Re: RRSS Vs REALIDAD
22Ficho! menudo descaro cuando empiezan a moverse todas las líneas de la foto.
26Y lo usa todo el mundo, yo tengo a una ex-compañera que cada vez que sube una foto me troncho en el grupo de amigas de ese curro porque es un canteo. Vive en un mundo de gelatina licuado constante.
29El otro día Bibiana Fernández había dejado un marco de una puerta en modo Dalíabril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 21:07Y lo usa todo el mundo, yo tengo a una ex-compañera que cada vez que sube una foto me troncho en el grupo de amigas de ese curro porque es un canteo. Vive en un mundo de gelatina licuado constante.
30Acabo de verlo, tampoco ha sido muy disimulada...Lia escribió: 12 Feb 2018, 22:34El otro día Bibiana Fernández había dejado un marco de una puerta en modo Dalíabril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 21:07Y lo usa todo el mundo, yo tengo a una ex-compañera que cada vez que sube una foto me troncho en el grupo de amigas de ese curro porque es un canteo. Vive en un mundo de gelatina licuado constante.
34Esta foto más bien iría en el hilo de "la irrealidad" (que no sé si alguien lo ha abierto ya, pero era un hilo en el que son las revistas quienes hacen el fotochó) pero lo pongo aquí, de momento, porque está sacado de RRSS. La revista chilena, Nueva Mujer, tiene una sección llamada Street Style y las lectoras mandaban sus fotos y una bloguera curvy mandó una suya y los de la revista la retocaron para dejarla más delgada. La bloguera se quejó y la revista tuvo que pedir disculpas:
35¡Anda la Mila! ¡qué guapa la veo!
CON SONIDO
[https://www.youtube.com/watch?v=A0IxrdvDCeE/spoiler]
38Ya te digo, y mas siendo modelo curvy, que reivindica todo lo contrario a que le metan bien de retoque.
39Pero es que la habían dejado en la mitad! menudo descaro, menos mal que la chica al menos se ha quejado. A mi me ofendería muchísimo.