Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Sábado: Final de Australia, Montenegro y San Remo

2967
Rich. escribió: 08 Feb 2019, 23:32 como artista Michael es muy amateur; no sabe qué hacer con las manos ni moverse en esa caja de cerillas de escenario;anda que no tiene trabajo para que no se pierda en el escenario de Eurovision el pobre. :red:
Masuneo. Estaba moviendo las manos super raro.

Me he puesto San Remo y esto es el coñazo máximo. No se como podéis aguantar este ñordo

2974
Rich. escribió: 09 Feb 2019, 00:28 Yo no me trago San Remo porque soy antiorquestas;hacen que todas las canciones suenen iguales y les quitan caña a las marchosas;orquesta sólo para baladas y punto;sólo hay que ver la diferencia de canción de Nek con orquesta y sin ella.
Esto no es así, anda que no hay canciones con orquesta bien marchosas (todas las de fast swing, las de Eurovisión de los 80 para atrás), pero sí que tocan todas igual en San Remo.

2978
Yo de San Remo he visto en directo cuatro cosas contadas que me han interesado. Para el resto tiro de Youtube, que así si veo que es muy coñazo... next :mrgreen:
reXch escribió: 09 Feb 2019, 02:04 Acabo de ver el dueto de Ultimo y Fabrizio y el principio es de querer arrancarse los oídos, y eso que soy flan, pero :nnoo:
El principio es de querer arrancarse los oídos, pero el resto es de querer arrancarse las bragas. O esa impresión me he llevado yo :loll:

No sé si es que después ya me he obnubilado yo sola o qué, pero quitando las estridencias del principio que daban ganas de matar a Fabrizio, el resto para mí les ha quedado muy bonito :bag: Y encima la tengo venga sonar en mi cabeza... :cool:

Y Mahmood hoy lo ha bordado :wub: . Sonaba exactamente igual que en estudio. Sería maravilloso que ganara. Lleva temazo, y encima según están las cosas en Italia yo pagaba porque el tío con orígenes egipcios, con un trozo de la letra en árabe y mencionando el Ramadán, además de gay, se llevara San Remo. En los morros de Salvini. Lástima que no vaya a pasar. :lloro:

Por lo demás, de lo poco que he visto, Nek ha cantado genial, y Ermal ha cant... recitado poesía estupendamente con Cristicchi, porque la verdad, cantar, lo que se dice cantar, han cantado poco. No sé que les pasa a los italianos en este San Remo, pero se han pasado con las canciones habladas.

Ah, y la canción de Loredana en la voz de Irene Grandi mola mucho. A mí es que Loredana me parece que berrea, me pone un poco nerviosa.

Y hasta aquí mi crónica de la serata de hoy xD

[mention]Illinoise[/mention] [mention]Eleanor[/mention] Pues esperaba encontrarme sola con lo de Francia justamente por los comentarios que se leen siempre que sale a colación. Creo que "horrorosa" es el adjetivo que más he leído para referirse a ella. Y yo por más que la escucho, siempre pienso lo mismo: pues a mí me gusta. No es que no me parezca el horror, no, es que me gusta. Y sobre si el chiquillo es soso, o esto lo otro o lo demás allá, mira, de eso va la canción, de que es como le da la gana, así que, ni tan mal. :red:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. 8 de Febrero: Final de UK

2979
Partiendo de la base que todas las canciones de UK me parecían olvidables, yo iba con Freaks de Jordan Clarke. Pero bueno, cuando vi la gala ya me daba la sensación de que Michael Rice tenía todas las de ganar.
Rich. escribió: 08 Feb 2019, 18:00 Yo diría que es el año que más tarde estan saliendo las canciones o esa es mi impresión;estamos a 8 de febrero y sólo tenemos 4 de 42!!! y el plazo termina en Marzo. :ssleep:
+1000

Este año van muy lentos. Va a haber semanas que se van a juntar muchas canciones nuevas.
Olivian escribió: 08 Feb 2019, 18:43
Yo lo de esta gente no lo entiendo, ¿qué necesidad tienen de publicar una canción por semana? :lol: :lol: