Masuneando a Heirloom.
Mi gato bebe siempre muchísimo justo antes de dormir, es su paso previo a meterse en cama. Y si, a veces da el coñazo porque aún es peque, pero le enseñas que en ese momento es hora de dormir, pero claro lleva su trabajo
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5162Madre mía, pero por qué los encierra? El pobre gato debe pasarse la noche con los ojos como platos, son animales que duermen muchas horas pero no duermen toda la noche seguida ni mucho menos, duermen ratos. Y aunque durmieran toda la noche entera sigo sin entender por qué les cierra la puerta, ellos también pueden tener sed, insomnio o ganas de moverse por la noche.
Por cierto, lo mismo me parecen las jaulas esas que usan los americanos, es una barbaridad. Se creen que los animales son peluches.
Por cierto, lo mismo me parecen las jaulas esas que usan los americanos, es una barbaridad. Se creen que los animales son peluches.
5163Yo conozco a gente que los tienen en las jaulas grandes esas. Se me cae el alma a los pies enserio. Cada vez que salen de casa y lo tienen que dejar solo, lo encierran ahí, y para dormir igual. En vez de preocuparse por educarlo van a lo fácil y ale, que se joda el perro, no vaya a ser que me rompa algo.
5164Los gatos no son animales muy diurnos y tienen unos ciclos del sueño breves que interrumpen cada dos por tres. Es normal que, a veces, den por culo a esas horas y es imposible educarlos para que hagan lo contrario porque va en contra de su naturaleza.Margaery escribió: 07 Feb 2019, 07:19 Masuneando a Heirloom.
Mi gato bebe siempre muchísimo justo antes de dormir, es su paso previo a meterse en cama. Y si, a veces da el coñazo porque aún es peque, pero le enseñas que en ese momento es hora de dormir, pero claro lleva su trabajo
La mia es meternos en cama y monta el Grand Prix, carreras, saltos, ahora tira esto sin querer, lo otro a propósito...son 10 minutos y ya viene a meterse en cama conmigo.
Jamás se me ha ocurrido chistarle o nada parecido, asumo que es así, y que a los gatos los puedes educar en lo básico muuuuy básico. No son perros tampoco. Y hablando de diferencias: llevan muy muy mal que se los encierre. Mucho peor (aun) que los perros.
Pero a Arantxa y sus padres todo esto les dará igual. Quieren un peluche que no manche ni haga ruido y como eso es imposible pues los encerramos.
Que dice la tía en comentarios que se meten ahí porque quieren. Me lo creo, mi gata se encierra en el transportin cuando quiere estar aislada, pero con la puerta abierta y la posibilidad de (como siempre) hacer lo que le da la gana.
Si ha tenido que abrirles la puerta es que estaban encerrados. Sin posibilidad de salir por su propio pie. Punto.
5165Es que es eso, pueden querer dormir ahí pero les está prohibiendo de que salgan si les apetece.
5166[mention]hunkydory[/mention] nuestra educación consiste en esconder bolis, mecheros, juguetes y demás parafernalia (una vez me robo el blister de píldoras el muy...). Y Le chistamos porque sino es una fiesta esto de bolis por el suelo y mecheros debajo del sofá. Básicamente enseñar que hay cosas con las que puede jugar y que no (ya por el, como mordisquee un mechero y le explote o un boli y trague tinta...). Luego cuando ve que no hay juerga ya hace como el tuyo.
Es que me imagino al pobre gato, siendo como son los gatos, queriendo ir al arenero y se me parte el alma.
Es que me imagino al pobre gato, siendo como son los gatos, queriendo ir al arenero y se me parte el alma.
5167La verdad es que yo hasta que no lo vi en YouTube numca había visto lo de encerrar al perro/gato en una jaula por la noche. Bastante mal lo pasan cuando hay que hacer un viaje.
Yo lo que siempre he hecho ha sido cerrar la puerta de mi habitación para que no entren cuando duermo, vamos, que la que está encerrada soy yo xd. Y tienen un "cagadero" por si están malitos.
Yo lo que siempre he hecho ha sido cerrar la puerta de mi habitación para que no entren cuando duermo, vamos, que la que está encerrada soy yo xd. Y tienen un "cagadero" por si están malitos.
5168Yo también me encierro en mi habitación, [mention]Ann_Bradbury[/mention], porque no me sienta bien dormir con ellos en la cama. Pero claro, una cosa es encerrarte tú y que ellos tengan toda la casa y otra cosa es encerrarlos a ellos por puro egoísmo.
5169Madre mía me dejáis loca... encerrar a los animales en el transportin por la noche me parece hasta maltrato. Que lo tengan a su libre disposición sin la puerta para que entren y salgan a su antojo si les gusta estar dentro me parece perfecto (los míos ni de coña, odian el transportin y los tengo hasta desmontados) pero cerrarles la puerta? en un espacio tan pequeño y tantas horas sin poder salir al comedero y bebedero, a la bandeja, a corretear si quieren jugar... joder, me quedo muerta. Es lo que decís, yo cuando duermo me encierro yo en mi habitación para que no me molesten, pero ellos tienen a disposición toda la casa para hacer lo que quieran por las noches, es que faltaría más, los pobres con lo mal que lo pasan si alguna vez los he tenido que meter al salón porque ha venido un técnico para que no le molestara mientras curraba...
5170No suelo verla porque me abruma la efusividad y el positivismo que desprende, pero hoy Youtube me ha recomendado el vídeo de Balamoda con Nacho y he de decir que me han gustado mucho como pareja. Al salir juntos, a ella la he visto más serena y "normal", y él tiene pinta de ser muy majo. Me ha sorprendido el vídeo para bien.
5171¿No veís rara a luciapueblamua? La sigo en Instagram y desde hace una semana la veo rarisima, no sé si es cosa mía o en qué pero la zona de los ojos cejas pómulos vamos toda la cara la veo rara
5172Yo es que he visto a Nacho en la miniatura y me ha dado perezaca, en plan "esto es lo que me queda por hacer para que alguien vea mis videos", no pensaba verlo.Bengala escribió: 09 Feb 2019, 00:23 No suelo verla porque me abruma la efusividad y el positivismo que desprende, pero hoy Youtube me ha recomendado el vídeo de Balamoda con Nacho y he de decir que me han gustado mucho como pareja. Al salir juntos, a ella la he visto más serena y "normal", y él tiene pinta de ser muy majo. Me ha sorprendido el vídeo para bien.
5173A mi me da mucha vergüencica ajena cuando Balamoda se pone a hacer aspavientos delante de la cámara entre toma y toma. Me dan ganas de darle un trankimazin.
5174Bueno, flipo con lo de encerrar a las mascotas, ¿con què objetivo se hace eso? Sí es para que no te molesten o se suban a la cama, encierrate tu en el cuarto y si es para que no tiren cosas pues mira, no tengas animales que una de las cosas que conlleva es que tú casa no va a parecer el catálogo de Ikea. Es que alucino. Me imagino al gato con lo nocturnos que son ahí metido y me muero de pena.
Qué se meten solos... Y también se cierran solos la puerta claro.
Qué se meten solos... Y también se cierran solos la puerta claro.
5175Si yo encierro a mi gato lo mato en vida, con lo loco que está y lo hiperactivo que es, lo raro es que no le den la serenata, si ya al mío le ofende mucho que cierre la puerta de mi habitación (que el muy cabrito solo quiere entrar para morderme los pies).
Go vegan!
5176Me ha encantado la habitación de Jimena, aunque la ha ordenado para el vídeo.
5177A mi me parece todo en ella tan impostado, que me da perecita.Ann_Bradbury escribió: 11 Feb 2019, 06:55 Me ha encantado la habitación de Jimena, aunque la ha ordenado para el vídeo.
5178A mí me encanta cuando hace que grita como Ahh y Yeii de felicidad pero se contiene para seguir siendo cute y queda super falso xD coño no pasa nada por ponerte menos guapa un segundo y alegrarte como una persona normal cuanto encorsetamiento.Adelaa escribió: 11 Feb 2019, 09:53A mi me parece todo en ella tan impostado, que me da perecita.Ann_Bradbury escribió: 11 Feb 2019, 06:55 Me ha encantado la habitación de Jimena, aunque la ha ordenado para el vídeo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5179Ay, a mí es que me parece todo super falso, me parece que su personalidad está hecha basada en Tumblr.
5180Qué Jimena? La reno? Siempre me ha parecido todo muy falso en ella, si estáis hablando de ella, vaya. aunque no soy objetiva porque siempre me ha caido fatal
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.