Uf, esto de las Apps, es complicadillo eh, yo me he bajado una hace poco porque me cuesta mucho conocer chicos en persona, no tengo ocasiones y conocerlos en discotecas y de fiesta me echa para atrás. Así que he decidido por app, esó si, me doy tiempo para conocer y quedar y hago criba porque hay cada especímen de aúpa, a algunos los veo venir y los ignoro, los ofendiditos cuando has hablado un día y no les contestas (digo yo, que en estas cosas sabes a lo que te atienes) y los que se "enamoran" de ti en 3 días hablando (ojo, sin haber quedado), les has dejado claro que vas poco a poco y conociendo que a mi las relaciones (sean del tipo que sean) me gustan a fuego lento. Pues él todo "enamorado" con sus 30 años le rompí el corazón por no hacerle ni caso o no hablarle a todas horas tipo relación noviazgo, al final le bloqueé porque me tiraba muchas indirectas tipo manipulación/chantaje y por la app me puso de mata (mala persona, no te va a querer ni comprender nadie, me has destrozado otra vez - ¿otra vez?...) y yo: muy bien, no duermo esta noche...
Os lo juro ¡3 días hablando sólo por chat/whatsapp! Ahora estoy hablando con uno muy majete...veremos a ver. Yo es que dejo todo muy claro, no me ando con filtros, si no les gusta, ya iré adoptando gatos... Jajajaja