Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

6281
Alabama escribió: 09 Feb 2019, 22:03
haemalea escribió: 09 Feb 2019, 22:02
Alabama escribió: 09 Feb 2019, 22:00
haemalea escribió: 09 Feb 2019, 21:25 Será la misma productora.
¿La de las Campos y Cuatro o la de ambas y Bertín? Porque sería muy cutre.
A mí me ha recordado a las Campos solo :lol: He estado mirando pero no he visto cuál es la del canal de Bertín.
¿Pero en serio los canales de yt tienen productoras? :loca:
Esto de Bertín tiene toda la pinta.

6285
Gorgeous escribió: 09 Feb 2019, 22:12
Peti escribió: 09 Feb 2019, 22:07 Estoy cenando al lado de José Campos. Lleva fachaleco.
Alguna vez se lo quita? :hide1:
Y debajo el polar con la bandera de España en la manga por si acaso.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6286
De José Campos me acordé yo el otro día y os iba a preguntar que había sido de él!! Va solo? Ay, la teoría del josecampismo de Kaki, como era?

Bertín es yutuber, whaaat?

A Currito lo dejarían en casa porque no toma pecho, tanta cosa con el heredero y ya se han cansao que necesitan vacaciones

Aménabar con uno 23 años menor, buff
Imagen

6287
mevacor escribió: 09 Feb 2019, 22:17

No eres bertiner???
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

6288
mevacor escribió: 09 Feb 2019, 22:17 De José Campos me acordé yo el otro día y os iba a preguntar que había sido de él!! Va solo? Ay, la teoría del josecampismo de Kaki, como era?

A Currito lo dejarían en casa porque no toma pecho, tanta cosa con el heredero y ya se han cansao que necesitan vacaciones

Aménabar con uno 23 años menor, buff
Sí ha ido solo y se lo han puesto para llevar, dos bolsacas de comida.
Salió en el Hola esta semana porque fue al funeral de un pariente de Terelu.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6294
Me hace gracia porque ataca al hijo que a saber laexperiencia que tiene vivida con su madre. Que a lo mejor se tendría que haber callado y no haber entrado en el circo, pero hablo este de alma limpia cuando tiene los hijos que tiene, pues...
Imagen

6295
shastha escribió: 10 Feb 2019, 11:13 Me hace gracia porque ataca al hijo que a saber laexperiencia que tiene vivida con su madre. Que a lo mejor se tendría que haber callado y no haber entrado en el circo, pero hablo este de alma limpia cuando tiene los hijos que tiene, pues...
Necesita alimentar la polémica, a ver si puede hacerse un Deluxe o algo así.
Imagen

6298
Pitiu escribió: 10 Feb 2019, 12:17 @Nidea has empezado a asesorar a Rivera? Lleva una cazadora ideal, va muy bien hoy.
:lol: :lol: :lol:

El que está hablando ahora va un poco chungui, lleva la camisa arrugada por abajo. Además las americanas de terciopelo... :down:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6299
Maud escribió: 10 Feb 2019, 12:23
Pitiu escribió: 10 Feb 2019, 12:17 @Nidea has empezado a asesorar a Rivera? Lleva una cazadora ideal, va muy bien hoy.
:lol: :lol: :lol:

El que está hablando ahora va un poco chungui, lleva la camisa arrugada por abajo. Además las americanas de terciopelo... :down:
Ay si, y además le queda la americana como grande, no le asesora @Nidea.

6300
Que por cierto, a Villacís le ha crecido la tripa de repente :wow: Si hace nada no tenía ni un ápice de tripa! ¿Sabemos cuándo sale de cuentas? Quedan algo más de 3 meses para las elecciones y yo me aventuro a decir que pasa la noche electoral en el paritorio :sip:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile