Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1101
No soporto al Pelayo, de verdad, y el tío presumiendo de CV intenacional, que está bien tener autoestima, pero cualquiera que lo escuche hablar diría que es Valentino el tío.
Imagen

1102
En relación a lo que comentas de Pelayo, siempre he pensado que todo lo relacionado con el mundo de la moda y esa farándula es muy frívolo y que ellos mismos se piensan que hacen algo súper importante para la sociedad y pretenden darle un sentido que no tiene.

1103
He tenido que buscar quién es Pelayo, veo que uno de telecinco que es verdad que me sonaba de verlo en zapping, pero es famoso por algo más?

1104
Mañica escribió: 06 Mar 2018, 21:07 He tenido que buscar quién es Pelayo, veo que uno de telecinco que es verdad que me sonaba de verlo en zapping, pero es famoso por algo más?
Fue novio de David Delfín.
PPP Wikiforer@
Imagen

1105
Madison escribió: 06 Mar 2018, 21:13
Mañica escribió: 06 Mar 2018, 21:07 He tenido que buscar quién es Pelayo, veo que uno de telecinco que es verdad que me sonaba de verlo en zapping, pero es famoso por algo más?
Ah mira, eso no sabía. ¿Es influenser?

1106
Según él tiene un gran CV internacional :chuloplaya:
Surfing escribió: 06 Mar 2018, 21:02En relación a lo que comentas de Pelayo, siempre he pensado que todo lo relacionado con el mundo de la moda y esa farándula es muy frívolo y que ellos mismos se piensan que hacen algo súper importante para la sociedad y pretenden darle un sentido que no tiene.
Sí, es evidente que un diseñador no ha generado para el mundo algo tan importante como lo puede haber hecho un científico, por decir algo, pero dentro de la moda, que sí es un sector importante, creo que decir que tú tienes un gran CV internacional que habla por si mismo, es creerte lo menos Valentino o Armani, y me parece a mí que no es el caso de este chico.
Última edición por freefree el 06 Mar 2018, 21:32, editado 1 vez en total.
Imagen

1107
Y amigo (o ex amigo ya, no lo sé) de Gala (Amlul, sobrina de Adolfo Domínguez) y Miranda Makaroff (hija de Lydia Delgado). Sabe de quién rodearse, el chico :guitar:
Imagen

1108
Pelayo fue al mismo cole (pero a otro curso) que una chica que conozco y nos dijo un día que ya en esa época era bastante petardo y hacia comentarios muy wtf, yo sólo se que está en tele5 y poco más.

1109
Yo odio el comentario de influencer medio diciendo que él no quería llevar una vida como los demás y caer en cosas tan aburridas cómo ir a trabajar 8 horas y estudiar, que dedicarse a ser eso abogado/ingeniero/médico/camarero/x es una forma de desaprovechar la vida y él no es así, que está por encima. Es que me pone de los nervios (a raíz de lo que cuentan de Pelayo), es muy ok, gracias por decirnos que no sabemos vivir, vete tú con el carpe diem a molestar a otro y a mí déjame en paz con mi vida de alienado al sistema.
Imagen

1111
Yo cuando lo dije estaba pensando en Izhan, que vi dos vídeos suyo en Youtube y me puso de los nervios por eso, pero vaya, vale cualquier influencer de moda.
Imagen

1112
metz escribió: 06 Mar 2018, 21:18
Y amigo (o ex amigo ya, no lo sé) de Gala (Amlul, sobrina de Adolfo Domínguez) y Miranda Makaroff (hija de Lydia Delgado). Sabe de quién rodearse, el chico :guitar:
Y también fue novio de un par de diseñadores de no sé qué marca (no controlo de moda). Se cree lo más del mundillo y sólo es un arrimado.
PPP Wikiforer@
Imagen

1113
Mañica escribió: 06 Mar 2018, 08:28 En zombieland lo primero que dicen que para sobrevivir es tener cardio y yo muero cuando corro al autobús, así que chungo el sobrevivir.
Jajajaj me encanta Zombieland por eso, además esos zombies corren los cabrones. Eso es algo que a ver si se pone de acuerdo ya
la ciencia, si los zombies son lentos y alelados o corren que se las pelan. Es un detalle interesante de saber que puede cambiarlo todo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1114
Madison escribió: 06 Mar 2018, 21:40
metz escribió: 06 Mar 2018, 21:18
Y también fue novio de un par de diseñadores de no sé qué marca (no controlo de moda). Se cree lo más del mundillo y sólo es un arrimado.
Fue novio de Nicolás Ghesquiere, el actual diseñador de Louis Vuitton y antes de Balenciaga. Este sí es alguien en el mundo de la moda, pero presumir de eso es un poco como ser Belén Esteban o cualquiera de esas personas cuyo curriculum consiste en haberse follado a alguien que si tiene reconocimiento en su oficio. No sé, yo lo veo así, que él se creerá genial pero no, su curriculum es arrimarse a famosos para medrar y acabar en un programa mierdoso de Mediaset.

1115
PinkiePie escribió: 06 Mar 2018, 21:37 Yo cuando lo dije estaba pensando en Izhan, que vi dos vídeos suyo en Youtube y me puso de los nervios por eso, pero vaya, vale cualquier influencer de moda.
Izhan go? Se cree so special colocándose el pelo cada 15 segundos...

Pelayo es un arrimado venia a decir pero ya lo habéis dicho todas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1116
Yo lo conocía por formar parte del trio ese con las otras dos amigas. Ha mejorado bastante físicamente desde entonces y ya no se ríen tanto de él. Es que iba con unas pintas buenas... Vestido de colores y con los pantalones por encima de los tobillos.

1119
Estoy viendo do que en lo que al apocalipsis zombie se refiere la que tengo opinión impopular voy a ser yo, pero me encantaría vivir en the walking dead (a ver, entiéndase que prefiero no tener que hacerlo) no sé, me gustaría mucho eso de estar por la calle caminando todo el día, poder entrar en las casas que quisiera y en cualquier sitio sin que nadie me lo impida, descubrir alimentos guays de vez en cuando en las casas a las que entremos, conocer gente y que se unan a los que ya estemos, me gustaría.
Ahora bien, como sean tipo guerra mundial Z me encierro en casa y no salgo aunque me muera de hambre, qué miedo que vengan a toda h*stia a por mí.