Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2061
Yo estoy súper concienciada con la alimentación, con el cuento de que apenas he variado mi peso en años, metía mucha basura en mi cuerpo.. He retomado antiguas costumbres matutinas y estoy dando con alimentos más nutritivos y saludables

2062
Yo ayer en tema alimentación caí con todo el equipo. Me pedí un burguer King, con esta hamburguesa nueva que han sacado que todo queso fundido. Con sus patatas y sus aros de cebolla.
Ya cierro la puerta!

A la noche estrené toda la gama de Soap & Glory y me han gustado mucho la crema de manos, el gel y la manteca corporal. Más que nada por el olor, porque la manteca por ejemplo pues no me hidrata tanto como la bum bum brazilian.

2063
Ánimo [mention]Anvic[/mention], a veces pasa que apetece algo muy gocho. Sí compensas, no pasa nada!

Yo ayer me metí una paliza tremenda de ejercicio: hora de pesas más pilates por la tarde, estaba reventada y muy muy hambrienta por la noche. La verdad es que comí a placer, dentro del sanismo.

Hice una compra maravillosa con limones, hierbabuena, aguacates, platanos, higos secos, chocolate negro, tomates rosas, cilantro... todo para seguir por el buen camino estos días. Me siento hipermotivada.

2066
Ponycansaico escribió: 08 Feb 2019, 08:17
Anvic escribió: 08 Feb 2019, 08:02 Y motivas a las demás @Ponycansaico !
Me sacas los colores, bella :roll: !
:hug:

El tema comida basura es curioso. A mi generalmente me pasa que me apetece, me lo como y luego me siento fatal. Vamos, en algún momento te aportará algún tipo de satisfacción, pero ya a medio comer y después te sientes mal (pesado, lleno, hinchado, sucio...)

No se, a mi me pasa. A ver si lo recuerdo la próxima ve que tenga ganas de pedirme algo de esto.

2067
[mention]Anvic[/mention] me pasaba igual, por ej.con la Nutella. Lo que más me hacía caer en esas basuras era la falta de tiempo/organización y comprarlas.. Que parece obvio! Pero igual compraba un paquete de galletas por si tal.. Y me lo comía en 2 días.

Ahora procuro que entren productos sanos, frescos y lo elaboramos en casa.

2068
Bast escribió: 08 Feb 2019, 09:23 @Anvic me pasaba igual, por ej.con la Nutella. Lo que más me hacía caer en esas basuras era la falta de tiempo/organización y comprarlas.. Que parece obvio! Pero igual compraba un paquete de galletas por si tal.. Y me lo comía en 2 días.

Ahora procuro que entren productos sanos, frescos y lo elaboramos en casa.
Yo es que lo voy pensando. Me apetece. Lo sigo pensando. Y lo pido en plan darme el capricho. Y luego me quedo fatal.
Casi siempre es un error fatal. Y no aprendo.

2069
Otra por aquí que después de comer mal se siente fatal.Es como que voy con muchísima gula y luego no ha sido para tanto y me siento mal conmigo misma por comer tan mal, pero era mucho tema adición, entre peor comía, más ganas de tenía de comer mal.. Ahora tengo más control con esto, pero antes supongo que por tema ansiedad, me comía de todo. Y gracias a dios, he engordado algo, pero no tanto como toda la basura que he comido en estos últimos meses..
El ejercicio me ha ayudado mucho, pegarme una paliza en el gym me ayuda a pensar en cuanto tengo que sufrir para poder comer gochadas jaja. Y no sólo eso, si no por salud..

2070
LaVecinaMorena escribió: 08 Feb 2019, 17:04 Otra por aquí que después de comer mal se siente fatal.Es como que voy con muchísima gula y luego no ha sido para tanto y me siento mal conmigo misma por comer tan mal, pero era mucho tema adición, entre peor comía, más ganas de tenía de comer mal.. Ahora tengo más control con esto, pero antes supongo que por tema ansiedad, me comía de todo. Y gracias a dios, he engordado algo, pero no tanto como toda la basura que he comido en estos últimos meses..
El ejercicio me ha ayudado mucho, pegarme una paliza en el gym me ayuda a pensar en cuanto tengo que sufrir para poder comer gochadas jaja. Y no sólo eso, si no por salud..
Si, es la suma de todo!!
Yo por suerte o desgracia no engordo apenas. Pero si he llegado a estar en una talla 34 y tener 200 y mucho de colesterol, que el gine me decía que así no llegaba a los 50.
Es que antes comía fatal, pero fatal que os asustaríais. Y como estaba acostumbrada pues pasaba nada, no me sentía mal.
Ahora me meto una comilona de estas y acabo muerta.

2071
Anvic escribió: 08 Feb 2019, 18:00
LaVecinaMorena escribió: 08 Feb 2019, 17:04 Otra por aquí que después de comer mal se siente fatal.Es como que voy con muchísima gula y luego no ha sido para tanto y me siento mal conmigo misma por comer tan mal, pero era mucho tema adición, entre peor comía, más ganas de tenía de comer mal.. Ahora tengo más control con esto, pero antes supongo que por tema ansiedad, me comía de todo. Y gracias a dios, he engordado algo, pero no tanto como toda la basura que he comido en estos últimos meses..
Si, es la suma de todo!!
Yo por suerte o desgracia no engordo apenas. Pero si he llegado a estar en una talla 34 y tener 200 y mucho de colesterol, que el gine me decía que así no llegaba a los 50.
Es que antes comía fatal, pero fatal que os asustaríais. Y como estaba acostumbrada pues pasaba nada, no me sentía mal.
sisi, yo no lo digo porque me avergüenza, pero era ir expresamente al súper a comprar chocolate, patatitas y guarradas varias. Eso todos los días.. pues imaginad. Yo colesterol no tuve nunca, engordar unos cinco kilos , pero sobre todo me sentía como muy mayor, me cansaba mucho, corría un poco y ya estaba como una abuela. Ahora , me siento con mucha más vitalidad, que supongo que el ejercicio también tiene que ver..
Ahora puedo portarme un poco mal el finde y seguir a tope el resto de la semana.Antes era una rueda continua...ánimo :bb:

2072
LaVecinaMorena escribió: 08 Feb 2019, 18:10
Anvic escribió: 08 Feb 2019, 18:00
Si, es la suma de todo!!
sisi, yo no lo digo porque me avergüenza, pero era ir expresamente al súper a comprar chocolate, patatitas y guarradas varias. Eso todos los días.. pues imaginad. Yo colesterol no tuve nunca, engordar unos cinco kilos , pero sobre todo me sentía como muy mayor, me cansaba mucho, corría un poco y ya estaba como una abuela. Ahora , me siento con mucha más vitalidad, que supongo que el ejercicio también tiene que ver..
Ahora puedo portarme un poco mal el finde y seguir a tope el resto de la semana.Antes era una rueda continua...ánimo :bb:
Si si. Ahora mismo estoy que pienso en hamburguesa y me da hasta repelús. Seguro que se me pasa, pero bueno.
Poco a poco, que el cambio a la vida Healhty no es fácil !

2073
Joder pensaba que estaba sola con ese pensamiento sobre la comida basura: el placer que reporte es instantáneo, osea a mi me emociona el momento de abrir el paquete y ver la comida, dar los primeros bocados...luego como muy rápido, con mucha ansiedad y sintiéndome culpable.
Y en cuanto termino me siento fatal.

Es parecido a cuando me f ollaba a mi ex.

Yo he podido entrenar hoy, me he escapado a mediodia porque imposible el resto de la semana, he estado currando hasta 10 horas algunos días!

Mañana por la mañana vuelvo al gym.

Voy a ir adaptando la rutina a los días que pueda, y con la alimentación hago lo que puedo pero el estrés me incita a comer azúcares rápidos, shit.
Imagen

2074
Ay [mention]biochic[/mention] !!! Me has matado con lo del ex!!! Es totalmente esa sensación :meparto: cuando ya sabes que eso no va a ninguna parte pero por un momento quieres creer que si. Y luego te sientes ahí con ese nudo en el estómago. De vacio. De que en realidad no querías.

Pues igual con el Burguer King. Según he empezado a comer las patatas ya se que eso no va a ninguna parte y que acaba mal. Pero yo sigo. Y acaba mal. Siempre.

2075
[mention]biochic[/mention] la sinergia entre tu ex y la comida basura :lol33:

A mí me ha costado aceptar que era una yonki del azúcar, especialmente del incluido en chocolates existentes en todo el hojaldre del universo y más allá. Una vez que lo asumí, dejé de pecar. Yo era la típica que comía de lujo, muy sano todo y remataba con una palmera de chocolate. Tan feliz era en mi adicción xD

2076
Yo es que siempre he sido de adicciones al placer carnal, de chominola o de paladar, hermosas mías.

Pues lo de terminar una comoda sana con dulce es la gran tradición que me persigue, es acabar de comer y quiero nutella.

Lo voy llevando con chocolate negro, higos secos o leche con cacao y canela, pero el finde si o si después de comer algún día cae donut relleno de chocolate (los del Caprabo) ñaaaaam.
Imagen

2077
biochic escribió: 09 Feb 2019, 00:19 Yo es que siempre he sido de adicciones al placer carnal, de chominola o de paladar, hermosas mías.

Pues lo de terminar una comoda sana con dulce es la gran tradición que me persigue, es acabar de comer y quiero nutella.

Lo voy llevando con chocolate negro, higos secos o leche con cacao y canela, pero el finde si o si después de comer algún día cae donut relleno de chocolate (los del Caprabo) ñaaaaam.
Yo después de comer también necesito dulce. Intento suplirlo con café con leche de avena, con canela espolvoreada, y fruta con crema de cacahuete sabor chocolate blanco o galletas de chocolate.

2078
A mí no me quita el chocolate negro puro ni Peter, forever and ever conmigo después de cada cena, y si me apetece después de comer o para merendar.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2079
Oh sí, tostada de Nutella tras cada comida también era típico en mí :ayno: no me siento tan incomprendida :roll:

Cuando tengo ganas, choco 85%, frutos secos, infusión o dátil /higo.

Nos meten el azúcar en tantos mierdialimentos que es difícil de ver lo enganchada que eres.

2080
Yo antes también necesitaba tomar algo dulce con el café, ahora ya no. Solo me pide lo el cuerpo un par de días antes de que me baje la regla, dulce y guarradas en general, y como es una cosa puntual... pues le doy el gusto.