Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

11782
Ay, si a los que el PP les parecía blandito se pasaron a Vox, a los que ahora se lo parece el Papa ¿a qué se van a pasar? ¿Se harán mormones?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11784
Kamchatka5 escribió: 09 Feb 2019, 13:28 Y que es exactamente lo que te parece mal. Vamos a mi lo que me asombra es gente como Salvini que luego se dicen muy cristianos o como los de Vox, que proponen cosas tan constitucionales y cristianas como expulsar a inmigrantes en situación irregular a traves de la denuncia de medicos.
Imagen
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

11785
Kamchatka5 escribió: 09 Feb 2019, 13:28 Y que es exactamente lo que te parece mal. Vamos a mi lo que me asombra es gente como Salvini que luego se dicen muy cristianos o como los de Vox, que proponen cosas tan constitucionales y cristianas como expulsar a inmigrantes en situación irregular a traves de la denuncia de medicos.
Ahí le has dado. Y bravo por el Papa

11787
A los inmigrantes ilegales se les expulsa desde hace años, En España, en Europa y en cualquier país. Que parece que lo ha inventado vox y con este gobierno se sigue haciendo, podéis preguntar a cualquier funcionario en cualquier CETI.
Última edición por Yum el 09 Feb 2019, 15:47, editado 1 vez en total.

11788
[mention]Kamchatka5[/mention] has hecho un análisis de la situación estupenda.

Cuando la gente solo quiere fogueo contra Cataluña yo me pregunto qué quieren conseguir con esto, sin ser yo pro-independentismo (lejos queda mi ideología de eso). Pero es que si se les sigue ninguneando (si, se les ningunea, a Cataluña entera se le llama golpista y antiespañola día sí y día también en los medios y redes sociales) e ignorando que el Parlamento catalán está constituido de la forma que está pues no se consigue nada. ¿El 155? Un parche que se tuvo que aplicar tal vez pero no es una solución, no se puede seguir así hasta que al gobierno central (las derechas) le salga de las narices aceptar lo que hay, y no es un tema a tratar que haya salido ayer.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

11789
Lo que no se puede hacer es dar alas a una opción que sí que es inconstitucional. En el marco legal se puede hablar de todos y con todos, lo que no se acepta por parte de muchos españoles es que se salten las reglas y se negocie en términos de autodeterminación o independencia, que todo gira alrededor de lo mismo.

Igualmente entiendo que haya gente que esté a favor de la independencia, el pensamiento es libre. Otra cosa es que sea factible. No se cual es el plan, de esto se ha hablado mucho ¿como se van a financiar? ¿en que mercados? ¿y la deuda que tienen con el fondo de liquidez autonómico? ¿pertenencia a la UE? ¿querrían empezar el proceso de cero sabiendo que pueden contar con em veto de España? ¿La gente de verdad piensa lo que viene después? A mi solo me inspiraría preocupación, que una cosa es el sentimiento y otra como funciona el mundo realmente.

Ya lo dije una vez, la solución pasa por tender a un estado federal con todas las consecuencias, ¿se contentarían con eso?
Tambien pasa que habría comunidades que podrían salir muy muy muy perjudicadas con un modelo así.

11790
Spica escribió: 09 Feb 2019, 12:18
cerocero escribió: 09 Feb 2019, 12:04
Spica escribió: 09 Feb 2019, 12:01
cerocero escribió: 09 Feb 2019, 11:19
Argonauta escribió: 09 Feb 2019, 09:16 Las reacciones que ha provocado el relator que sería la figura del mediador usada desde siempre en política y cualquier otro contexto empresarial o social, el propio PP tuvo mediadores con Cataluña ante el 155, escapa a mi absoluta comprensión. Pedro Sánchez no es el primero que intenta negociar unos presupuestos con Cataluña, es lo normal en un estado democrático. Si la idea que se tiene es que llegue la extrema derecha al poder para ignorar a Cataluña e imponer "orden" M. Rajoy ya nos demostró que eso solo empeora la situación.
Pues como cuando le hicieron una manifestación a ZP por "negociar" con ETA cuando todos los puntos gobiernos en democracia lo han hecho.
Y ya ves tú las concesiones que le hizo el gobierno de ZP a ETA.
El PP en el gobierno mal, pero en la oposición alcanza cotas de miseria humana que si te las cuentan no lo crees. Mucha bandera y mucha h*stia pero el sentido de estado ni lo tienen ni lo echan de menos.
Zapatero es un traidor, es capaz de vender a su madre, como bien ha demostrado en el 98,9 de lo que ha hecho como jefe de gobierno y después.
Y eso qué tiene que ver con lo que estoy diciendo?
Todo. Mira de esa manifest a la que aludes porque zapatero "negociaba" con eta, convocada por el foro de Ermua, por cierto:
En principio, la organización convocante, el Foro Ermua, había mostrado su voluntad de que la marcha no se transformara en una protesta contra el Gobierno sino contra el diálogo con ETA. Pero pronto se vio que era inútil. Un solitario miembro de la organización se afanaba en la cabecera con su megáfono para arrastrar a las masas hacia lemas más suaves. "Zapatero, las víctimas primero", gritaba con entusiasmo. Pero prácticamente nadie le seguía. El "Zapatero, embustero", triunfaba mucho más. Algunos, los más jóvenes, preferían otra rima: "Zapatero, coge la maleta, y vete con la ETA", gritaban sonrientes. Otros, enfervorecidos, insultaban a los periodistas: "¡Manipuladores!".

Mikel Buesa, del Foro Ermua, había prometido que el servicio de orden se encargaría de parar cualquier insulto al presidente del Gobierno. Pero muy cerca de la cabecera, por donde deambulaban todos los políticos y algunas víctimas, había carteles muy duros contra el líder del PSOE que no desaparecieron en toda la marcha, e incluso eran jaleados por los manifestantes. Varios señalaban: "Zapatero, entraste por Atocha [por el atentado del 11-M], saldrás por Barajas". Y sobre todo había una pancarta muy visible que, en medio de las más moderadas puestas por la organización, destacaba: "Z-ETA-P, traidor".
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 5.amp.html
Pero Spica, que ese artículo está dando la razón a lo que yo estaba diciendo, el PP había negociado con ETA igual que todos los gobiernos españoles anteriores, le estaba echando en cara lo que ellos mismos habían hecho y hubiesen hecho en su lugar. Son miserables en la oposición y no tienen sentido de estado por mucha bandera que saque, o se creen que el estado es suyo más bien.

11791
Todos los gobiernos han tenido contactos con ETA, supongo que los términos de las negociaciones serán distintos (o no, no manejo esa información). Ningún gobierno ha paralizado la lucha contra el terrorismo y se siguen produciendo detenciones; y a la vez todos han acercado presos a carceles vascas durante su gobierno, otra cosa es lo que se le cuenta a la gente de forma oportuna.

11792
Yum escribió: 09 Feb 2019, 16:23 Todos los gobiernos han tenido contactos con ETA, supongo que los términos de las negociaciones serán distintos (o no, no manejo esa información). Ningún gobierno ha paralizado la lucha contra el terrorismo y se siguen produciendo detenciones; y a la vez todos han acercado presos a carceles vascas durante su gobierno, otra cosa es lo que se le cuenta a la gente de forma oportuna.
Si, y el que más el gobierno de Aznar, casi 200 acercó, sin que nadie le montara una manifestación

11793
cerocero escribió: 09 Feb 2019, 16:30
Yum escribió: 09 Feb 2019, 16:23 Todos los gobiernos han tenido contactos con ETA, supongo que los términos de las negociaciones serán distintos (o no, no manejo esa información). Ningún gobierno ha paralizado la lucha contra el terrorismo y se siguen produciendo detenciones; y a la vez todos han acercado presos a carceles vascas durante su gobierno, otra cosa es lo que se le cuenta a la gente de forma oportuna.
Si, y el que más el gobierno de Aznar, casi 200 acercó, sin que nadie le montara una manifestación
Tambien es cierto que el caso Faisán fue...ejem.

11796
O si, dependiendo de por qué se produjo, a eso me refiero con que no estaba claro.
De todas formas la manifestación no fue por eso, y la forma de ejercer la oposición del PP siempre es así con todo, con todo.

11797
cerocero escribió: 09 Feb 2019, 16:52 O si, dependiendo de por qué se produjo, a eso me refiero con que no estaba claro.
De todas formas la manifestación no fue por eso, y la forma de ejercer la oposición del PP siempre es así con todo, con todo.
Es que la oposición del PP es tan brutal, grotesca e irresponsable, generando crispaciones tan grandes y un estado de ansia viva que de verdad dan ganas de que se pongan a gobernar ellos solo para que se callen :looll: :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

11798
Bisweet escribió: 09 Feb 2019, 19:06
cerocero escribió: 09 Feb 2019, 16:52 O si, dependiendo de por qué se produjo, a eso me refiero con que no estaba claro.
Es que la oposición del PP es tan brutal, grotesca e irresponsable, generando crispaciones tan grandes y un estado de ansia viva que de verdad dan ganas de que se pongan a gobernar ellos solo para que se callen :looll: :looll:
Me has hecho reir :meparto: :meparto: :lol:

11799
Spica escribió: 09 Feb 2019, 19:09
Lo siento, no volverá a ocurrir
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

11800
Bisweet escribió: 09 Feb 2019, 20:18
Spica escribió: 09 Feb 2019, 19:09
Lo siento, no volverá a ocurrir
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.