Madre mía con el hype ruso.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Sábado: Final de Australia, Montenegro y San Remo
2962Con ese titular parece que se ha recauchutado y que mañana le van a quitar las vendas para que veamos el resultado de su operación.
Ñ
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. 8 de Febrero: Final de UK
2963Mírate el Montevizija que es una final,la de Islandia sólo es una semi.CristionaS. escribió: 08 Feb 2019, 19:33 NOOOOOOOOOOOOOOOO, mañana es el de Islandia y quería verlo pero no podré por el Montevizija
PD: En el Monte de este año cantarán Hari Mata Hari
[youtube][/youtube]
2964Voy a poner la actuación del chav de UK:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ñ
2965Poh claro que la veré, si el streaming me deja.Rich. escribió: 08 Feb 2019, 23:14Mírate el Montevizija que es una final,la de Islandia sólo es una semi.CristionaS. escribió: 08 Feb 2019, 19:33 NOOOOOOOOOOOOOOOO, mañana es el de Islandia y quería verlo pero no podré por el Montevizija
PD: En el Monte de este año cantarán Hari Mata Hari
[youtube][/youtube]
Cristiona EŠČ
2966como artista Michael es muy amateur; no sabe qué hacer con las manos ni moverse en esa caja de cerillas de escenario;anda que no tiene trabajo para que no se pierda en el escenario de Eurovision el pobre.
2967Masuneo. Estaba moviendo las manos super raro.Rich. escribió: 08 Feb 2019, 23:32 como artista Michael es muy amateur; no sabe qué hacer con las manos ni moverse en esa caja de cerillas de escenario;anda que no tiene trabajo para que no se pierda en el escenario de Eurovision el pobre.
Me he puesto San Remo y esto es el coñazo máximo. No se como podéis aguantar este ñordo
2968La de UK me gusta, pero no quedará muy bien.
[mention]Margaery[/mention] los duetos de Sanremo me están gustando mucho. Sí, el programa es el coñazo por antonomasia, pero eso es parte de su encanto.
[mention]Margaery[/mention] los duetos de Sanremo me están gustando mucho. Sí, el programa es el coñazo por antonomasia, pero eso es parte de su encanto.
2969Entre que la gala es larga, Baglioni se ha propuesto hacer duetos él mismo con todo el que aparece por allí (bueno lleva así toda la semana) y tiene más publicidad que Telecinco y Antena 3 juntas, es una tortura china
2970No si las canciones son un coñazo también. Yo estoy en un momento de mi vida en el que si no me das caña me matas y aquí lo más animado hasta ahora ha sido la de Loredana.
Y la de Nek un coñazo. Y la que está ahora que hace el melenas cantando desde ahí arriba? Prefiero noche de fiesta que aún me rio eh
Y la de Nek un coñazo. Y la que está ahora que hace el melenas cantando desde ahí arriba? Prefiero noche de fiesta que aún me rio eh
2971Y ahora viene el gorras este a rapear en italiano. Pero que desgracia de país es este? No tienen gente normal en él?
2972Y perdonad por el triple posteo pero la del anuncio de mikado parece que se está haciendo una raya de vida.
2973Yo no me trago San Remo porque soy antiorquestas;hacen que todas las canciones suenen iguales y les quitan caña a las marchosas;orquesta sólo para baladas y punto;sólo hay que ver la diferencia de canción de Nek con orquesta y sin ella.
2974Esto no es así, anda que no hay canciones con orquesta bien marchosas (todas las de fast swing, las de Eurovisión de los 80 para atrás), pero sí que tocan todas igual en San Remo.Rich. escribió: 09 Feb 2019, 00:28 Yo no me trago San Remo porque soy antiorquestas;hacen que todas las canciones suenen iguales y les quitan caña a las marchosas;orquesta sólo para baladas y punto;sólo hay que ver la diferencia de canción de Nek con orquesta y sin ella.
2976Acabo de ver el dueto de Ultimo y Fabrizio y el principio es de querer arrancarse los oídos, y eso que soy flan, pero
2977Yo viendo tan pancha la final de UK y no sabía quien era el presentador... no conocí a Måns Zelmerlöw, me odio por ello
Cristiona EŠČ
2978Yo de San Remo he visto en directo cuatro cosas contadas que me han interesado. Para el resto tiro de Youtube, que así si veo que es muy coñazo... next
No sé si es que después ya me he obnubilado yo sola o qué, pero quitando las estridencias del principio que daban ganas de matar a Fabrizio, el resto para mí les ha quedado muy bonito Y encima la tengo venga sonar en mi cabeza...
Y Mahmood hoy lo ha bordado . Sonaba exactamente igual que en estudio. Sería maravilloso que ganara. Lleva temazo, y encima según están las cosas en Italia yo pagaba porque el tío con orígenes egipcios, con un trozo de la letra en árabe y mencionando el Ramadán, además de gay, se llevara San Remo. En los morros de Salvini. Lástima que no vaya a pasar.
Por lo demás, de lo poco que he visto, Nek ha cantado genial, y Ermal ha cant... recitado poesía estupendamente con Cristicchi, porque la verdad, cantar, lo que se dice cantar, han cantado poco. No sé que les pasa a los italianos en este San Remo, pero se han pasado con las canciones habladas.
Ah, y la canción de Loredana en la voz de Irene Grandi mola mucho. A mí es que Loredana me parece que berrea, me pone un poco nerviosa.
Y hasta aquí mi crónica de la serata de hoy xD
[mention]Illinoise[/mention] [mention]Eleanor[/mention] Pues esperaba encontrarme sola con lo de Francia justamente por los comentarios que se leen siempre que sale a colación. Creo que "horrorosa" es el adjetivo que más he leído para referirse a ella. Y yo por más que la escucho, siempre pienso lo mismo: pues a mí me gusta. No es que no me parezca el horror, no, es que me gusta. Y sobre si el chiquillo es soso, o esto lo otro o lo demás allá, mira, de eso va la canción, de que es como le da la gana, así que, ni tan mal.
El principio es de querer arrancarse los oídos, pero el resto es de querer arrancarse las bragas. O esa impresión me he llevado yoreXch escribió: 09 Feb 2019, 02:04 Acabo de ver el dueto de Ultimo y Fabrizio y el principio es de querer arrancarse los oídos, y eso que soy flan, pero
No sé si es que después ya me he obnubilado yo sola o qué, pero quitando las estridencias del principio que daban ganas de matar a Fabrizio, el resto para mí les ha quedado muy bonito Y encima la tengo venga sonar en mi cabeza...
Y Mahmood hoy lo ha bordado . Sonaba exactamente igual que en estudio. Sería maravilloso que ganara. Lleva temazo, y encima según están las cosas en Italia yo pagaba porque el tío con orígenes egipcios, con un trozo de la letra en árabe y mencionando el Ramadán, además de gay, se llevara San Remo. En los morros de Salvini. Lástima que no vaya a pasar.
Por lo demás, de lo poco que he visto, Nek ha cantado genial, y Ermal ha cant... recitado poesía estupendamente con Cristicchi, porque la verdad, cantar, lo que se dice cantar, han cantado poco. No sé que les pasa a los italianos en este San Remo, pero se han pasado con las canciones habladas.
Ah, y la canción de Loredana en la voz de Irene Grandi mola mucho. A mí es que Loredana me parece que berrea, me pone un poco nerviosa.
Y hasta aquí mi crónica de la serata de hoy xD
[mention]Illinoise[/mention] [mention]Eleanor[/mention] Pues esperaba encontrarme sola con lo de Francia justamente por los comentarios que se leen siempre que sale a colación. Creo que "horrorosa" es el adjetivo que más he leído para referirse a ella. Y yo por más que la escucho, siempre pienso lo mismo: pues a mí me gusta. No es que no me parezca el horror, no, es que me gusta. Y sobre si el chiquillo es soso, o esto lo otro o lo demás allá, mira, de eso va la canción, de que es como le da la gana, así que, ni tan mal.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
2979Partiendo de la base que todas las canciones de UK me parecían olvidables, yo iba con Freaks de Jordan Clarke. Pero bueno, cuando vi la gala ya me daba la sensación de que Michael Rice tenía todas las de ganar.
Este año van muy lentos. Va a haber semanas que se van a juntar muchas canciones nuevas.
+1000Rich. escribió: 08 Feb 2019, 18:00 Yo diría que es el año que más tarde estan saliendo las canciones o esa es mi impresión;estamos a 8 de febrero y sólo tenemos 4 de 42!!! y el plazo termina en Marzo.
Este año van muy lentos. Va a haber semanas que se van a juntar muchas canciones nuevas.
Yo lo de esta gente no lo entiendo, ¿qué necesidad tienen de publicar una canción por semana?
2980Australia la acaba de cagar mucho.
Ñ