Si ,Pelayo. Le tiñeron de oscuro (le habian dejado el pelo hecho un cuadro la verdad ayer ,rubio y anaranjado) le pusieron una falda de cuero y una sudadera. Y ella contentísima. Ayer casi lloraba ,salio super cabreada porque le cortaron 3 dedos de peloDoraemon escribió: 06 Mar 2018, 17:45Está claro que fomentan todo tipo de polémicas para ganar audiencia. ¿El programa anda de capa caída, no?eLicinha escribió: 06 Mar 2018, 17:28 Pues la tal Dakota volvió hoy a Cámbiame porque ayer no quedó contenta y venia con ganas de pelea. No sé como le dan minutos de TV a estos personajes,parecia que se iba a comer a alguien, qué manera de hablar y de mirar a la gente. Y que no nos extrañe verla otra vez por tele5,que decia que ir a GH o a Supervivientes era su sueño
Y se salió con la suya? Le hicieron otro look?
La chica que la maquilló le dijo que por qué no se dejaba crecer las cejas un poquito que estaría más guapa y la otra no paraba de pegarle cortes. Insoportable.
Yo creo que no está muy bien de la cabeza. Y no todo es el trauma por la muerte de su hermano. Està asalvajadacrazy--makeup escribió: 06 Mar 2018, 17:44 La tal Dakota esa o tiene un personaje montado o no está muy bien de la cabeza.