Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

2301
Y tal y como están las cosas actualmente en la búsqueda de curro en España, te van a decir que no 20 veces antes de acceder a hacerte una entrevista. Es así y hay que aceptar que es la situación general, muuucha gente buscando trabajo, y no tomarlo como un fracaso personal. Porque yo he estado mucho tiempo en el paro y ya no sabía donde echar cv, desesperada estaba ya. Y no obtenía ni contestación. Hay que echarle paciencia y cabezonería.
Imagen

2304
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Yo siempre he trabajado de cara al público, tanto en hostelería como en tiendas de ropa, y solamente he sentido que se tuviese en cuenta el físico al contratarme en uno de los sitios, justamente como te han dicho, un bar de copas. Y porque el encargado era un cerdo, básicamente, que nos interrumpía cuando hablábamos para decirnos mierdas. En el resto de sitios (incluyendo un mcdonalds) había gente delgada, gente gorda, gente guapa y gente fea, como en todas partes. En todo caso me parece mucho más importante lo "cuidada" que vayas a la entrevista (bien peinada, sin ojeras que te lleguen a los pies, etc) que tu físico en sí. Me ha hecho mucha gracia lo de que igual no ven bien a una persona gorda atendiendo en un burger king porque ya te digo yo que es lo último que les importa, de hecho en el que trabajaba yo la jefa suprema estaba bastante gorda y lo decía alegremente todos los días.
Y luego es lo que te ha dicho Maitia, yo me he hartado de vender cosas que no me gustaban o me daban igual y hombre, si en la entrevista te preguntan que qué opinas de la empresa pues mejor que no digas que te parece una mierda, pero tampoco hace falta que te vuelvas loca, con que investigues mínimamente sobre el producto antes y te prepares un poco ese tipo de pregunta pues ya está, si lo que más les importa es cómo hables y cómo te desenvuelvas, no lo que digas. Por ejemplo, en una hipotética entrevista para H&M no hace falta que digas que te encanta su ropa pero puedes enfocarlo un poco hacia que te gusta mucho que tengan un rango de tallas para mujeres mayor de lo que se suele ver en otras tiendas, que te parecen muy bien sus campañas de reciclaje de ropa, etc. Lo más importante es que vayas tranquila y te centres y no te pases las entrevistas pensando que seguro que no te van a coger por esto o por aquello y dando por hecho lo que está pensando la otra persona.

2306
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Nada! Y si necesitas cualquier cosa en algún momento pregúntame, que yo soy un desastre de ser humano, tengo mogollón de ansiedad, y por ello cagadas en entrevistas del sector servicios las he tenido de todo tipo xD. He dicho y hecho toda clase de chorradas por ponerme nerviosa, pero de todo se aprende y al final eso te sirve para saber lo que hacer y lo que no y cómo ir desenvolviéndote.

2309
A mi me pueden dar ya, con esta pregunta, el certificado a las preguntona tonta :mrgreen: estoy comprando por ebay, o intentándolo más bien, las fundas para la plastificadora y me surge la duda de si valen todas para cualquier plastificadora o si tienen que tener algunas características específicas según sea la maquina. Estoy mirando en las instrucciones y no veo nada.
Es la del Alcampo.

Edito, ya vi, vienen las indicaciones en la caja :bag: por si alguna vez alguien tiene esta duda dejo la respuesta :bag: hay que mirar el ancho máximo de la máquina y las micras de grosor admitidas.
Ya cierro al salir.
Imagen

2312
Hola chicas, tengo una duda que viene por una situación bastante absurda, aunque más bien es un "qué haríais vosotras"
El caso es que desde finales de año empezó a trabajar una nueva chica en la limpieza de las oficinas y me llevo muy bien con ella, de hecho es de las pocas personas con las que hablo a lo largo del día y eso y cuando coincido con ella en el tren de camino pues hablamos y tal. El problema es que el primer día me dijo su nombre pero se me ha olvidado, no sé cómo se llama, le he preguntado a otra gente de la oficina y tampoco lo saben y no sé cómo abordar el tema. ¿Qué haríais vosotras?

Edito pa decir que no considero la opción de preguntarle directamente porque me parece en plan "mal" y lo mismo no le sienta bien que después de dos meses se lo pregunte :bag:

2313
whatshername escribió: 19 Feb 2019, 12:32 Hola chicas, tengo una duda que viene por una situación bastante absurda, aunque más bien es un "qué haríais vosotras"
El caso es que desde finales de año empezó a trabajar una nueva chica en la limpieza de las oficinas y me llevo muy bien con ella, de hecho es de las pocas personas con las que hablo a lo largo del día y eso y cuando coincido con ella en el tren de camino pues hablamos y tal. El problema es que el primer día me dijo su nombre pero se me ha olvidado, no sé cómo se llama, le he preguntado a otra gente de la oficina y tampoco lo saben y no sé cómo abordar el tema. ¿Qué haríais vosotras?

Edito pa decir que no considero la opción de preguntarle directamente porque me parece en plan "mal" y lo mismo no le sienta bien que después de dos meses se lo pregunte :bag:

Te iba a decir eso de directamente :meparto: :meparto:

No se si podras hacerlo , pero ahi lo dejo.

En plan coña, sacas el tema de las fotos del DNI o carnet de conducir, vamos, algo donde salga su nombre, o el abono de trasporte, que tendra foto, y nombre, pues la dices
joer tia que mal salimos siempre en las fotos del dni o demas, haber enseñame la tuya. :meparto: :meparto:

Algo asi, no se me ocurre nada ahora mismo. :meparto:

2314
Joer [mention]whatshername[/mention] la verdad es que es incómodo, yo tampoco sabría qué hacer :D: Si tienes confianza suficiente puedes decirle "oye quieres que nos intercambiemos el Facebook/instagram? Dime qué nombre tienes puesto" por eso de que alguna gente tiene solo el nombre y apellidos ficticios, un nick, etc. :D: Así no queda tan descarado y puedes averiguarlo, si es de estas personas que ponen su nombre real, si no vas apañada :D:

2315
whatshername escribió: 19 Feb 2019, 12:32 Hola chicas, tengo una duda que viene por una situación bastante absurda, aunque más bien es un "qué haríais vosotras"

Parece que tu nombre de usuario hace referencia al problema... (mas o menos)
Imagen