Es maravillosa!!karyatide escribió: 09 Feb 2019, 22:17 De mayor quiero ser como Loredana, que me la repanplife todo y tener esas piernas con casi setenta tacos
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Sábado: Final de Australia, Montenegro y San Remo
3022Miedo me daIllinoise escribió: 09 Feb 2019, 22:26 Cuidadito que por la otra línea me cuentan que Montenegro la puede liar también.
Yo sigo con los italianos. Creo que fue [mention]Reina mora[/mention] quien lo dijo, pero compro a Mahmood totalmente para Eurovisión. La canción ya dije que me gustó el primer día, ayer en el dueto me ganó y tiene una puesta en escena que puede llevar tal cual. Además hoy ha tenido un problema con el micro, pero luego el tío ha cantado como si nada.
Así que, si no gana/va Nek, me vienen bien este o Irama.
3023Sí, fuí yo. Me da igual si gana San Remo o no, yo quiero a Mahmood en Eurovisión.karyatide escribió: 09 Feb 2019, 22:50 Yo sigo con los italianos. Creo que fue @Reina mora quien lo dijo, pero compro a Mahmood totalmente para Eurovisión. La canción ya dije que me gustó el primer día, ayer en el dueto me ganó y tiene una puesta en escena que puede llevar tal cual. Además hoy ha tenido un problema con el micro, pero luego el tío ha cantado como si nada.
Así que, si no gana/va Nek, me vienen bien este o Irama.
No va a pasar, pero sería muy guay
Última edición por Reina mora el 09 Feb 2019, 23:00, editado 1 vez en total.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
3024Perdón. Doble post porque la he liado.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
3025Pues sí. Montenegro la ha liado.
Ñ
3026Montenegro:
[youtube][/youtube]
A ver si suben la actuación porque la PE madre mía.
[youtube][/youtube]
A ver si suben la actuación porque la PE madre mía.
Ñ
3027Me espero a mañana para escuchar a Montenegro, que también estoy con Sanremo y la noche va a ser muy larga.
3028San Remo es eterno. Qué huevazos tienen, en una gala que dura cuatro horas meten a Eros y a Fonsi. Muy bien, di que sí.
Los que más me gustan: Nek, Il Volo, Francesco Renga, Loredana, Irama y Enrico.
Me fliparía que fuese Nek, cada vez me gusta más.
El Melodi, qué decir, otro cuadro. El nivel justo no, justito. Pero son expertos en venderte chopped a precio de caviar. Me gustaron Oscar y el abuelillo (no me acuerdo cómo se llamaba). 86 añazos que tiene y ahí le ves, partiendo la pana.
Montenegro sin comentarios... la pinta de orquesteros que tienen en la foto ya me trauma.
Los que más me gustan: Nek, Il Volo, Francesco Renga, Loredana, Irama y Enrico.
Me fliparía que fuese Nek, cada vez me gusta más.
El Melodi, qué decir, otro cuadro. El nivel justo no, justito. Pero son expertos en venderte chopped a precio de caviar. Me gustaron Oscar y el abuelillo (no me acuerdo cómo se llamaba). 86 añazos que tiene y ahí le ves, partiendo la pana.
Montenegro sin comentarios... la pinta de orquesteros que tienen en la foto ya me trauma.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
3029Ahora necesito ver la puesta en escena de los de Montenegro, me ha dejado con todo el hype
Venga que hoy los italianos no van mal de ritmo. Ya llevan 14 canciones y no son ni las once y media
Venga que hoy los italianos no van mal de ritmo. Ya llevan 14 canciones y no son ni las once y media
3033Ay dios;si es que parecen los Supersingles o la orquesta Expresiones de Montenegro
3035He estado viendo San Remo pero acaba muy tarde y yo me caigo de sueño. Ya mañana me entero del resultado y escucho la canción de Montenegro. El Melodi hasta el día de la final no lo voy a seguir. Es que me da bastante pereza.
3036Y yo en shock, le dieron 0 puntos del televoto a Andrea porque salió un puñetero demonio... religiones fuera de los países.
Cristiona EŠČ
3037Cuando no se ve la clave de sol parece que están en una rueda de reconocimiento
3038Los tendrían que detener por cutres...karyatide escribió: 09 Feb 2019, 23:50 Cuando no se ve la clave de sol parece que están en una rueda de reconocimiento
Cristiona EŠČ
3039Menudo añito llevamos... De momento las canciones son más tirando a malas que a normalitas/buenas.
3040El cuadro de comedor de Montenegro es el contenido que nos merecemos.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman