Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

11761
scarlettmine escribió: 09 Feb 2019, 12:07 Guerra y Felipe González. Los más oportunos para hablar, claro que sí.
+10000000 los de la pana, para lo que han quedado. No se porqué no se han afiliado aún a Cs.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

11762
Pitiu escribió: 09 Feb 2019, 12:19
XXXXX escribió: 09 Feb 2019, 09:56
Sánchez encarga a Iglesias que ejerza de ‘relator en la sombra’ para mantener vivo el diálogo

El presidente del Gobierno, que ve tambalearse los apoyos que le mantienen en la Moncloa, pretende reconstruir las alianzas de la moción a Rajoy empezando por Iglesias, y convencido de que éste puede intermediar con los nacionalistas catalanes para sellar un nuevo acuerdo. De hecho, quiere que ejerza de relator en la sombra para mantener vivo el diálogo, como ya hizo cuando fue a visitar a Oriol Junqueras en la cárcel.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 650_0.html
Eso no puede ser porque está de baja :mrgreen: .
Por eso sera a la sombra :lolfriends: que manera de ningunear a Montero, que feministas mas raros.

Bueno [mention]Spica[/mention] ha tirado del comodin de siempre, luego el apolillado y rancio es Casado, a ver si este ser conoce el mundo moderno, que el pobre vive en el 36. Como les gusta azuzar.

11763
Alabama escribió: 09 Feb 2019, 12:17 Igual decir que en la Transición no hubo relator más que apoyar tu argumento lo que apoya es la necesidad del relator, porque si vamos de verdad a tomar la Transición como ejemplo de algo bueno, cuando afortunadamente con el tiempo se ha conocido toda la mierda que hubo y lo mal que se hizo...
Gracias anormales como rufián entre otros incluido estan en el candelero y cobrando. Encima de instulticia a cholon, ingratos. Y curiosamente en la transicion, en como se hizo y lo bueno que supuso es donde coinciden las fuerzas politicas, como ejemplo de dialogo y eficacia entre fuerzas politicas dispares

11764
XXXXX escribió: 09 Feb 2019, 12:31
Pitiu escribió: 09 Feb 2019, 12:19
XXXXX escribió: 09 Feb 2019, 09:56
Sánchez encarga a Iglesias que ejerza de ‘relator en la sombra’ para mantener vivo el diálogo

El presidente del Gobierno, que ve tambalearse los apoyos que le mantienen en la Moncloa, pretende reconstruir las alianzas de la moción a Rajoy empezando por Iglesias, y convencido de que éste puede intermediar con los nacionalistas catalanes para sellar un nuevo acuerdo. De hecho, quiere que ejerza de relator en la sombra para mantener vivo el diálogo, como ya hizo cuando fue a visitar a Oriol Junqueras en la cárcel.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 650_0.html
Eso no puede ser porque está de baja :mrgreen: .
Por eso sera a la sombra :lolfriends: que manera de ningunear a Montero, que feministas mas raros.

Bueno @Spica ha tirado del comodin de siempre, luego el apolillado y rancio es Casado, a ver si este ser conoce el mundo moderno, que el pobre vive en el 36. Como les gusta azuzar.

Creo recordar que eras tu la que querías hablar del inicio de la Guerra Civil.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

11765
Alabama escribió: 09 Feb 2019, 12:29
Spica escribió: 09 Feb 2019, 12:23 Por cierto @Alabama hija, si te llevas algun post con intencion de escarnio avisa. Es de primero de foro mencionar
Siempre será mejor llevarse un post a otro hilo que llevarlo a la vida real como hacen otras, mama :ok:
[Mention]Tach

11766
Spica escribió: 09 Feb 2019, 12:34
Alabama escribió: 09 Feb 2019, 12:17 Igual decir que en la Transición no hubo relator más que apoyar tu argumento lo que apoya es la necesidad del relator, porque si vamos de verdad a tomar la Transición como ejemplo de algo bueno, cuando afortunadamente con el tiempo se ha conocido toda la mierda que hubo y lo mal que se hizo...
Gracias anormales como rufián entre otros incluido estan en el candelero y cobrando. Encima de instulticia a cholon, ingratos. Y curiosamente en la transicion, en como se hizo y lo bueno que supuso es donde coinciden las fuerzas politicas, como ejemplo de dialogo y eficacia entre fuerzas politicas dispares
De verdad nena, deja de usar palabras que no sabes cómo se escriben, que es que quedas muy mal. No pasa nada por hablar como el vulgo y no como las elites.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11767
Me parece que se dice estulticia, instulticia no existe en castellano.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11768
Spica escribió: 09 Feb 2019, 12:39
Spica escribió: 09 Feb 2019, 12:23 Por cierto Alabama hija, si te llevas algun post con intencion de escarnio avisa. Es de primero de foro mencionar
Siempre será mejor llevarse un post a otro hilo que llevarlo a la vida real como hacen otras, mama :ok:
Tach
Que significa eso? La tengo en ignorados. A una persona que lleva años acosandote e intentando ridiculizarte, sin conseguirlo, mas bien se le vuelve en contra lo mejor que puedes hacer es meterla en ignorados.
Hay movidilla en el hilo y tiene que venir a ser protagonista, no le des el gusto.
Última edición por Taglia el 09 Feb 2019, 12:47, editado 1 vez en total.

11770
Doraemon escribió: 09 Feb 2019, 12:41
Gracias, se agradece una correccion sin desprecio

11771
Spica escribió: 09 Feb 2019, 12:51
De nada, es como he aprendido castellano, leyendo, equivocandome y agradeciendo las correcciones :ok:
Por cierto, que significa a cholon? Es como mogollón?
Imagen

11772
Alabama escribió: 09 Feb 2019, 12:39
De verdad nena, deja de usar palabras que no sabes cómo se escriben, que es quequedas muy mal. No pasa nada por hablar como el vulgo y no como las elites.
:shocked:

11773
XXXXX escribió: 09 Feb 2019, 12:45
Spica escribió: 09 Feb 2019, 12:39
Spica escribió: 09 Feb 2019, 12:23 Por cierto Alabama hija, si te llevas algun post con intencion de escarnio avisa. Es de primero de foro mencionar
Tach
Que significa eso? La tengo en ignorados. A una persona que lleva años acosandote e intentando ridiculizarte, sin conseguirlo, mas bien se le vuelve en contra lo mejor que puedes hacer es meterla en ignorados.
Hay movidilla en el hilo y tiene que venir a ser protagonista, no le des el gusto.
Pues no lo se, no adivino pensamientos.

11774
Spica escribió: 09 Feb 2019, 12:57
Alabama escribió: 09 Feb 2019, 12:39
De verdad nena, deja de usar palabras que no sabes cómo se escriben, que es quequedas muy mal. No pasa nada por hablar como el vulgo y no como las elites.
:shocked:
¿Dime?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11775
Doraemon escribió: 09 Feb 2019, 12:55
De nada, es como he aprendido castellano, leyendo, equivocandome y agradeciendo las correcciones :ok:
Sí, un vulgarismo para referirse a grantidades de algo.

11776
Me parece perfecto corregir un error gramatical, sintáctico, semántico... del tipo que sea. yo misma aprendí ayer el significado de algo que llevo usando 20 años o más mal. Pero, sin burlas, sin ganas de choteo y sin buscar las cosquillas a nadie queda muchísimo mejor y es muchísimo más correcto y sobre todo más respetuoso

Esto no va de correcciones gramaticales o no, esto va de pullas para unas y pullas para las otras (y si es con Y, en vez de con LL, podéis corregirme que voy con prisa y no puedo ponerme a buscarlo). Esto va de a ver cómo jorobo al de enfrente y logro que salte. Ya vale, que el patio del colegio lo dejamos todas hace bastantes años

11777
Spica escribió: 09 Feb 2019, 13:00
Doraemon escribió: 09 Feb 2019, 12:55

Sí, un vulgarismo para referirse a grantidades de algo.
Gracias
Imagen

11778
¿Zapatero es un traidor? Alucinada de hallo, con la capacidad de la derecha de demonizarle. ¿Cual fue su traición? La hipocresia ya cansa. Recuerdo muy bien las manifestaciones que le montaron una era por la familia (el modelo de familia que ellos defienden claro). Menuda oposición más indecente. Con el paso de los años seguir diciendo eso, es ridiculo.Hay temas con los que no se juega y la derecha de este país (tan alejada de la europea) les da igual 8 que 80, todo les vale para alcanzar el poder porque de eso se trata para ellos, España es su chiringuito. Sentido de Estado ninguno, nunca. En la época de Felipe Gonzalez pedian a la gente que votara en contra del refendum de la OTAN sólo para hacerle daño a él, o cuando Zapatero tuvo que aprobar los recortes pedidos desde UE (ellos prefieriron seguir con su politiqueo)

Pero es alucinante que con lo que hemos vivido, se sigan diciendo estas cosas. Pues mira hablemos de Zapatero, recuerdo el plan Ibarretxe, como lo gestiono, le invitaron al Congreso y se desactivó solo. La negociación con ETA (y que todos los gobiernos intentaron con la diferencia que siempre se tenia el apoyo de la oposición) sirvió para mucho porque la sociedad vasca vió que el Gobierno lo intentó y que fue ETA quien lo echo abajo. Despues de eso creo recordar que por primera en democracia gobernaron juntos en el PV el PSOE y el PP.

Ahora hablemos de la gestión del PP en el problema de Cataluña, son grandes responsables de lo que pasa hoy por hoy. A la crisis se unió la oposición indecente de Rajoy (les daba igual perder votos en Cataluña porque pensaban que lo ganaban en otros lugares) y asi hicieron boicots, recogidas de firmas. Ellos son grandes potenciadores del independentismo y con ellos nunca antes en democracia habiamos estado tan cerca de la ruptura.La gestión en el gobierno de Rajoy ¿como fue? Ya que les oigo hablar de golpes y que Sanchez es un traidor. Que yo recuerde al caos llegamos con el PP, lo que ocurrio el 6 y el 7 de septiembre en el Parlament (que recuerde gobernaba RAjoy) y estuvimos asi como 2 meses, en el que la imagen de España quedo muy dañada, especialmente por el 1 O que fue vergonzoso y aun hoy nadie se ha hecho cargo de quien gestiono ese dia, dañando la imagen de la Guardia Civil, de la policia y de la propia España ante todo el mundo. Lo único acertado que hizo Rajoy es ,ante una situción sin salida, aplicar un 155 intrumental para convocar elecciones. Ahora que la situación esta mas calmada es curioso como la derecha reclama dia si y dia tb el 155 (como si esto fuera una broma), que ellos mismos saben la locura que es, quitarles la autonomia y mandar a alguien de MAdrid a gobernar Cataluña...que gran idea. Se ve que quieren que se pase de 2 a 3 millones de independentistas.

11780
Y que es exactamente lo que te parece mal. Vamos a mi lo que me asombra es gente como Salvini que luego se dicen muy cristianos o como los de Vox, que proponen cosas tan constitucionales y cristianas como expulsar a inmigrantes en situación irregular a traves de la denuncia de medicos.