Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

11861
Pitiu escribió: 10 Feb 2019, 11:58
Drama escribió: 10 Feb 2019, 11:54
Pitiu escribió: 10 Feb 2019, 11:53
Drama escribió: 10 Feb 2019, 11:51
Pitiu escribió: 10 Feb 2019, 11:51

Bueno, es que ése es tu problema, creer que todos tienen que pensar como tú, muy triste, muy extremista, ninguna sorpresa.
Yo no soy la que ha organizado una manifestación con Hogar Social y VOX para pedir elecciones y que CAT siga siendo española.
Ay si empiezas a mentir, no, eso no es cierto.
Ah perdona, que la manifa es para pedir pensiones justas y para que se devuelva lo robado por corrupción. Ni Hogar Social se ha sumado, pasaban por allí. Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar.
Bien por ti reconociendo los errores.
Nada, siempre es un placer hacer sentir bien a las personas. Tranquila.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

11862
Argonauta escribió: 10 Feb 2019, 11:57
MAITANEZ escribió: 10 Feb 2019, 11:55
Argonauta escribió: 10 Feb 2019, 11:40

Qué ganas de ver las últimas tendencia en fachalecos :popcorn:
Si quieres creer que la gran mayoría de la gente que va a esa manifestación lo es y te quedas más tranquila y así puedes mirarlos por encima del hombro bien para ti. Sólo te digo que te equivocas, se mezclan muchas más cosas y se suma mucho hartazgo.
Qué no soy yo la que ha convocado una manifestación de la mano con VOX y Hogar Social.
Ni tu ni nadie. Empezo convocando la manifestacion un partido, creo que el primero fue el PP y los demas se han unido. Principalmente por la unidad de España, por estar en contra de la figura de un mediador internacional, eso es lo que tienen en comun.
Otros tienen cosas en comun con etarras, separatistas, anarquistas, con los que se preocupan mas de los derechos de los criminales que de las victimas. Como para juzgar a los otros.

11863
Pitiu escribió: 10 Feb 2019, 11:54
Bisweet escribió: 10 Feb 2019, 11:52
Coitina escribió: 10 Feb 2019, 11:41 Para mi, Pitiu, la deriva que está tomando el PP, la radicalización del discurso, no me gusta un pelo.

Que haya gente que piense que son flojos, y están acojonados y deben tomar medidas más duras, me acojona sí.

No las manifestaciones. No que pidan la unidad de España. Ese sentimiento de que hay que aplicar mano dura a problemas que no se pueden solucionar con mano dura me asusta. A ver si ahora me hago entender.
Ahora sí se te entiende, antes parecía que te acojonaba sin más esa consigna.

Y estoy bastante de acuerdo, de hecho el PP radicaliza su postura precisamente por eso, y radicalizarse nunca es bueno, y qué lo hagan porque sus electores se vayan a otros porque a ellos los consideran blanditos es preocupante si.
Y como el culo le irá, mirad a Falconetti con los peores resultados del psoe por podemizarse, en Madrid el PP lo va a flipar.
Es que lo que está pasando con Vox y el PP es un calco absoluto de lo que ocurrió con Psoe y Podemos.

De hecho siempre lo he dicho, el Psoe ahora gobierna con sus peores resultados, pero bueno, en su día creo que no lo celebraron como una victoria, les valió con alegrarse por no se superados por Pablo Iglesias, pero es que el PP gobierna Andalucía con los peores resultados de su historia en esa comunidad, y nos lo vendieron como una victoria, y fue otro hostion en realidad, y va a ser además un anticipo de eso, de lo que les va a pasar en las autonómicas y locales en Madrid, que va a ser un golpazo terrible.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

11864
La izquierda ha conseguido que la palabra facha pierda su significado y se quede en un insulto vacío, que: si no eres de izquierdas eres facha.
Y para mucha gente no supone ninguna vergüenza no estar en la misma onda que la izquierda, viendo por donde va la izquierda de este país.

Lo de facha es como cuando se usa el término femin**i, algo así, que llega un punto que resbala por quién lo dice y porque se usa como insulto.

Con Vox se ha producido un efecto Streisand tremendo, otro logro de la izquierda.

11865
XXXXX escribió: 10 Feb 2019, 12:04
Argonauta escribió: 10 Feb 2019, 11:57
MAITANEZ escribió: 10 Feb 2019, 11:55
Argonauta escribió: 10 Feb 2019, 11:40

Qué ganas de ver las últimas tendencia en fachalecos :popcorn:
Si quieres creer que la gran mayoría de la gente que va a esa manifestación lo es y te quedas más tranquila y así puedes mirarlos por encima del hombro bien para ti. Sólo te digo que te equivocas, se mezclan muchas más cosas y se suma mucho hartazgo.
Qué no soy yo la que ha convocado una manifestación de la mano con VOX y Hogar Social.
Ni tu ni nadie. Empezo convocando la manifestacion un partido, creo que el primero fue el PP y los demas se han unido. Principalmente por la unidad de España, por estar en contra de la figura de un mediador internacional, eso es lo que tienen en comun.
Otros tienen cosas en comun con etarras, separatistas, anarquistas, con los que se preocupan mas de los derechos de los criminales que de las victimas. Como para juzgar a los otros.
[youtube][/youtube]
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11866
Yum escribió: 10 Feb 2019, 12:08 La izquierda ha conseguido que la palabra facha pierda su significado y se quede en un insulto vacío, que: si no eres de izquierdas eres facha.
Y para mucha gente no supone ninguna vergüenza no estar en la misma onda que la izquierda, viendo por donde va la izquierda de este país.

Lo de facha es como cuando se usa el término femin**i, algo así, que llega un punto que resbala por quién lo dice y porque se usa como insulto.

Con Vox se ha producido un efecto Streisand tremendo, otro logro de la izquierda.
Es que pensar que la mitad de la población de España es facha, es para hacérselo mirar, lo lees y piensas, pos vale.

11867
[mention]Pitiu[/mention] es que me da entre pena y rabia jobar, que a veces más allá de dónde se vea uno ideológicamente, hay ciertos temas en los que se debería de dejar de lado esa especie de hooliganismo fútbolero, hooliganismo que somos muy dados a sacar a pasear en este país al hablar de política.
Última edición por Maitanez el 10 Feb 2019, 12:12, editado 1 vez en total.

11868
[mention]XXXXX[/mention] en tu ranquing de motivos por los que manifestarte cual es el orden?

Unidad de españa
Paro
Corrupción
Derechos laborales

A mi me parecen todas importantes pero el orden (el mio) no sería ese para manifestarme, que lo que se echa en falta es que la gente de derechas (generalizando) no convoque ni se una a manifestaciones por los otros tres motivos y solo salgan por el primero o en contra de derechos lgtb.

11873
Yum escribió: 10 Feb 2019, 12:14 Escarlata De hablar con eta y buscar su disolución, a blanquear a Otegui y brindar con el en navidades, va un trecho.
Es de perogrullo, pero bueno.

11876
Pero es que yo no veo para nada incompatible que alguien que acuda hoy a la manifestación, lo haga mañana a una que pida pensiones dignas o mejora de los derechos de los trabajadores.

Una cosa no quita la otra. Creo que esto es bastante más transversal de lo que mucha gente os pensáis.

11878
Pitiu escribió: 10 Feb 2019, 12:16
Drama escribió: 10 Feb 2019, 12:14 Madre mía, se habla de traición como el que pide un café.
:wow: pero si estáis todo el día con el facha en la boca, como el que toma un café.
Que buena analogía, llamar facha a alguien de derechas o en una manifa empezar a decir que el presidente del gobierno ha traicionado a España por intentar dialogar con CAT y por trasladar presos, esperando el aplauso de miles de hooligans.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

11879
Pitiu escribió: 10 Feb 2019, 12:11
Yum escribió: 10 Feb 2019, 12:08 La izquierda ha conseguido que la palabra facha pierda su significado y se quede en un insulto vacío, que: si no eres de izquierdas eres facha.

Es que pensar que la mitad de la población de España es facha, es para hacérselo mirar, lo lees y piensas, pos vale.
¿Las dos españas te suena?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11880
MAITANEZ escribió: 10 Feb 2019, 12:19 Pero es que yo no veo para nada incompatible que alguien que acuda hoy a la manifestación, lo haga mañana a una que pida pensiones dignas o mejora de los derechos de los trabajadores.

Una cosa no quita la otra. Creo que esto es bastante más transversal de lo que mucha gente os pensáis.
Tal cual.