Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

11941
A mí me la pela muchísimo como llaméis a Pedro Sánchez, si los políticos se matasen todos entre ellos, en lugar de intentar enfrentar y manipular a las personas, el mundo sería un lugar mejor.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

11943
Surferrosa escribió: 10 Feb 2019, 13:04
Mañica escribió: 10 Feb 2019, 13:00 Una foto significativa, PP entre vox y ciudadanos, la llave de los pactos futuros. Yo tengo claro que será el próximo tripartito que va a gobernar españa, con Casado presidente.
También yo lo veo, a no ser que chutadans dé el sorpasso a Casado, que todo es posible, porque es un líder flojísimo.
El psoe lo mismo quiere unirse a la fiesta si no suma con potemos (así faltamos todos).

11944
Pitiu escribió: 10 Feb 2019, 13:10
Sirenia escribió: 10 Feb 2019, 13:09
MAITANEZ escribió: 10 Feb 2019, 13:01
Sirenia escribió: 10 Feb 2019, 12:57 Rivera no se acerca a Abascal ni aunque le invite a una raya :looll:
Jobar, decimos que molesta lo de okupa y tal, pero esto?
Esto es una broma sin más, ofende a alguien, de verdad? :loca:
A mí no, porque ofende quién puede, pero en este hilo la gente es muy susceptible, a Pedro molesta que se le llame falconetti :ess38:.
Pues te llevo leyendo varias veces llamarlo Falconetti y no he visto a nadie decirte que le moleste ¿lo puedes citar? Gracias.

Lo de Netflix también lo he pensado yo :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11945
Argonauta escribió: 10 Feb 2019, 13:06
Bisweet escribió: 10 Feb 2019, 13:01 Os juro que yo me esperaba algo mucho más masivo, y no lo digo por quitar valor a la manifestación porque sí, pero 45.000 de verdad me parece muy muy poco para lo que la mayoría esperábamos, yo el primero, media entrada del Bernabeu, menos gente que en un real Madrid-Getafe.
Yo también estoy sorprendida. Ayer hubiera apostado que pasaba de 500.000 personas.
Yo tanto no, pero 45K ni de coña. Ya fuera de ideología, me parece una cifra bajísima para lo que se quería mover y sobre todo con el objetivo que se tenía.

¿Qué es la España de los balcones? :book:
Última edición por Drama el 10 Feb 2019, 13:15, editado 1 vez en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

11946
Sirenia escribió: 10 Feb 2019, 13:07 Pero vamos a ver, cómo va a ser Casado presidente de nada si es tonto del culo, tonto de ignorante de no saber lo que dice. En serio? Que se piensa que en Asturias estudiamos "hórreos y frixuelos" en el colegio y lo dice en voz alta, que es imbécil. Y no, no es un insulto, es una descripción basada en sus palabras.
Como dijo él mismo de los insultos que profirió a Sánchez "Esto no son descalificaciones, son descripciones". Yo creo que no hay nada peor que un tonto malo así que le veo con todas las papeletas para ser el próximo presidente.

11948
Personalmente no me gustan los insultos a los políticos, al final da la sensación que se degrada más la política, más de lo que está vamos.

Ni he llamado nunca okupa a Pedro y tampoco el coletas a Iglesias. No sé, no me sale, soy así que le voy hacer.

11949
Drama escribió: 10 Feb 2019, 13:14
Bisweet escribió: 10 Feb 2019, 13:01 Os juro que yo me esperaba algo mucho más masivo, y no lo digo por quitar valor a la manifestación porque sí, pero 45.000 de verdad me parece muy muy poco para lo que la mayoría esperábamos, yo el primero, media entrada del Bernabeu, menos gente que en un real Madrid-Getafe.
Yo también estoy sorprendida. Ayer hubiera apostado que pasaba de 500.000 personas.
Yo tanto no, pero 45K ni de coña. Ya fuera de ideología, me parece una cifra bajísima para lo que se quería mover y sobre todo con el objetivo que se tenía.
Vengo notando que mucha gente que se pasa a VOX por el discurso más duro pero también hay otra mucha gente de derechas que simplemente es liberal, tanto en lo económico como en lo social, que pasa de todo esto y sobre todo le repele el discurso de Casado. A lo mejor ha tenido algo que ver.

11950
MAITANEZ escribió: 10 Feb 2019, 13:17 Personalmente no me gustan los insultos a los políticos, al final da la sensación que se degrada más la política, más de lo que está vamos.

Ni he llamado nunca okupa a Pedro y tampoco el coletas a Iglesias. No sé, no me sale, soy así que le voy hacer.
Yo tampoco lo hacía pero ya sí, es lo que gusta en el hilo, okupa no porque no creo que lo sea, ah sinvergüenza y mentiroso, un rato.
Última edición por Pitiu el 10 Feb 2019, 13:22, editado 1 vez en total.

11952
Argonauta escribió: 10 Feb 2019, 13:19
Drama escribió: 10 Feb 2019, 13:14
Vengo notando que mucha gente que se pasa a VOX por el discurso más duro pero también hay otra mucha gente de derechas que simplemente es liberal, tanto en lo económico como en lo social, que pasa de todo esto y sobre todo le repele el discurso de Casado. A lo mejor ha tenido algo que ver.

Espero que sea así. El PP con un líder como Pablo Casado está perdido.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

11953
Pero es que la bandera es de todos, está ahí para cualquiera que la quiera recoger. El problema es que la izquierda la dejó de lado y por momentos casi la escondió, dejando que la otra parte se la quedara y en ocasiones haciendo un mal uso de ella.

Yo me he criado viendo todos los días una y reconozco que me escuece ver tanto el rechazo a ella, cómo que ciertas personas la enarbolen.

11955
Joe... Pues vaya full de manifestación, yo esperaba la leche y esto es un bodrio para tanto que han dado por culo. Lo de que no es de partidos es para descojonarse.

Cuánto facha junto. Escuchar a Abascal y vomitar es todo uno. Y ya para descojonarse escuchar a VOX llamar xenófobos a los catalanes... me parto....y a la vez es lamentable. Al menos en los medios extranjeros se llama a las cosas por su nombre, si os dais un paseo por los titulares de otros países hablan directamente de extrema derecha. Más le valía a ciudadanos dejar de juntarse con semejantes personajes.

Por cierto, en Santiago había manifestación por la sanidad, poco se habla de estas.

11956
MAITANEZ escribió: 10 Feb 2019, 13:26 Pero es que la bandera es de todos, está ahí para cualquiera que la quiera recoger. El problema es que la izquierda la dejó de lado y por momentos casi la escondió, dejando que la otra parte se la quedara y en ocasiones haciendo un mal uso de ella.

Yo me he criado viendo todos los días una y reconozco que me escuece ver tanto el rechazo a ella, cómo que ciertas personas la enarbolen.
Errejon es el que mejor lo ha explicado hasta el momento.

[youtube][/youtube]

11957
Escarlata escribió: 10 Feb 2019, 13:14 https://twitter.com/elhuffpost/status/
Ah bueno, entonces es un triunfo, nada que ver :loll: :loll:

[mention]Drama[/mention] la España de los balcones es la gente que tiene en su balcón la bandera de España para demostrar lo mucho españoles que son.
Que como dije el otro día, ojalá pudiera pagarme yo una casa con balcón para poder demostrar en él lo que soy o dejo de ser, vaya que la España de los balcones es, como todo en su día a día, clasista.

Veo que la de Falconetti no me responde, claro, es un ínvent de los suyos, supongo que dirá que me tiene en ignorados :lala:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11958
MAITANEZ escribió: 10 Feb 2019, 13:26 Pero es que la bandera es de todos, está ahí para cualquiera que la quiera recoger. El problema es que la izquierda la dejó de lado y por momentos casi la escondió, dejando que la otra parte se la quedara y en ocasiones haciendo un mal uso de ella.

Claro que es de todos, igual que el himno, pero el problema viene de lejos. Si la derecha coge la bandera y la lleva a la manifestación contra el aborto, o contra el matrimonio gay, etc, está enarbolando un símbolo que me representa junto a unas ideas que son contrarias a las mías, y ahí empieza el lío. Durante mucho tiempo la derecha ha vinculado la bandera a unas ideas que no nos representan a todos y se ha adueñado de la misma, por eso ha acabado generando rechazo.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

11960

Alabama escribió: 10 Feb 2019, 13:36 Veo que la de Falconetti no me responde, claro, es un ínvent de los suyos, supongo que dirá que me tiene en ignorados :lala:
A mí que me registren
Argonauta escribió: 10 Dic 2018, 21:44
ladiwen escribió: 10 Dic 2018, 21:27 Antes escuché un poco a Losantos y es como un monólogo de humor. A Pedro el viajero le llama Falconetti... 😂 😂 😂
Suele ser muy faltoso pero hay que reconocerle que con los motes que pone te echas unas risas.