Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

6321
También tenemos a Cari Lapique incluso desde la arena mezclada con el pueblo :looll:

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6325
Perracallejera escribió: 10 Feb 2019, 16:37
Alabama escribió: 10 Feb 2019, 16:31
Perracallejera escribió: 10 Feb 2019, 16:29 El faranduleo casposo patrio,q surprise...
Y Origen??? No ha ido??? estaría d montería...
Está intentando acabar con el brexit
https://www.hola.com/actualidad/2019021 ... in-semana/
Pero bueno... míralo él q diplomático mujé... oioi a ver si con esto del Brexit resulta q al final va a ser comunista con esto del internacionalismo y tal.
Pues m parece fatal,tanto toreo y tanta banderita y q coño traidor Pedro Sánchez???!! para traidor y antipatriota él,q no sé cómo se le ocurre abandonar a su patria querida en un acontecimiento d tan alto voltaje,eso merece retirada del carnet de voxero YA!!! :largate:
Ay ese icono del final, me da la vida :loll:.
No puedo ver ninguna de las capturas de instagram.

6327
Ya hablan de la factura que le podría pasar a verdeliss lo que hace. Igual no le ha venido tan bien pasar a ser famosa patria
La sobreexposición de Miren, la hija de Verdeliss, podría tener consecuencias legales
La pequeña, que nació con 31 semanas de gestación y lleva ingresada y entubada desde entonces, tiene casi más fotografías que días de vida
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 254_0.html

6328
haemalea escribió: 10 Feb 2019, 18:34 Ya hablan de la factura que le podría pasar a verdeliss lo que hace. Igual no le ha venido tan bien pasar a ser famosa patria
La sobreexposición de Miren, la hija de Verdeliss, podría tener consecuencias legales
La pequeña, que nació con 31 semanas de gestación y lleva ingresada y entubada desde entonces, tiene casi más fotografías que días de vida
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 254_0.html
Ayer escribí yo en ese post, que ojalá la ley de protección del menor absorba pronto ya la imagen de los menores en rrss.

Me parece ruin y peligroso exponer así a los niños, y este tipo de padres que suben fotos de sus hijos y vídeos pfffff...parece que no sean conscientes del mundo en el que viven.

Ay que ver Toño, le pilla todo. Y a la Rábago la estampaba un rabo en la cara, ya que le va tanto el discurso machista.
Imagen

6329
Alguna vez os ha pasado que sabéis que una determinada cosa no te gusta (un objeto, una moda o tipo de ropa, un grupo de música, etc...) y luego al ver qué gente le gusta o sigue aquello que es objeto de tu crítica, desprecio, disgusto y mofa os sentís bien?

Pues eso me está pasando hoy viendo qué gente ha ido a la manifestación. Aquí fue ayer, tuve que ir al centro y me encontré con mucha gente que volvía de la protesta, reconocí a mucha gente (muchos con banderas carlistas incluso, que no se qué pintaban en esa protesta) y me sentí muy bien por saber cómo son y que no coincidamos en ideas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6330
aquí al que no piensa como otros se le insulta? de verdad alucino, mira que no soy extremista, ni me gusta vox, lo mismo que no me gusta podemos, pero yo no insulto por no compartir mis ideas. Y que conste que origen me parece rancio y muchos más de los que se nombran también, pero estoy cansada de que se insulte a todo lo que no es compartir unas ideas.

6331
boo escribió: 10 Feb 2019, 21:54 aquí al que no piensa como otros se le insulta? de verdad alucino, mira que no soy extremista, ni me gusta vox, lo mismo que no me gusta podemos, pero yo no insulto por no compartir mis ideas. Y que conste que origen me parece rancio y muchos más de los que se nombran también, pero estoy cansada de que se insulte a todo lo que no es compartir unas ideas.
Uy porque no habrás pasado por el hilo de política.

Por favor no desvirtuemos el vox, para hablar de política al hilo de política.

6332
Si va por mi no veo dónde he puesto los insultos.

Y bueno, para hablar de política tenemos el hilo de política. Yo aquí no he hablado de política, simplemente una apreciación que seguramente coincida mas en el Dilo como pensamiento random. Supongo que aquí ha sido porque eran IGs de famosos que se fotografiaron en la protesta. Seguramente esas fotos no pegasen en el hilo de política porque allí se habla de política y no de famoseo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6333
Pitiu escribió: 10 Feb 2019, 22:01Por favor no desvirtuemos el vox, para hablar de política al hilo de política.
Hombre Pitiu normal que se saque el tema aquí también, no veo lo de ir al hilo de política a poner que han ido la Lomana y er Toño :lol:

6334
haemalea escribió: 10 Feb 2019, 22:07
Pitiu escribió: 10 Feb 2019, 22:01Por favor no desvirtuemos el vox, para hablar de política al hilo de política.
Hombre Pitiu normal que se saque el tema aquí también, no veo lo de ir al hilo de política a poner que han ido la Lomana y er Toño :lol:
Evidentemente no lo decía por eso, que yo también he hablado del luk de Rivera aquí.

6336
No lo echan? expulsión disciplinaria al panto, no?
Imagen
Imagen

6337
Ninguno en la manifa lleva fachaleco?
No me sorprende ninguno de los asistentes y no comento más porque no es el lugar, toda la razón.

Lo de Verdeliss , ojalá les caiga un purazo a estos y a todos los que exploten a sus hijos así.
Imagen

6339
Coño y lo de Kiko?? que pasó?
Yo no veo el programa pero lo poco que he visto no me ha gustado nada el tío, en una conversación con la mujer porque no se qué broma chorra hizo y el se puso super borde, muy muy inseguro y se debe celar de que ella tenga más favor del publico que él. Y mira que no me parecía mal tío pese a todo
Imagen

6340
mevacor escribió: 10 Feb 2019, 22:37 Ninguno en la manifa lleva fachaleco?
No me sorprende ninguno de los asistentes y no comento más porque no es el lugar, toda la razón.
En la revista el jueves viene el fachaleco como elemento número uno del mani de derechas starter kit :):

https://www.eljueves.es/news/jueves-pre ... /2#slide-1
norma jeane escribió: 10 Feb 2019, 22:39 ¿Qué es el fachaleco? Os lo vengo leyendo hace días y no sé que es
en el link de arriba viene foto del fachaleco