Plot twist
El Mahmood a lo tonto ha ganado el Giovanni y el Big en el mismo año.
[mention]Reina mora[/mention] se nos ha caído de culo al suelo
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
3084A ver, de lo que ha salido hasta ahora me parece lo mejor (de aceptar ir claro), pero Ultimo always en mi coração
3085A mí la canción me parece espantosa aunque igual es culpa del rap con orquesta
3087La madre que me parió. El grito que he metido ha sido pequeño. Estoy en shock!!!!
:party2: :party:
[mention]karyatide[/mention] Jajajaj, pues casi. No lo esperaba por nada del mundo. Que llevo días diciendo "ay, molaría, pero no va a pasar" xDDD
:party2: :party:
[mention]karyatide[/mention] Jajajaj, pues casi. No lo esperaba por nada del mundo. Que llevo días diciendo "ay, molaría, pero no va a pasar" xDDD
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
3089Realmente sólo me gusta el estribillo;cuando dice Soldi y el aplauso;pero si va quiero escucharla en estudio que mis orejas son antiorquesta
3090Están dando la rueda de prensa. Ultimo está reventado no, reventadísimo.
3091Dónde lo ves? A mí ahora sólo me salen las noticias.Nooeeliiaa escribió: 10 Feb 2019, 01:47 Están dando la rueda de prensa. Ultimo está reventado no, reventadísimo.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
3092Ahí!Reina mora escribió: 10 Feb 2019, 01:57Dónde lo ves? A mí ahora sólo me salen las noticias.Nooeeliiaa escribió: 10 Feb 2019, 01:47 Están dando la rueda de prensa. Ultimo está reventado no, reventadísimo.
http://ufficiostampa.rai.it/dl/UfficioS ... a0f16.html
3094En Italia deben estar cabreadísimos porque en el televoto a Mahmood no le ha votado ni el tato;sólo un 14% por un 46% de Ultimo y un 39% de Il Volo.
PD en estudio mejora bastante tal y como preveía.
PD en estudio mejora bastante tal y como preveía.
3098Ya solo por eso merece la pena que haya ganado
Pues Italia se va a mi top 1 de momento
Pues Italia se va a mi top 1 de momento
3099Que Salvini vaya en contra es una razón para que me guste.
Y ojito que no la veo desentonando con el gusto europeo como a La Venda, podría escucharse por estos lares perfectamente.
Y ojito que no la veo desentonando con el gusto europeo como a La Venda, podría escucharse por estos lares perfectamente.
3100Ay, señor, con tuits como ese luego nos quejamos de que politizan el festival.