Dejo la foto en spoiler porque es muy grande.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderador: Lunnaris
Uy, qué curioso, pues no entiendo por qué en Mercadona saben diferente... Pero bueno, ya conté por aquí que el de hacendado lo han mejorado y está muy logrado, me gusta mucho y es la mitad de precio que el Suchard así que me he cambiado a ese. Lo mismo los de Mercadona han hecho adrede que el de Suchard sepa diferente para que la gente compremos el suyoDeManerasInfinitas escribió: 18 Dic 2018, 13:00 En mi familia somos muy de Suchard y aunque avisé de que no sabía igual han ido cayendo algunos. El caso es que nos hemos dado cuenta que el que venden en Mercadona (que fue donde lo compré la primera vez ) sabe distinto a los que venden en otros supermercados.
El que venden en Hipercor (puede que también el Supermercado de EL Corte Ingles al ser lo mismo), Supersol, un cash de la zona y creo recordar que también me han dicho que el de Supermercados Día, sabe al Suchard de siempre, tiene cremosidad y es más gordito.
Me interesaLunae escribió: 20 Dic 2018, 15:19 Acabo de ver en el súper edición especial de kinder bueno con chocolate negro así que los he tenido que pillar, cuando los pruebe os comento si vale la pena (el blanco cuando lo sacaron por primera vez me encantó, lo retiraron un tiempo y lo eché de menos y cuando volvió...no sé si había cambiado el sabor o yo pero ya no me hacía gracia, me quedo con el de toda la vida)
Pues probado y no está mal, la verdad... Me gusta el chocolate negro que han usado. Peeero para mí sigue "pegando" más el clásico, como que el sabor del chocolate negro no ha casado del todo bien con la crema de dentro. Pero vamos, que es opinión personal pero está rico y se come bienKat Ellis escribió: 20 Dic 2018, 16:08Me interesaLunae escribió: 20 Dic 2018, 15:19 Acabo de ver en el súper edición especial de kinder bueno con chocolate negro así que los he tenido que pillar, cuando los pruebe os comento si vale la pena (el blanco cuando lo sacaron por primera vez me encantó, lo retiraron un tiempo y lo eché de menos y cuando volvió...no sé si había cambiado el sabor o yo pero ya no me hacía gracia, me quedo con el de toda la vida)
Franquicia o es de una ciudad en concreto?Say escribió: 02 Ene 2019, 13:13 Me encantan
En "Martin Martin" tienen unas de cecina y queso que están de vicio.
Aquí en mi zona no las busco entonces. Con esas fotos me habeis hecho la boca agua.
Anda!!! Con lo que me gustaba! Está bien saber que ya que no lo puedo comer, por lo menos no me pierdo que siga siendo igualLunae escribió: 05 Nov 2018, 12:44VALE, no estoy loca yo.DeManerasInfinitas escribió: 05 Nov 2018, 01:31 No se muy bien donde ponerlo pero me acabo de traumar... Han cambiado el sabor del turrón clásico Suchard!!!!
Era un vicio navideño, ahora qué hago yo??
Es una desgracia. Pensaba que era cosa mía o que me había tocado una tableta regular pero ya veo que el problema es real
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados