¿PÓDEIS DEJAR DE CITAR PUTAS FOTOS, VÍDEOS Y TUITS DE UNA VEZ, QUE ESTÁ PROHIBIDO POR LAS NORMAS?
Que eso sí que es faltar al respeto al resto de foreras.
Baralar escribió: 08 Feb 2019, 12:39
Sobre la Sra. Zorrilla y VOX.
Según me han comentado ( no doy 100% veracidad a quien me lo ha dicho).
-Ella era tertuliana en Nafartv ( que ya no existe) y algo conocida en Pamplona. ( yo no la conozco de nada).
-Vox Navarra se está creando ahora y necesitan gente para presentarse en Navarra (donde creo que no van a sacar ningún escaño en la cámara foral).
-“Exigió” el segundo puesto en las listas y no se lo dieron (por lo del marido o por lo que fuere”
-Se ha mosqueado y de ahí sus declaraciones.
Lo dicho, es lo que se comenta por aquí. A saber si es verdad o no.
Paloma Zorrilla era una clásica tertuliana en programas de T5 tipo La Noria. Gracias por la explicación.
MAITANEZ escribió: 08 Feb 2019, 13:41
Los de Hogar Social están condenados a desaparecer o seguir siendo residuales debido a VOX y con esto lo que hacen es darse publicidad y que se vea que siguen.
A mí lo que me fastidia de ciertas sumas a la manifestación ( para mí con motivos suficientes para ser convocada), es que con estos acompañamientos corres el riesgo de la aparición de alguna bandera con el águila o cualquier otro lema anticonstitucional que se utilizará para generalizar y descalificar a todos los que allí acudan. Vamos, fijo que pasa eso.
Por eso han pedido que no se lleven banderas de partidos, sólo de España, aunque sin especificar si con pollo valen.
Que por cierto, tampoco se dan cuenta de que lo de "la España de los balcones" también es un poco clasista, que yo no me puedo permitir una casa con balcón.
Drama escribió: 08 Feb 2019, 16:56
No, no soy ninguna faltona @XXXXX , es un poco raro que tu que abogas por los insultos entre políticos y que te parecen correctas ciertas actitudes me taches a mi de faltona cuando te digo que no te has leído un diccionario en tu vida porque "apolillados" tal cual lo utilicé yo y el sentido que la RAE le da es el de : antiguo. Y si Tach ya me llamó la atención por usarlo, cosa que puedo entender, lo que no entiendo es que tu lo vuelvas a sacar para hablar sobre los "supuestos insultos de la izquierda hacia ti" cuando tu te congratulas de los insultos de los demás.
Lo mejor de todo es esto
XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 11:03
Ayer solo, apolilladas, fascista,
no tienes verguenza nazi. Que encima no reportamos, tu misma lo dices, vosotras insultais y si contestamos reportais.
Verguenza (sic) nazi. ¿qué es exactamente la vergüenza nazi?
Y ya la del
motus propio joder que justo se está diciendo en otro hilo que si no sabes usar expresiones cultas pues no las uses, que quedas doblemente mal.