Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
3041Qué, cómo vais? Yo sigo aquí con Sanremo. Ya solo queda más de una hora.
Yo también sigo con ello.Efeeme escribió: 10 Feb 2019, 00:07 Qué, cómo vais? Yo sigo aquí con Sanremo. Ya solo queda más de una hora.
El Simon este que se vaya a su casa por favorEfeeme escribió: 10 Feb 2019, 00:07 Qué, cómo vais? Yo sigo aquí con Sanremo. Ya solo queda más de una hora.
Otra por aquíNooeeliiaa escribió: 10 Feb 2019, 00:08Yo también sigo con ello.Efeeme escribió: 10 Feb 2019, 00:07 Qué, cómo vais? Yo sigo aquí con Sanremo. Ya solo queda más de una hora.
Espero no morir.
La chica de la derecha ya directamente pasa de subirse a la escalera.Qué random todo.
Es horrible. Me recuerda a la audición de High School Musical uno, a los que cantaban medio hablado.
Yo tampoco lo haría .Rich. escribió: 10 Feb 2019, 00:17 La chica de la derecha ya directamente pasa de subirse a la escalera.Qué random todo.
Pues un poco sí, para que lo voy a negar. No soy buena persona.Eleanor escribió: 10 Feb 2019, 00:03 El cuadro de comedor de Montenegro es el contenido que nos merecemos.
No sé, no sé, no me fío nadaEfeeme escribió: 10 Feb 2019, 00:24 Quedan tres meses para esto, a lo mejor me acaba gustando algo, quién sabe. En fin.
¿El proyector con las letras del word art?karyatide escribió: 10 Feb 2019, 00:39 En Italia acaban de terminar las canciones. Y están amortizando el programa que usaron en Eurovisión para poner las letras en pantalla
Illinoise escribió: 10 Feb 2019, 00:42 Pos ahora ya me quedo a ver quién gana SR después de ver mi vida pasar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados