Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

11721
No, no soy ninguna faltona [mention]XXXXX[/mention] , es un poco raro que tu que abogas por los insultos entre políticos y que te parecen correctas ciertas actitudes me taches a mi de faltona cuando te digo que no te has leído un diccionario en tu vida porque "apolillados" tal cual lo utilicé yo y el sentido que la RAE le da es el de : antiguo. Y si Tach ya me llamó la atención por usarlo, cosa que puedo entender, lo que no entiendo es que tu lo vuelvas a sacar para hablar sobre los "supuestos insultos de la izquierda hacia ti" cuando tu te congratulas de los insultos de los demás.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

11722
Y que tienen que ver los politicos con el foro, aqui no se puede insultar y yo no insulto a ninguna forera, tu eres una faltona, lo de que no tienes verguenza tambien es tuyo y ahora que no he leido un diccionario. Una cosa es que se te vaya una vez y otra que solo entres para faltar al respeto.
Que aqui unas opinamos de todo y otras solo insultais y si me pongo a tu nivel a la que llaman la atencion es a mi.

11723
XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 17:04 Y que tienen que ver los politicos con el foro, aqui no se puede insultar y yo no insulto a ninguna forera, tu eres una faltona, lo de que no tienes verguenza tambien es tuyo y ahora que no he leido un diccionario. Una cosa es que se te vaya una vez y otra que solo entres para faltar al respeto.
Que aqui unas opinamos de todo y otras solo insultais y si me pongo a tu nivel a la que llaman la atencion es a mi.
Que piel más fina tienes para lo tuyo pero bien que te descojonas de lo que pueden dolerle a los demás. STOP DRAMAS.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

11725
XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 17:22 Ves lo que decia, estais muy acostumbrados a insultar. A ver si alguna vez entras en el hilo y eres capaz de opinar sin insultar :guiño:
Es libertad expresion que no te pispas!!

Dejadlo ya, anda...que tu si eres razonable y empatica.

11729
Bisweet escribió: 08 Feb 2019, 14:56 Muy de acuerdo con cero en la descripción que hace de Casado, que es más, a mi me da incluso más asco personal que el Abascal, así que ya es importante.
A mí me dan el mismo asco los dos, pero es que Casado, además de fascistilla rancio es g*lipo**as profundo, pero de los de no haber puesto atención en clase, es ignorante como él solo. Y, desde luego, en Asturias, con lo de los hórreos y los frixuelos, amigos no ha hecho precisamente. :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

11730
Spica escribió: 08 Feb 2019, 16:26
Yum escribió: 08 Feb 2019, 16:09 Acabo de ver a Monedero rapeando.
Creo que ya me puedo morir. Llevadme tulipanes.

Y nos han jodido la porra.

Pero rapeaba gratis?
Gratis dice! Juzgue usted (min 00:18):

[youtube][/youtube]

11731
Monedero no tiene claro si es rap o jota aragonesa fusión (que no se me ofenda ninguna aragonesa, por favor)
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

11732
Yum escribió: 08 Feb 2019, 17:44
Spica escribió: 08 Feb 2019, 16:26
Yum escribió: 08 Feb 2019, 16:09 Acabo de ver a Monedero rapeando.
Creo que ya me puedo morir. Llevadme tulipanes.

Y nos han jodido la porra.

Pero rapeaba gratis?
Gratis dice! Juzgue usted (min 00:18):

[youtube][/youtube]
Todo en orden pues :shisha:

11733
¿PÓDEIS DEJAR DE CITAR PUTAS FOTOS, VÍDEOS Y TUITS DE UNA VEZ, QUE ESTÁ PROHIBIDO POR LAS NORMAS?
Que eso sí que es faltar al respeto al resto de foreras.

Baralar escribió: 08 Feb 2019, 12:39 Sobre la Sra. Zorrilla y VOX.

Según me han comentado ( no doy 100% veracidad a quien me lo ha dicho).
-Ella era tertuliana en Nafartv ( que ya no existe) y algo conocida en Pamplona. ( yo no la conozco de nada).
-Vox Navarra se está creando ahora y necesitan gente para presentarse en Navarra (donde creo que no van a sacar ningún escaño en la cámara foral).
-“Exigió” el segundo puesto en las listas y no se lo dieron (por lo del marido o por lo que fuere”
-Se ha mosqueado y de ahí sus declaraciones.

Lo dicho, es lo que se comenta por aquí. A saber si es verdad o no.
Paloma Zorrilla era una clásica tertuliana en programas de T5 tipo La Noria. Gracias por la explicación.
MAITANEZ escribió: 08 Feb 2019, 13:41 Los de Hogar Social están condenados a desaparecer o seguir siendo residuales debido a VOX y con esto lo que hacen es darse publicidad y que se vea que siguen.

A mí lo que me fastidia de ciertas sumas a la manifestación ( para mí con motivos suficientes para ser convocada), es que con estos acompañamientos corres el riesgo de la aparición de alguna bandera con el águila o cualquier otro lema anticonstitucional que se utilizará para generalizar y descalificar a todos los que allí acudan. Vamos, fijo que pasa eso.
Por eso han pedido que no se lleven banderas de partidos, sólo de España, aunque sin especificar si con pollo valen.
Que por cierto, tampoco se dan cuenta de que lo de "la España de los balcones" también es un poco clasista, que yo no me puedo permitir una casa con balcón.

Drama escribió: 08 Feb 2019, 16:56 No, no soy ninguna faltona @XXXXX , es un poco raro que tu que abogas por los insultos entre políticos y que te parecen correctas ciertas actitudes me taches a mi de faltona cuando te digo que no te has leído un diccionario en tu vida porque "apolillados" tal cual lo utilicé yo y el sentido que la RAE le da es el de : antiguo. Y si Tach ya me llamó la atención por usarlo, cosa que puedo entender, lo que no entiendo es que tu lo vuelvas a sacar para hablar sobre los "supuestos insultos de la izquierda hacia ti" cuando tu te congratulas de los insultos de los demás.
Lo mejor de todo es esto
XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 11:03 Ayer solo, apolilladas, fascista, no tienes verguenza nazi. Que encima no reportamos, tu misma lo dices, vosotras insultais y si contestamos reportais.
Verguenza (sic) nazi. ¿qué es exactamente la vergüenza nazi? :meparto:
Y ya la del motus propio joder que justo se está diciendo en otro hilo que si no sabes usar expresiones cultas pues no las uses, que quedas doblemente mal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11734
Vengo de escuchar a Isaías Lafuente en la UDVL y ha apuntado algo curioso.... Resulta que YO VOY es un palíndromo, se lee igual Paqui palla que palla Paqui... Casualidad?? No lo creo.

11735
Sirenia escribió: 08 Feb 2019, 17:52 Monedero no tiene claro si es rap o jota aragonesa fusión (que no se me ofenda ninguna aragonesa, por favor)
Dos velas negras te voy a poner!!!
Que me he tragado el vídeo por si me tenía que ofender :meparto:
(Leer con ritmo de rap)

Pd: tranquila, no voy de ofendidita.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11736
Ya os gustaría tener el flow de Monedero. Es desagradable y muy dañido lo agresiva que se pone la derecha y sus votantes cuando no están en el gobierno, no puede ser sano tanta inquina. Qué gran verdad es que se creen que las instituciones son suyas.

11737
O a Monedero el nuestro. El mío al menos, que no he oído cantar nunca a Sirenia.

Por cierto, era un comentario relajado sobre el vídeo, no una opinión política. No sé dónde ves ahí a la derecha en acción.

11738
Agnesvk escribió: 08 Feb 2019, 21:52 O a Monedero el nuestro. El mío al menos, que no he oído cantar nunca a Sirenia.

Por cierto, era un comentario relajado sobre el vídeo, no una opinión política. No sé dónde ves ahí a la derecha en acción.
Lo de Monedero era broma, no tiene flow ninguno aunque creo que hay que tener cierto sentido del humor y ser capaz de reírse de uno mismo para emitir eso. Quizás me ha faltado el icono separador :harhar: Lo otro es en general por el tono del hilo, redes, políticos... Me preocupa bastante hacía donde va todo.

11739
Ok, perdona. Al ir seguido lo he leído todo unido.

Tienes razón, en cualquier otro hilo no habría sonado tan tajante, pero por aquí los ánimos están bastante crispados y parece que se contagie. :flowers: