ni a latigazos.
Lo pongo en negrita a ver si por fin se me contesta a alguna pregunta
A quienes vais a votar a Vox, por curisodad, ¿de verdad consideráis que lo que se está viviendo en España es un golpe de estado? Lo digo porque hoy lo ha dicho Abascal en la manifestación, ¿de verdad suscribís esas palabras?
Re: Hilo de política. Encuesta
12041"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"