Re: Mencionar
2Tiene que salirte el nombre de quien quieras mencionar y lo seleccionas [mention]Maga[/mention]
3-Olimpia- escribió: 22 Ene 2019, 18:52 Tiene que salirte el nombre de quien quieras mencionar y lo seleccionas @Maga
[mention]Maga[/mention]
¡Anda! Qué curioso
Pero solo sale mi nombre, ¿y si quiero mencionar a otra persona? :)
"Instead of worrying about what you cannot control, shift your energy to what you can create"
(Roy T. Bennett)
(Roy T. Bennett)
4Si pones solo la M te saldrán los usuarios que empiezan por M, si pones la G los que empiezan por G y así.
5Gracias, -Olimpia--Olimpia- escribió: 22 Ene 2019, 19:21 Si pones solo la M te saldrán los usuarios que empiezan por M, si pones la G los que empiezan por G y así.
Olimpia
(Vaya, no funciona)
"Instead of worrying about what you cannot control, shift your energy to what you can create"
(Roy T. Bennett)
(Roy T. Bennett)
6Ay! Falta la arroba. @
De todas formas si le das a citar donde alguien haya mencionado puedes ver el código.
De todas formas si le das a citar donde alguien haya mencionado puedes ver el código.
7Solo me funciona poniendo el código a mano. Tendré que hacerlo así.-Olimpia- escribió: 23 Ene 2019, 19:04 Ay! Falta la arroba. @
[mention]-Olimpia[/mention]
(Roy T. Bennett)
(Roy T. Bennett)
9Chrome
(Roy T. Bennett)
(Roy T. Bennett)
10Pues lo he probado y funciona. No sé, yo pongo @ y seguido voy escribiendo el nick y ya me sale el desplegable.
11[mention]-Olimpia-[/mention]
A mí me sale pero escribiendo los dos guiones, si no el desplegable no aparece (toca escribirlo entero).
A mí me sale pero escribiendo los dos guiones, si no el desplegable no aparece (toca escribirlo entero).
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
12Ya, si a mi me menciona la gente es que a [mention]Maga[/mention] dice que no le salen los nicks al poner la arroba. No sé.
13A veces no basta con escribir sólo la primera letra y hay que poner alguna más para que salga el desplegable.
15Y con móvil algunas más, no siempre me funciona bien. En portátil sí me va muy bien