XXXXX escribió: 10 Feb 2019, 11:08
Estoy alucinando leyendo el hilo, os creeis que las calles son vuestras
Y tenemos derecho a manifestarnos porque Sanchez dijo que iba a convocar inmediatamente elecciones, por eso le llamamos el okupa.
¿Cuales son los comentarios que te hacen alucinar donde digan que la derecha no puede manifestarse? Lo pregunto seriamente, no recuerdo haber leído a nadie decir que no se pueden manifestar como van a hacer o que no tienen derecho a hacerlo.
Y una cosa es llamar Okupa a alguien, que bueno, ya si eso tal, y otra muy distinta, que no me canso de leer en mucho medios, entre ellos mi ya fanzine favorito, Ok Diario
(droga de la buena, sobre todo los comentarios de sus lectores) de hablar que estamos asistiendo a un golpe de estado, eso como cosa más linda.
Habláis de que si rabia, y yo personalmente rabia 0, creo que toleramos bastante mejor que la derecha cuando no gobierna la izquierda, por mucho que se diga, y a la oposición destructiva tan dañina de la derecha cuando no gobierna me remito, que es lo que comentábamos antes cero y yo por ejemplo, que cuando no gobiernan ellos el ambiente siempre es irrespirable a nivel político. A mi la sandez de protestar al día siguiente de las elecciones andaluzas me pareció una tontada mayúscula, más que nada porque muchos de los que fueron seguramente ni habían ido a votar el día antes, y luego salen a protestar por algo que ellos mismos provocaron.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"