Y a mi también me ha parecido poco. Habiendo autobuses, pillando “cerca” de otras ciudades como Segovia, Toledo, Guadalajara...
También creo que esto no es como empieza sino como acaba, estamos cerca de elecciones...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y a mi también me ha parecido poco. Habiendo autobuses, pillando “cerca” de otras ciudades como Segovia, Toledo, Guadalajara...
Esto lo hacían muchos en la época de Zapatero, aprovechaban los autobuses de manifestaciones semanales para ir a Madrid y ahorrarse el AVEDrama escribió: 10 Feb 2019, 12:38Según Delegación de Gob. esa es la cifra. La mitad han aprovechado el bus gratis para irse de turismo.
¿Segura? No conozco a nadie que vaya hoy a esa o a las que convoca vox y el pp y además vayan a las otras. Pero igual hay, aunque se me hace extraño.MAITANEZ escribió: 10 Feb 2019, 12:19 Pero es que yo no veo para nada incompatible que alguien que acuda hoy a la manifestación, lo haga mañana a una que pida pensiones dignas o mejora de los derechos de los trabajadores.
Una cosa no quita la otra. Creo que esto es bastante más transversal de lo que mucha gente os pensáis.
Ya ves. Peor es Torra que un terrorista parece ser.Escarlata escribió: 10 Feb 2019, 12:24 Negociar con ETA es hacer política, con los catalanes romper España
Pos ya hay foto rivera abascal.
El tripartito medio lo veo, ojalá nos equivoquemos, lo de Casado presidente ya no lo veo tan claro.Mañica escribió: 10 Feb 2019, 13:00 Una foto significativa, PP entre vox y ciudadanos, la llave de los pactos futuros. Yo tengo claro que será el próximo tripartito que va a gobernar españa, con Casado presidente.
También yo lo veo, a no ser que chutadans dé el sorpasso a Casado, que todo es posible, porque es un líder flojísimo.Mañica escribió: 10 Feb 2019, 13:00 Una foto significativa, PP entre vox y ciudadanos, la llave de los pactos futuros. Yo tengo claro que será el próximo tripartito que va a gobernar españa, con Casado presidente.
Yo también estoy sorprendida. Ayer hubiera apostado que pasaba de 500.000 personas.Bisweet escribió: 10 Feb 2019, 13:01 Os juro que yo me esperaba algo mucho más masivo, y no lo digo por quitar valor a la manifestación porque sí, pero 45.000 de verdad me parece muy muy poco para lo que la mayoría esperábamos, yo el primero, media entrada del Bernabeu, menos gente que en un real Madrid-Getafe.
Para mí que Casado después de mayo desaparece, los resultados fijo que no son buenos. O lo mismo se marca un Pedro Sánchez y se hace fuerte, pero me da que le mueven de ahí rápido.Surferrosa escribió: 10 Feb 2019, 13:04También yo lo veo, a no ser que chutadans dé el sorpasso a Casado, que todo es posible, porque es un líder flojísimo.Mañica escribió: 10 Feb 2019, 13:00 Una foto significativa, PP entre vox y ciudadanos, la llave de los pactos futuros. Yo tengo claro que será el próximo tripartito que va a gobernar españa, con Casado presidente.
Esto es una broma sin más, ofende a alguien, de verdad?
Yo más de eso incluso. Ok diario habla de 250.000 personas.Argonauta escribió: 10 Feb 2019, 13:06Yo también estoy sorprendida. Ayer hubiera apostado que pasaba de 500.000 personas.Bisweet escribió: 10 Feb 2019, 13:01 Os juro que yo me esperaba algo mucho más masivo, y no lo digo por quitar valor a la manifestación porque sí, pero 45.000 de verdad me parece muy muy poco para lo que la mayoría esperábamos, yo el primero, media entrada del Bernabeu, menos gente que en un real Madrid-Getafe.
A mí no, porque ofende quién puede, pero en este hilo la gente es muy susceptible, a Pedro molesta que se le llame falconetti .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados