Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
241Si muchas veces; estoy soltera porque no encuentro a nadie.En parte es elección, en parte es que no conozco a nadie
Perdona la indiscreción, pero ¿de parte de familia o amigos cercanos?Elounda escribió: 06 Mar 2018, 20:40 Si muchas veces; estoy soltera porque no encuentro a nadie.En parte es elección, en parte es que no conozco a nadie
No jolin, de tu entorno, que si nadie te hace un poco de tilín. Que luego puede ser correspondido o no claro.
Me has recordado a mi en el pasado, y todo empezo a cambiar para mí el dia que me dije "que sea capaz de soportarlo no quiere decir que tenga que hacerlo".Ran escribió: 22 Feb 2018, 19:13 Vale, y sé que esta pregunta va a sonar fatal y vais a pensar q soy estúpida, pero la hago totalmente en serio. ¿Cómo lo hago?
Es q de toda la vida me han tocado situaciones complicadas (en general, no solo amorosas) y tengo mucha resistencia/aguante, así q no tengo ni idea de cómo hacer para correr a tiempo. No sé cerrar capítulos y me vuelvo un flan. Mi inteligencia emocional no la tengo muy desarrollada en este aspecto y me quedo en el limbo.
A mi tampoco se me acerca nadie y mira que salgo pero no conozco tíos. Apps no uso pero tenía pensado probarElounda escribió: 06 Mar 2018, 21:37 Hombre yo ya tengo una edad y sere un orco de mordor porque a mi no se me acerca nadie....ni en el gym ni porras ..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados