Re: Di lo que piensas bellecil
11142Tu plan no tiene fisuras. Compro!datenshiblue escribió: 06 Feb 2019, 09:49 @babyX Pues haz como yo. Si adelgazas seis kilos, te compras las brochas y montas el tocador.
11143Se me ha antojado el aceite de nuxe para llevar a la piscina y usarlo en cuerpo y pelo, alguna lo tiene y sabe dónde sale mejor de precio?
Go vegan!
11144Yo cogí en black friday al 15% en farmavazquez, ahora no creo que haya ofertasNiguiri escribió: 06 Feb 2019, 13:21 Se me ha antojado el aceite de nuxe para llevar a la piscina y usarlo en cuerpo y pelo, alguna lo tiene y sabe dónde sale mejor de precio?
Os vengo a recomendar que no se si se han mencionado en el foro las sombras glazen de Butter London, acabo de probarlas en primor y es que he cogido dos pero me las hubiese comprado TODAS. Que textura gelatinosa mas bonita y bien pigmentada, y luego seca genial en el ojo, los tonos son todos PRECIOSOS, y eso, que las necesitais de verdad palabrita
11145[mention]Anvic[/mention] [mention]Annegarc[/mention] muy chulos el tocador y el vestidor
11146Skin Food de Welleda es tu amiga, yo probé varias cremas de ese tipo y para mí la mejorsnowbird escribió: 05 Feb 2019, 21:07 Lo pongo por aquí porque hay más movimiento, aunque seguramente debería ir en saludo. Llevo un par de semanas con los párpado resequísimos. Mi pies es de por sí seca, pero esto no es normal, nunca me había pasado, me despierto con los párpados blancos como si tuviera caspa, una barbaridad. Me estoy poniendo vaselina, pero ni así y seguramente tampoco debería, ¿se os ocurre algún tratamiento? Es que es una zona tan delicada que me da miedo ponerme nada
Tengo dermatitis y cuando me sale alguna descamación, me la pongo por la noche y al día siguiente está bien
11147[mention]babyX[/mention] anímate, que yo me dejé de fumar y en un año he conseguido quitarme los cinco kilos que me puse. Pero es a largo plazo, ponte una meta de tres.
Ejercicio yo solo hacía andar pero me he apuntado al gimnasio y me gusta. Me noto más prieta y sobre todo más enérgica. Voy dos días a la semana. En la vida me lo hubiera creído.
Ejercicio yo solo hacía andar pero me he apuntado al gimnasio y me gusta. Me noto más prieta y sobre todo más enérgica. Voy dos días a la semana. En la vida me lo hubiera creído.
11148Tengo un ansia con comprarme un flequillo postizo
¿Alguna tiene uno?
No sé donde mirar
Hace años llevé extensiones y llevaba las great lengths pero esa marca no vende nada de clip ni así
¿Alguna tiene uno?
No sé donde mirar
Hace años llevé extensiones y llevaba las great lengths pero esa marca no vende nada de clip ni así
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
11149La operación depotado de las sombras de Nars ha salido bien y ha sido rápida e indolora (solo un trocito de una sombra me ha saltado). La paleta vacía de Tarté es muy buena, y muy grande (tenía bastantes duos y tres individuales y me ha sobrado sitio). Para los coloretes quiero algo más pequeño, más que nada por que tengo seis, el orgasm lo estoy finiquitando y dos son en crema, así que esa paleta es demasiado grande para cuatro coloretes, salvo que le meta los laguna y algún iluminador doble que tengo. La verdad es que no me esperaba tardar tan poco en hacerlo.
11150Hola!
Busco una sombra de ojos "color piel" o algo del estilo para usar a diario en todo el párpado. Cuál es vuestra favorita? Yo le he dado mucha caña a la Foxy y Bootycall de Naked2, pero he tocado pan y necesito reponer. Me gustan tanto mates como irisadas, que no tiren a gris porque me hacen ojos de muerta Gracias!
Busco una sombra de ojos "color piel" o algo del estilo para usar a diario en todo el párpado. Cuál es vuestra favorita? Yo le he dado mucha caña a la Foxy y Bootycall de Naked2, pero he tocado pan y necesito reponer. Me gustan tanto mates como irisadas, que no tiren a gris porque me hacen ojos de muerta Gracias!
11151No es tan clara como la que has puesto.Sidonia escribió: 09 Feb 2019, 14:55 Hola!
Pero para mi es mi dia a dia de "makeup-no makeup look"
La Soft Brown de Mac
la del dedo corazón:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
11153Que mona la nueva paleta de natasha denona de coloretes e ilus. Es que el colorete oscuro me parece precioso y los ilus me imagino que serán la bomba
11154Muy ponible la soft brown, lo peor es que la tengo y no la he estrenado aún (la primera a la izquierda de goal getter) . Me viene en este quad que pillé de la colaboración de patrickstarrr en mac usa que lo tenían tirado de precio, se me quedó en unos 19$:
ABBC3_SPOILER_SHOW
11155Yo iba a decir de esos tonos que te pones sueltos sin más y un poco color piel cornelius a lo mejor de colourpop, yo uso mucho truth sola, sin más, la otra no la tengo
Foto de esta web:
http://www.colourpop.me/ngg_tag/truth/
Foto de esta web:
http://www.colourpop.me/ngg_tag/truth/
11156truth también la uso yo mucho para diario, es mi SSS más usada. Ahora he incorporado también wattles para el día a día, la fórmula satinada es la mejor para ir sutil.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11157Si.’yo tengo una que ahora no recuerdo si es wattles o similar, yo creo que si es esa, y también la uso mucho para diario
11158Qué harta estoy de mi piel deshidratada. Hoy he ido a mirar bases en Sephora porque se me está acabando la pure radiant que me dura dos horas y el maquillador que me ha atendido me ha dicho que eso es de la deshidratación. Que a veces la base se cuartea, pero también desaparecen porque la piel absorbe la humedad. Me ha resultado curioso porque es exactamente lo mismo que dice MUZ en su curso online.
11159Yo ahora hidrato mucho la piel antes de aplicar la base, para mi es fundamental. Que usas antes?
11160Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones! Me encanta la fórmula de colourpop así que voy a bichear la web.