Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

3121
Y así es como el jurado y la prensa evitan que Il Volo vayan al ESC y puedan ganar (sabiéndose que Ultimo no podía ir por tener conciertos la misma semana del ESC). ¿Dónde están los votos de la prensa y el jurado? Porque yo sólo he visto el resultado total y el voto de televoto. Cuando no lo publican todo al momento, pienso mal :bash:

Imagen

PD: Perdón por el tamaño de la foto.

3122
Cuadro de comedor montenegrino : -10
Canción italiana: + 10

Este año me subo a la góndola italiana, subid, todavía hay plazas.

🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹

No me he enganchado tanto a una canción desde Inje, viva Mahmood de madre sarda y padre egipcio :braga:

PD: Ojalá gane Eurovisión Italia, España o San Marino...
PD2: Pongo ESCRadio y me sale esta canción, solo para fastidiarme :triste: :triste:

[youtube][/youtube]
Última edición por CristionaS. el 10 Feb 2019, 14:51, editado 1 vez en total.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

3123
CristionaS. escribió: 10 Feb 2019, 14:41

PD: Ojalá gane Eurovisión Italia, España o San Marino...

Teniendo en cuenta las canciones tan malas que hay en algunas preselecciones y que pueden ganar y esperando que las elecciones internas salven esto, creo que Suecia ha "comprado" el festival para llevárselo. Björkman quiere la 7ª victoria sueca por sus h*evos y para algo es el productor ejecutivo del ESC. Rusia será top 3 porque el jurado lo dejará 6º ó 7º para que no gane. Y a España la veo muy arriba si esto sigue así (confío en un top 5, que es dificilísimo, pero es que viendo el percal...)

PD: Esta es mi opinión, que conste, no soy adivina :looll:

3125
Que malas personas los de ESCRadio...

Imagen

Parad los carros y las góndolas. Hay MUCHÍSIMOS montenegrinos, que se quejan que estaban votando a Ivana pero no funcionaba la línea.

¡Voté dos veces con la red 068 por Ivana en la segunda ronda (la superfinal) y recibí un mensaje de que la votación (para Ivana) no estaba activa! También acabo de leer en eurosong.hr que muchos tuvieron este problema. Es como si fuera... Vergüenza. Aunque felicidades a los ganadores.
--------------------

No puedo votar (a Ivana) desde Bar. Recibo un mensaje que dice que la votación no está activa ...
--------------------

Y como estos muchísimos más :angry: :fourious: :furia: :fyou:

Cristiona EŠČ

3128
Este es mi chico. Ermal si no se mete en todos los charcos no es feliz. Cómo no quererle si siempre dice lo que tiene que decir, ojalá no cambie nunca. :wub: :wub: :wub:

Justamente. La música no tiene pasaporte, pero es que para colmo Mahmood es italiano. Vamos, que me vengan a mí a decir que mi hija no es española porque tiene padre marroquí. Me como por las patas al que sea.

Después le preguntan que si piensa sinceramente que sea la mejor canción, y dice que no ha dicho eso, pero que es un chaval que ha trabajado duro para conseguir una hermosa meta y que hay que felicitarle porque es justo vencedor. Bravo, Ermal.

Perdón por Ermalizar el hilo, pero es que, como dice [mention]karyatide[/mention] está la cosa calentita...

Y yo voy montada en la góndola again. :sip:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

3131
Para mí también. El miércoles puse que era mi canción favorita de todas, pero entiendo que eso va en gustos. Lo demás es innegable e incontestable. Ha ganado y punto. Justo vencedor. A la mierda los comentarios maliciosos sobre sus orígenes.
Imagen

3133
italofan escribió: 10 Feb 2019, 16:10 Resultados de todas las seratas de San Remo. Atención a cómo lo petaron Il Volo en televoto y como el jurado y la prensa los odian (sigo sin saber porqué)

Son un soberano coñazo (según que canción canten, como la de anoche) pero con Grande Amore tendrían que haber ganado, eso es así.

Cristiona EŠČ

3134
¿Pero qué hace el Glee Club representando a Montenegro? Madre mía, menudo cuadro de actuación se han marcado.

La de Francia no me parece el horror, pero es que el chaval tiene un directo muy regulero y de carisma va justito.

Oye, pues Italia me ha molado bastante, hasta ahora la que más.

3135
Con esto no digo que Mahmoud no merezca la victoria, pero me j*de mucho que alguien pete el televoto (más que nada porque la gente vota PAGANDO) y después esos puede que millones de llamadas se tengan que dividir con la opinión de unas 200 personas (no sé cuántos eran en total jurado y prensa, si alguien lo sabe que me lo diga). Me toca mucho las narices.

3136
CristionaS. escribió: 10 Feb 2019, 14:55

Parad los carros y las góndolas. Hay MUCHÍSIMOS montenegrinos, que se quejan que estaban votando a Ivana pero no funcionaba la línea.

¡Voté dos veces con la red 068 por Ivana en la segunda ronda (la superfinal) y recibí un mensaje de que la votación (para Ivana) no estaba activa! También acabo de leer en eurosong.hr que muchos tuvieron este problema. Es como si fuera... Vergüenza. Aunque felicidades a los ganadores.
--------------------

No puedo votar (a Ivana) desde Bar. Recibo un mensaje que dice que la votación no está activa ...
--------------------

Y como estos muchísimos más :angry: :fourious: :furia: :fyou:
Vamos, que querían enviar la cancioncilla que estaba en inglés. Cuando Montenegro sólo ha pasado a la final cantando en su idioma. Qué vuelva el Montenegro del 2013 (robados por el jurado quedando 4ºs del televoto por encima de Serbia), 2014 y 2015.

3137
Illinoise escribió: 10 Feb 2019, 15:55 Lo digo yo: era la mejor canción de las tres, y con mucha diferencia.
This y eurovisivamente hablando la más destacable.

italofan escribió: 10 Feb 2019, 16:17 Con esto no digo que Mahmoud no merezca la victoria, pero me j*de mucho que alguien pete el televoto (más que nada porque la gente vota PAGANDO) y después esos puede que millones de llamadas se tengan que dividir con la opinión de unas 200 personas (no sé cuántos eran en total jurado y prensa, si alguien lo sabe que me lo diga). Me toca mucho las narices.
Pero esto pasará siempre que haya jurado y televoto.
Sin ir más lejos en Eurovisión. Que se lo digan a los de Il Volo mismamente que no ganaron porque el jurado los dejó sextos o a Sergey o, en el caso contrario, al sueco del año pasado (aupado por el jurado y hundido en el televoto)
Imagen

3139
Voy a hacer un resumen de lo que ha pasado en las semis que ha habido ayer en algunos países.

- Suecia: La segunda fase del Melfest ha dejado a mucha gente un poco contrariada. En primer lugar, por el pase directo a la final de Malou Prytz, con la tierna y puñetera edad de 16 añitos se marcó ayer... pues ni idea porque no lo vi en directo y no está colgado, pero por las fotos que he visto la PE estaba basada en la peli "Clueless". Los siguientes finalistas han sido un dueto, Hanna Ferm & LIAMOO, y que ahora mismo son los favoritos para ganar el festival (así que lo ganará otra gente visto lo visto).
Al Second Chance va el fav de [mention]Eleanor[/mention], Andreas Johnson y Vlad Reiser.
Estos resultados, como he mencionado, no han sido del agrado de todo el mundo, ya que muchos preferían el pase de Oscar Enestad o Margaret.

- Islandia: han pasado a la final Hatari, que son bastante peculiares, y la señora del techno del 2010 Hera Björk. Ambos son los favoritos para la victoria.

- Hungría: pues ya tienen también a sus primeros finalistas después de 23.748 previas y cinco San Remos. Son los siguientes: Acoustic Planet, que parece que quieren suplir la cuota de abrazaarbolismo; Petruska, Bence Vavra que tiene PE y todo y The Middletonz, el nuevo proyecto de Kallay-Saunders.
Aquí también están cabreados dado el no-pase de los yesyes aunque yo lo agradezco bastante.

- Lituania: Otro país que por ahí van con Hungría y las previas. Ha pasado con bastante diferencia de puntos Monika Marija, lo que la postula como una de las favoritas para llevarse la victoria. Los otros clasificados han sido Jurgis Brüzga, JUNA y Henry y Tommy Modric.

- Ucrania: Otros que han tenido su primera semi y cuyo jurado está formado por Jamala y Verka. Pasa a la final los siguientes intérpretes: Maruv, Brunettes Shoot Blondes (me que dan cosica) y una tal Yuko.

- Israel: Pues han seleccionado a sus candidatos, que si alguien los conoce, que los salude de mi parte. Son los siguientes: Maya Bouskila, Ketreyah, Kobi Marimi y Shefita.

Y hoy, la segunda semi de Rumanía.
Ñ

3140
Reina mora escribió: 07 Feb 2019, 02:45 Pero en realidad la que más me gusta de todas es la de Mahmoud. Opinión impopular donde las haya, pero me mola mucho. Me parece un temazo.
Yo el 7 de Febrero a las 2:45 de la noche. Es decir, después de la serata del miércoles donde no actuó.

Pero sobre gustos, no hay nada escrito. Yo no me voy a meter en si es o no la mejor canción, es que me da igual. Y quien diga que prefería il Volo o Loredana, o el que sea, a mí me parece genial. Lo que está de más, es lo que está pasando en Italia, que va más allá de la música. Vamos, que nada tiene que ver con la música. Eso es lo que no trago.
Imagen