Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
3102El festival está politizado desde el 68.Nooeeliiaa escribió: 10 Feb 2019, 02:10 Ay, señor, con tuits como ese luego nos quejamos de que politizan el festival.
3104A estas alturas no va a cambiar. Qué tontos los que quieren ver música donde otros ven conflictos políticos. Qué añito nos está dando IsraelMargaery escribió: 10 Feb 2019, 02:12El festival está politizado desde el 68.Nooeeliiaa escribió: 10 Feb 2019, 02:10 Ay, señor, con tuits como ese luego nos quejamos de que politizan el festival.
3105con el año de Ucrania tenemos un máster en mezclar música con conflictos políticos.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Sábado: Final de Australia, Montenegro y San Remo
3106Esto puse justamente anoche:
JÓDETE SALVINI.Reina mora escribió: 09 Feb 2019, 03:32 Y Mahmood hoy lo ha bordado . Sonaba exactamente igual que en estudio. Sería maravilloso que ganara. Lleva temazo, y encima según están las cosas en Italia yo pagaba porque el tío con orígenes egipcios, con un trozo de la letra en árabe y mencionando el Ramadán, además de gay, se llevara San Remo. En los morros de Salvini. Lástima que no vaya a pasar.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
3107El número de la lotería lo han dado el Montevizija pero hazte unas primitivas.Reina mora escribió: 10 Feb 2019, 02:18 Esto puse justamente anoche:
JÓDETE SALVINI.Reina mora escribió: 09 Feb 2019, 03:32 Y Mahmood hoy lo ha bordado . Sonaba exactamente igual que en estudio. Sería maravilloso que ganara. Lleva temazo, y encima según están las cosas en Italia yo pagaba porque el tío con orígenes egipcios, con un trozo de la letra en árabe y mencionando el Ramadán, además de gay, se llevara San Remo. En los morros de Salvini. Lástima que no vaya a pasar.
3108Con la victoria de Jamala incluso.Rich. escribió: 10 Feb 2019, 02:17 con el año de Ucrania tenemos un máster en mezclar música con conflictos políticos.
Ñ
3109Debería, verdad?Margaery escribió: 10 Feb 2019, 02:20El número de la lotería lo han dado el Montevizija pero hazte unas primitivas.Reina mora escribió: 10 Feb 2019, 02:18 Esto puse justamente anoche:
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
3110Si alguien sabe a qué venía lo de sacar números de un bol en la final de Montenegro, que me lo diga.Margaery escribió: 10 Feb 2019, 02:20El número de la lotería lo han dado el Montevizija pero hazte unas primitivas.Reina mora escribió: 10 Feb 2019, 02:18 Esto puse justamente anoche:
Ñ
3111Que se lo digan al jurado que infla ciertos paísesNooeeliiaa escribió: 10 Feb 2019, 02:14A estas alturas no va a cambiar. Qué tontos los que quieren ver música donde otros ven conflictos políticos. Qué añito nos está dando IsraelMargaery escribió: 10 Feb 2019, 02:12El festival está politizado desde el 68.Nooeeliiaa escribió: 10 Feb 2019, 02:10 Ay, señor, con tuits como ese luego nos quejamos de que politizan el festival.
3112Pues que los italianos no se enteren de eso del bombo porque son capaces de copiar la idea y sortear el año que viene los emparejamientos de Copa o algo para rellenar.
3113Me estoy poniendo al día que por fin veo que hay canciones nuevas y mira, tengo que comentar sin haber acabado de leer porque, que coño es lo de Australia??? Como mínimo nos vamos a reír un rato, pero esta gente no se suponía que hacía candidaturas serias?
3114A pesar de que Loredana no ha salido estoy encantada con la canción seleccionada por Italia. Me parece actual, fresca y fuera de su cliché. Así da gusto.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3116Illinoise escribió: 10 Feb 2019, 10:54 Me he levantado pensando que San Remo aún no había terminado.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3117Pues me gusta la canción de Mahmood.
La de Montenegro es como si la conociera ya.
3118Si has ido alguna vez a una verbena cutre, es ahí donde la has escuchado.Olivian escribió: 10 Feb 2019, 11:56 Pues me gusta la canción de Mahmood.
Ñ
3119Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe