Re: Hailey (Baldwin) Bieber
461Que divino y divina con el traje beige!...Es mi nueva crush en estilo
Lo que dijo fue que él había estado más de un año de celibato cuando volvieron en Junio, y que esperaron hasta casarse para tener relaciones. No que ella fuera virgenMissfake escribió: 08 Feb 2019, 13:34 Eso venía a comentar. Que él ha contado que ella no había tenido relaciones antes de casarse. Pensaba que eso ya no existía.
Yo les veo bien juntos, pero son muy jóvenes y llevan muy poco saliendo.. ojalá les salga bien.
Gracias! Lo había entendido mal jajaRhaelle escribió: 08 Feb 2019, 17:44Lo que dijo fue que él había estado más de un año de celibato cuando volvieron en Junio, y que esperaron hasta casarse para tener relaciones. No que ella fuera virgenMissfake escribió: 08 Feb 2019, 13:34 Eso venía a comentar. Que él ha contado que ella no había tenido relaciones antes de casarse. Pensaba que eso ya no existía.
Yo les veo bien juntos, pero son muy jóvenes y llevan muy poco saliendo.. ojalá les salga bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados